Se ha borrado mi historial

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Este post es para los Administradores

Estoy en este foro desde 2007, tenía multitud de intervenciones y actividad, pero he entrado ahora después de un tiempo sin entrar y, primero me decía el sistema que la contraseña no era válida. La regeneré y me dieron una nueva, conservando el nombre de usuario.

Al entrar con la nueva contraseña, veo que mi usuario figura como nuevo, sin datos de perfil y sin actvidad ninguna

¿Es esto normal?, ¿Cómo recuperar mi historial?

Gracias
 
Hola,

Este post es para los Administradores

Estoy en este foro desde 2007, tenía multitud de intervenciones y actividad, pero he entrado ahora después de un tiempo sin entrar y, primero me decía el sistema que la contraseña no era válida. La regeneré y me dieron una nueva, conservando el nombre de usuario.

Al entrar con la nueva contraseña, veo que mi usuario figura como nuevo, sin datos de perfil y sin actvidad ninguna

¿Es esto normal?, ¿Cómo recuperar mi historial?

Gracias


Pues me gustaría tener alguna aclaración por parte de los administradores del foro

¡A ver si hay suerte!
 
¿Has notado que el foro no es igual que antes?, pues es que hubo un cambio de foro, debido a que este es mucho más rápido y da menos problemas, la desventaja es que es algo más complicado para nosotros (moderadores), que algunos usuarios no les reconocía y había que generarles una nueva contraseña, y que se perdieron algunos datos, entre ellos los mensajes de algunos usuarios, por ejemplo se perdieron unos 3000 mensajes mios, a algunos que como tú, tenian pocos mensajes se les perdieron todos......
 
¿Has notado que el foro no es igual que antes?, pues es que hubo un cambio de foro, debido a que este es mucho más rápido y da menos problemas, la desventaja es que es algo más complicado para nosotros (moderadores), que algunos usuarios no les reconocía y había que generarles una nueva contraseña, y que se perdieron algunos datos, entre ellos los mensajes de algunos usuarios, por ejemplo se perdieron unos 3000 mensajes mios, a algunos que como tú, tenian pocos mensajes se les perdieron todos......

Gracias por la respuesta

Pero no tenía pocos mensajes, creo que habría más de 1.000, tenía 5 cascos en mi perfil desde hace tiempo

Y otra cosa, el nuevo formato del foro ya lo conocía y supe de esa pérdida de datos que mencionas, pero a mí no me afectó. La pérdida de mi historial ha debido de ser posterior al cambio que apuntas.

Me decepciona mucho esta circunstancia, pues puse mucho interés en todo lo que aporté al foro y ahora, de repente, es como si no hubiera existido.

Con franqueza, se me quitan las ganas de seguir participando
 
Gracias por la respuesta

Pero no tenía pocos mensajes, creo que habría más de 1.000, tenía 5 cascos en mi perfil desde hace tiempo

Y otra cosa, el nuevo formato del foro ya lo conocía y supe de esa pérdida de datos que mencionas, pero a mí no me afectó. La pérdida de mi historial ha debido de ser posterior al cambio que apuntas.

Me decepciona mucho esta circunstancia, pues puse mucho interés en todo lo que aporté al foro y ahora, de repente, es como si no hubiera existido.

Con franqueza, se me quitan las ganas de seguir participando

Hola fesefu

Bien, pues para tu tranquilidad te diré que tus mensajes no han desaparecido, simplemente no figuran en tu contador, pero físicamente están ahí, tan solo hay que saber buscarlos...

http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=215330

Saludos :)
 
Hola, Fesefu, te entiendo perfectamente: perder los galones puede no parecer importante pero en mi opinión sí lo es. De todas formas, me gustaría decir que el contador está desvirtuado -en mi caso unos 800 menos- pero no se han perdido los mensajes: si entras en tu perfil pulsando click derecho y después [buscar mensajes recientes] verás que te aparecen tus primeros 450 mensajes. Y casi diría que el resto hasta esos más de 1.000 que comentas también están: seguramente encuentres los más antiguos, p.e. los del subforo de presentaciones cuando te diste de alta, etc.

