Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo siento en el alma.
¿Era forero?
Hola Carlos. Pues, la verdad, no lo sé, ni siquiera pude cnfirmar si era una BMW o no. No vi nada. Mi vecino es motero y cree que era una F 650. La verdad es que creo haberme cruzado con el chaval alguna vez pero no estoy seguro. Es una pena
Sera cuando no se pongan.
Sinceramente, no le veo la utilidad a este tipo de post.
Diego, no se si tienen utilidad o no, ni me importa; me hago todos los días casi 100 kms con la moto para ir a trabajar, veo imprudencias, adelantamientos indebidos, saltarse stops, semáforos, gente que te adelanta por la derecha si dejas hueco, camiones que se te cruzan sin avisar, etc, etc. Y no pude dejar de pensar en que podría haber sido yo, pero lo pensé sólo un segundo, si algo así me afectara, dejaría la moto y la bici, eso seguro.
Lo que pasa es que tengo mis amigos moteros, unos 10.000 casi en el FORO y me pareció "necesario" compartirlo con todos ellos/vosotros.
Y mira, lo de siempre, ninguno me ha dicho "iría como loco" "seguro que adelantó donde no debía", todos habeis dicho; Lo siento, Descanse en Paz, etc.
En el pueblo, toda la gente que oigo en la calle dice lo mismo;"si es que van como locos", casi mata al pobre Jose (el del vespino que, claro, iba sin casco como casi todo el mundo aquí), es decir, se ha matado, que es una pena, pero se lo ha buscado él por ir en moto, y ya está.
Un abrazo a todos y, lo de siempre, MUCHO CUIDADO AHÍ FUERA.
Yago.