Se ha mojado y no arranca

glopmenta

Arrancando
Hola buenas noches a todos tengo un problema a ver si podéis ayudarme a solucionarlo resulta que hace poco que tengo esta moto debe hacer un mes y medio dos vale la he lavado un par de veces con en un autolavado con la pistola a presión y no ha habido ningún tipo de problema ha arrancado enseguida pero ahora con estas lluvias se ha mojado y no arranca por mucho que lo intente no arranca he probado de meterle autoarranque directamente a la toma del filtro y arranca pero enseguida se vuelve a parar alguien podría ayudarme con este tema o alguien le ha pasado lo mismo gracias por vuestra ayuda

¿Que moto es? Hay unos cuantos modelos.....

¿Como has pasado la pistola? ¿Muy cerca? Explica el proceso....

Es una BMW 650 sport y no es por haberle pasado la pistola es desde que se mojo lloviendo

Es una BMW 650 sport y no es por haberle pasado la pistola es desde que se mojo lloviendo

Prueba con espray limpiador de contactos, de esos dieléctricos, dale primero al sensor de la pata de cabra, regulador, motor de arranque etc...

Si al ponerle spray de autoarranque funciona, puede ser problema de combustible, que no le llegue gasolina a los injectores.
Comprueba si funciona la bomba de gasolina y si llega gasolina al injector.

Saludos y Vssss.

Muchas gracias por la ayuda ese ha sido el problema no sé como sea desconectado la bomba de la gasolina he tenido que desmontar la tapa para verlo

Atrás