Creo que se debería hacer un pequeño esfuerzo por restableces el contador de mensajes* ahora que el foro va redondo y funciona de maravilla, es algo que más usuarios de los que creemos valoraría muy positivamente...

(*) Restablecer el contador sería tan sencillo como preparar un programa que ponga a cero todos los contadores y por cada mensaje sume 1 al contador del usuario del mensaje, poner el foro en modo mantenimiento y lanzar ese programa.
 
También hay que decir, como curiosidad, que sí se han perdido mensajes físicos. En el foro anterior hubo 2 debacles con pérdidas significativas de mensajes. Entonces ocurrió lo contrario: los contadores no se alteraron pero, al perderse mensajes, estaban falseados al alza. Esos mensajes se recuperaron más tarde como consecuencia de un proceso de regeneración de los índices y figuraron durante un tiempo en un subforo específico -Papelera de Reciclaje- pero no fueron trasladados al nuevo foro porque no se sabía de qué subforo -Presentaciones, consultas, viajes...- era cada uno. Obviamente, tu caso es distinto porque el contador claramente muestra una información incorrecta...
 
Carolus, se me ha quejado tan poca gente que prefiero ponerles los mensajes a mano que perder tiempo en hacer un programa.
 
Muchas gracias, Carlos!!! :)

Juan Carlos
 
Gracias Carolus y Administrador, ya veo que se ha arreglado

No creáis que mi pena era por el tema de galones ni nada de eso, sino por el hecho de no poder hacer un seguimiento de los temas en los que he participado, y en los que frecuentemente he incluido fotos, vídeos, datos, etc. que no conservo en nigún otro sitio.

Me habéis quitado un peso de encima

Lo que sí tendré que hacer es reactualizar mi perfil (foto, ciudad, moto, etc)

Gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición:
He entrado en mi perfil y, aunque en portada figura que he puesto 1.006 mensajes, mi historial de actividad sólo me muestra los mensajes de los últimos 5 días, en total 7 mensajes.

No puedo, por tanto, examinar mis contestaciones o lo que se ha escrito en temas en los que he participado.

Entiendo que el tema NO ESTA ARREGLADO

Salvo que los administradores me déis otra explicación....
 
Insisto: si le das click derecho en tu nick y después pides [buscar mensajes recientes] salen 450 mensajes (19 páginas)...
 
Otra comprobación que puedes hacer: hilos iniciados por ti:

- Te sitúas en la página de un subforo, p.e. el de "FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS".
- Entras en [buscar en el foro] y luego [búsqueda avanzada].
- Le pides [temas iniciados por usuario] y escribes tu nombre en la casilla.
- Te propondrá efectuar la búsqueda en este subforo, pero seleccionas [buscar en todos los foros abiertos].
- Aceptas.

Te saldrán unos 46 hilos abiertos por ti en todos los subforos desde 2007. Es otro ejemplo...
 
Insisto: si le das click derecho en tu nick y después pides [buscar mensajes recientes] salen 450 mensajes (19 páginas)...

Pues hago click derecho en mi nick y sale de todo menos "[buscar mensajes recientes]"

Seguro que algo hago mal....
 
Otra comprobación que puedes hacer: hilos iniciados por ti:

- Te sitúas en la página de un subforo, p.e. el de "FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS".
- Entras en [buscar en el foro] y luego [búsqueda avanzada].
- Le pides [temas iniciados por usuario] y escribes tu nombre en la casilla.
- Te propondrá efectuar la búsqueda en este subforo, pero seleccionas [buscar en todos los foros abiertos].
- Aceptas.

Te saldrán unos 46 hilos abiertos por ti en todos los subforos desde 2007. Es otro ejemplo...

Te agradezco de verdad todas las recomendaciones
Aún así, ¡vaya movida para localizar cosas!
 
Cierto, con click izquierdo es directo mientras que con click derecho tienes que, primero, abrir pestaña o ventana aparte y luego continuar.

En cuanto al enlace que te he puesto, es como lo que te puso el otro día DDMotard: se trata de una búsqueda ya seleccionada -por mí- y no es accesible por otro. Disculpa el mareo. Lo importante, en cualquier caso, es que sí hay mucho más de lo que pueda parecer en una primera instancia, sólo hay que buscarlo...
 
Arriba