SE HA MATADO UN MOTORISTA EN MI PUEBLO

ramses

Curveando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1.059
Puntos
0
marcos dijo:
la mayoria de accidentes ocurren en poblacion, que es donde todos creen que "no pasa nada" :-/.

Justamente!!

Vaya; lo siento por sus familiares y amigos, aunque en el fondo , por el elemento común que nos une, nos afecta a todos.
:'(
 
Joder, Joder, joder!!!!!!!!!!!!!!! aún estoy con los nervios a flor de piel. hace media hora ha llegado mi mujer a casa, y me cuenta entrando al pueblo ha visto ambulancias y luces de la Guardia Civil y ha preguntado y es que había ocurrido un accidente de un motorista.
Luego he hablado con un vecino, también motero y me lo ha contado: la carretera comarcal en la que está mi pueblo, lo bordea por la parte de abajo en una recta de un km más o menos,la Avda. del Ferrocarril
rectatielmes4sd.jpg
toda es de linea continua porque hay un par de calles que desembocan ahí, pero es habitual que la gente al ver que es una recta adelante.
parece ser que el chaval de la moto, mi compañero dice que cree que era una 650GS pero que estaba destrozada, se ha puesto a delantar coches que iban despacio, y no ha visto que delante iba un vecino con un vespino que estaba indicando con los intermitentes que se iba a meter por la calle de la izquierda se lo ha encontrado, al intentar esquivarlo ha chocado con él de refilón y se ha ido de frente contra el muro del colegio (flecha).
rectaaccidente2ss.jpg

Ha muerto en el acto.
No se más detalles por ahora, porque no me he querido ni acercar, total, para ver huellas de frenada y sangre.
Por favor, mucho cuidado en la carretera, mucha prudencia que te puedes matar por cualquier tontería.
Descanse en Paz.
Un saludo a todos.
 
Joder, que mierda de noticias estas, qué mala sombra.

Descanse en paz :'(
 
la mayoria de accidentes ocurren en poblacion, que es donde todos creen que "no pasa nada" :-/.

descanse en paz
 
Otra vida cobrada por la carretera, menuda sangría cotidiana. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi condolencias para sus familiares y amigos. :-/ :-/ :-/ :-/
 
DEP, y ánimo a la familia y amigos.
A ver si llega el dia que estos mensages no se vean por aqui.
 
Que descanse en paz, pobre chico :'(

De las dos veces que yo me he caído en la moto una fue casi calcada a este triste suceso, pasando por la izquierda de una fila de coches detenidos en un semáforo al adelantar una furgoneta cerrada (que me impedía la visión hacia la derecha hasta llegar a la altura del conductor) veo que transversalmente está saliendo entre esa furgoneta y otro monovolúmen que había delante, una chica en un vespino SIN CASCO.

En una fracción de segundo ví que como la tenía tan cerca aunque frenara le iba a dar con mi rueda delantera y que con el empujón ella se iba a dar contra la trasera del monovolúmen, y al no llevar casco le iba a causar grave daño, así que instintivamente giré el manillar hacia la izquierda y la rueda delantera, frenada, derrapó y la moto se fué al suelo.

Como la velocidad era baja yo simplemente abrí mi pierna derecha apoyando el pie en el suelo y la moto pasó por debajo de mí, quedándome yo de pie y la moto en el suelo.

La chica ni se inmutó y terminó de cruzar la calle para pararse justo enfrente a sacar dinero del cajero, sin ni siquiera mirarme.

La gente de la calle se acercó enseguida a ayudarme a levantar la moto y a preguntarme si estaba bien. Cuando la chica salió del cajero al cabo de unos minutos un par de viejos empezaron a decirle que como podía haber pasado de mí, que me había ido yo al suelo para no darle a ella y que ni me había dado las gracias.

Se acercaron dos señoras más para preguntarle que si es que no se había dado cuenta de lo que había hecho y entonces se puso a llorar... pero ni se acercó a preguntarme como estaba yo ni nada... así está el tema.

Los dos tuvimos mucha suerte de que no viniera nadie de frente, yo me hubiera llevado un golpe de refilón pq invadí el carril contrario al caer la moto, pero ella cruzó sin detenerseen absoluto y si llega a vernir alguien se estampa como un mosquito en un parabrisas.

Hay que ir SIEMPRE con MIL OJOS, y no sólo mirando hacia adelante, pq por mucho cuidado que llevemos NOSOTROS siempre tenemos que ir pendientes, ADEMÁS de todos los demás usuarios de la vía...
 
Rafagas al Cielo :'(

Estas cosas siempre me recuerdan lo vulnerables que somos...
 
Vaya tela, otro mas a esa lista negra que se hace interminable.

Que descanse en paz y ánimo a familiares y amigos.
 
Motorrader dijo:
A ver si llega el dia que estos mensages no se vean por aqui.

Sera cuando no se pongan.
Sinceramente, no le veo la utilidad a este tipo de post.

Descanse en paz.
 
Esta es la clase de noticias que no me gustaría que tuvieramos que leer pues me quita las ganas de.......
Que en paz descanse :'( :'(
 
Es que nunca se va a acabar esto?

Lo lamento de verdad.

Ánimos a esa familia.

Saludos.
 
DEP

Mil sentidos, y aun así siempre hay imprevistos.

Sigue siendo diferente este foro a los demás.
Saludos a todos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo siento en el alma.

¿Era forero?
Hola Carlos. Pues, la verdad, no lo sé, ni siquiera pude cnfirmar si era una BMW o no. No vi nada. Mi vecino es motero y cree que era una F 650. La verdad es que creo haberme cruzado con el chaval alguna vez pero no estoy seguro. Es una pena

Sera cuando no se pongan.
Sinceramente, no le veo la utilidad a este tipo de post.
Diego, no se si tienen utilidad o no, ni me importa; me hago todos los días casi 100 kms con la moto para ir a trabajar, veo imprudencias, adelantamientos indebidos, saltarse stops, semáforos, gente que te adelanta por la derecha si dejas hueco, camiones que se te cruzan sin avisar, etc, etc. Y no pude dejar de pensar en que podría haber sido yo, pero lo pensé sólo un segundo, si algo así me afectara, dejaría la moto y la bici, eso seguro.
Lo que pasa es que tengo mis amigos moteros, unos 10.000 casi en el FORO y me pareció "necesario" compartirlo con todos ellos/vosotros.
Y mira, lo de siempre, ninguno me ha dicho "iría como loco" "seguro que adelantó donde no debía", todos habeis dicho; Lo siento, Descanse en Paz, etc.
En el pueblo, toda la gente que oigo en la calle dice lo mismo;"si es que van como locos", casi mata al pobre Jose (el del vespino que, claro, iba sin casco como casi todo el mundo aquí), es decir, se ha matado, que es una pena, pero se lo ha buscado él por ir en moto, y ya está.
Un abrazo a todos y, lo de siempre, MUCHO CUIDADO AHÍ FUERA.
Yago.
 
Descanse en paz.
Tengamos mucho cuidado, que en la carretera somos muy vulnerables.
Saludos
 
Atrás
Arriba