Consulta Técnica Se ha estropeado la puñetera llave keyless?

Vicmoto

Acelerando
Buenas tardes, después de unos cuantos días sin utilizar la moto he ido a arrancarla y no lo consigo. Me aparece un símbolo de una llave con un signo de interrogación. Mirando el manual me dice que esto es que se ha roto la comunicación entre el mando a distancia y el sistema eléctrico del motor. No comprendo cómo se puede romper la comunicación y a la vez la moto reconoce la llave y hace el check-up.
He cambiado la pila de la llave y he probado con la llave de plástico pero nada.
¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Gracias
d16576638787b83f2d4537e243991df0.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si has probado con la de plástico y tampoco te va, no es el mando.
Se pone entre los dos asientos, que es donde va el sensor, no es como el mando, que con llevarlo en el bolsillo ya funciona.

Será el sensor, o tampoco ese, porque si se te enciende el cuadro....

Me parece que te toca ir al conce a leer fallos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

He vuelto a intentarlo y.... ¡puf! Batería muerta. Acabé llamando a la grúa para llevarla al concesionario. Llegó el de la grúa y arrancó la moto sin problemas.
He hecho unos cuantos km para que cargue la batería y veremos que pasa.
Va a resultar que este símbolo de las llaves es un aviso de batería baja?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El símbolo de una llave mas interrogante es según el manual que no reconoce la llave que se esta utilizando. El simbolo de doble llave no lo había visto antes. ¿Tienes en el mismo llavero opróxima a la llave de la moto a la hora de utilizarla otra llave electrónica de otro vehiculo o mando de garaje ? a veces son causa de error al interferir la comunicación llave-moto.

Atrás