Se ha colado una hoja de árbol en el deposito

Maestro_72

Acelerando
Buenas,

mecagoenlaleydeMurphey!!, hoy al repostar en la C400 según estaba hechando gasolina con la manguera dentro se ha posado una hoja seca con forma alargada, de unos 4x2cm detrás de la tapa del deposito que lógicamente estaba levantada, como estaba usando lasdos manos, una en la pistola y otra en la manguera, he pensado.... joer, con este aire se puede colar porquerías en el deposito, el caso que al darme la vuelta colgar manguera, al ir a quitar la hoja y cerrar la tapa del deposito he visto que se había colado la puta hoja, con mucho cuidado he metido el dedito para arrastrarla por la boca pero se ha partido y solo ha salido 1/3 de hoja, cagonsuputamadre.
Tu que estas leyendo esto que harías?, te olvidarías, la buscarias?, en principio mi idea es usar la moto como si nada, apurarla la reserva y meter una micro cámara que tengo a ver si la veo y la puedo sacar sin liarla mas, es decir, sin que se parta en mil pedazos, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad, quizás se aloje en el fondo y no moleste en la vida de la moto como que en cualquier momento me la pueda liar.

Por otro lado si se queda quizás pueda pedir la etiqueta ECO para la moto? ya que al tener una hoja dentro se podría considera combustible ecológico jajaja, que faena leches!!.

Última edición:
Yo la llenaría hasta arriba, a ver si hay suerte y sale a flote la hoja para quitarla antes de que tapone la salida del depósito hacia la bomba de la gasolina. Para llenarla, no lo haría con la manguera del surtidor, mejor gasolina en una garrafa e ir poniendo poco a poco.

Ya está lleno el deposito, podrías vaciarlo haciendo sifón, pero puff, no tengo ahora mismo nada y mañana la usare sin mas remedio ver que tal, de todos motos entiendo que debe llevar un filtro donde si no se llega a desacerarais la hoja hay se puede quedar la hoja perenne sin molestar, pero no, no me hace ningúna gracia saber que esta ahi y que en cualquier momento la puede lir

Al final hoy no la uso, compraré un macarrón y vaciaré el deposito, miraré con una micro cámara y prepararé un palo con la punta con una especie de silicona que pega bajo el agua por si la veo y puedo engancharlo, con unas pinzas la puedo liar mas si se deshace.

Lo más seguro es que la hoja se deshaga con el tiempo dentro del combustible sin obstruir los filtros, que harán su trabajo antes de llegar al motor.

Dejala. En unos años se habrá convertido en petroleo!

Perdona no he podido resistirlo. Que putada. Ojo con meter nada en el depósito que sea electrónico por mucho que hayas vaciado. Lo peligroso son los vapores y siguen ahí si no los extraes.

Un depósito de combustible "vacío" es más propenso a explotar que uno lleno porque contiene una alta concentración de vapores de gasolina, los cuales son más volátiles y combustibles que el propio líquido. Al estar vacío, el espacio se llena de vapores que, al mezclarse con oxígeno y una fuente de calor (chispa), causan la explosión.

Jajaja, eso haré.
El pasado domingo despues de vaciar el deposito metí una microcamara, no vi absolutamente nada, aparte de la boya y mas cosas anexas al deposito, por lo que volvía a rellenar y a tirar millas, si molesta ya sonará, no la voy a llevar al taller por ello, porque lo mas posible es que no hagan nada y ne digan que ya la sacaron, asi que espero tener suerte y no de problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Atrás