SE HA MUERTO AMY WINEHOUSE

Lo preocupante no son éste par de anormales, sino quién les ríe sus "gracias" :(

Esta chica, aparte de una voz privilegiada, no hizo mucho por ganarse a sus fans, posíblemente debido a todas sus adicciones, pero de ahí, a permitir semejante falta de respeto hay un abismo.

444A5D5D560F0 dijo:
La última, [highlight]dos "sin escrúpulos" se han colado en el funeral de Amy winehouse[/highlight] y se han mofado de ella. El hecho de que sea tan sumamente popular no le da derecho a nadie a estas faltas de respeto en la puta cara de sus familiares el día de su funeral, qué triste :(

Yo me pongo en la piel, que mi hermana, por ejemplo, fuera archiconocida mundialmente, extravagante, enganchadísima a las drogas, con una imagen devastadora y constantemente en las portadas por su decadente estado de salud, y que encima, el día de su entierro se cuelen don hijos de puta y vacilen a mi familia de esa manera y nos pueteen..........no sé qué haría, de verdad, no sé qué haría..............prefiero verlo en la distancia y no empatizar tanto, pero me parece tremendo :(
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/una_broma_de_muy_mal_gusto/459443

Pues yo, Kerry, y salvando las distancias, que son muchas, lo comparo con el descerebrado ese que sale en los partidos de fútbol o Eurovisión con una barretina (¿Jimmy Jump se llama?). Cualquier acto o evento o acontecimiento que se utilice como mofa, escarnio o irreverencia me parece de lo más soez. Todo lo demás..., sin comentarios.
Hoy mismo he contemplado con indignación a un "elemento" actuando en la plaza de un pueblo de nuestra isla, que para recoger cuatro monedas hacía como si fuera ciego, con un bastón blanco, vestido casi como un payaso y subiendo por sillas y maceteros... Las ganas de partirle las piernas eran muchas, pero iba con mi familia y me he contenido para no insultarle. Mañana, con el hecho asumido, haré lo que tengo que hacer y este individuo será retirado de esa actividad.
No hay derecho a que la desgracia, el dolor, el sentimiento ajenos, sean objeto de burla, beneficio o momento de gloria para algún desaprensivo...
¡Jo, siento el ladrillo, pero venía cargado y he aprovechado el enlace para soltar lastre.................... >:(!
Buenas noches a todos. :)

Siempre ... siempre ... siempre ... que muere alguien con 27 tacos es un DRAMA, no se puede ni se debe ser fríbolo con estos asuntos y ... es mejor borrar los mensajes si te lo has pensado mejor ... es mejor ... que dejar eso ahí ... es mejor.

Atrás