Se ha muerto mi querida perra (!)

rafi

Curveando
:'( :'(

Pues si, después de 12 años de una vida intensa, acompañandome a excursiones la montaña, y a cualquier sitio, que pudiera venirse conmigo ...
Un estupendo ejemplar de Pastor Belga, con una gran cantidad de experiencias positivas vividas, y un alto grado de comunicación, socialización y responsabilidad, ciega obediencia a su amo, altamente instruida, tanto para el juego como para la vida diaria, reconociendo mas de 160 órdenes y acciones diferentes ... Me he visto con la responsabilidad ... y diria ... obligación de eutasianarla aquejada de una enfermedad irreversible, que le hubiera amargado la corta vida que le quedaba.

Los amantes de los perros conocerán mi pesar ....
A los que no lo sean tanto ... creed lo que duele. Estaba orgulloso de ella.

Adjunto foto de hace unos meses, valga como pequeño homenaje, y mis amigos foreros la veais.

Saludos a mi mascota "Raksha" Tan unida a la Naturaleza como a mi ... hasta el fin de sus dias.

aav.sized.jpg

:'( :'( Pues si que es una pena, yo tengo dos una Boxer (GYNA) de 3 años sacada de una perrera que es una dulzura y una Dalmata (LUNA) que tiene 11 meses y todavia es un trasto. El que no tiene no sabe la compañia que hacen y lo que se les echa a faltar.

Es la vida ...... los perros son unos buenos amigos de los buenos , lo siento el mio esta muy mallor pero demomento y despues de unas crisis parece estar mejor, pero de no ser asi y en caso de no tener solucion lo mejro es no verles sufrir.
Animo .

Lo siento mucho Rafi :-/ :-/ :-/

Yo tengo un fox-terrier y no quiero ni pensar el día que falte en casa.

Es un componente más de la familia, sin duda.

Un abrazo.

Lo siento, yo tambien tengo perro y es el tercero ya.
La verdad es que se les coge mucho cariño, pues llevan una vida con nosotros. :-[.
El perro es el mejor amigo del hombre, y más listo que nosotros, eso sin duda.

Lo lamento Rafi.
Conozco demasiado bien tu dolor.
Procura relacionarte con otros perros rapidamente y si puedes, adopta uno de la perrera.
En este caso, un perro ayuda a superar la pérdida de otro, aunque nunca a olvidarlo.
Un beso, Rafi

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Joder, cada vez que leo un mensaje asi se me encoge el corazon y me acuerdo de mi Edi, que se murió con 14 años.
Ahora tengo un Fox Terrier, que está como una regadera, pero a veces todavia me acuerdo del anterior.
Solidaridad, compañero.
Helix

Siento muchisimo tu dolor y más sabiendo la afinidad que te une a los animales, en fin, poco se puede decir al respecto.

Sigue adelante y piensa que hay algún otro ser vivo esperando ser tu fiel amigo para que lo instruyas de manera semajante al anterior y ambos podais disfrutar de ello.

Saludos Rafi, el de mi firma es el mio y ya me duele pensar que algún día pasaré por esto.

Hay animales mejores que muchas personas..................
los que tenemos o hemos tenido en casa alguno lo sabemos :'(

Te acompaño en el sentimiento amigo Rafi. Se quieren mucho.  
aaj.jpg

Te iba a poner una foto de mi perra, pero esta me ha gustado mas. Fíjate en el árbol, parece que hace una V Un saludo

Gracias a todos por comprender ...

Oscar: No me habia fijado en el detalle del árbol cuando hice esta foto. En verdad que el árbol parece la "V" del saludo ...
Gracias por habermelo hecho notar. Si le tenia simpatia a esta foto, ahora aún más.

Entiendo perfectamente lo que dices. A mi se me murió un dogo alemán que crié a mis pechos y guardé en mi bolsillo, durante algo más de un año, su collar de lo que le echaba de menos....

Ellos te dan la vida cuanto estan contigo y te la quitan un poco tambien cuando se van, pero ánimo, que todo en esta vida se pasa.....

Lo lamento mucho Rafi. Los que hemos compartido parte de nuestras vidas con esos pequeños pero inteligentes seres a los que llegas a amar profundamente, sabemos por lo que estas pasando. Animos y piensa en los años que habeis compartido .. esos nunca nadie os los podrá arrebatar.
Un abrazo para tí y Un saludo a Raksha allí donde esté.

:-[

Mi perrita Nana y yo lo sentimos muchísimo...

Nana es un husky y aunque tiene ya 10 años, sigue haciendo de las suyas... pero la quiero mucho y a pesar de su carácter independiente siempre la he sentido cerca de mí... no será fácil dejarla ir... :(

... ¡ánimo!

Lo siento de veras.
Me gustan mucho los perros.
Perdí uno cuando era aún un adolescente y no por su muerte, si no que mi madre no lo soportaba y lo entregó a otra pesona.
Fue tanta la pena que no quiero tener otro,
aunque me gustaría compartir experiencias con un labrador al llegar a casa por la noche.
Ánimo.
Ten otro rápido.

Saludos.

Pues aqui desde las cataluñas mi cocker y yo te enviamos muchos animos.
Alguien dijo una vez: Cuanto más conozco a los hombres m´s quiero a mi perro.
Saludo compañero.
V´sssss

Yo nunca me he olvidado de todos los perros que hemos tenido. Son lo mejor de lo mejor. No piden nada mas que tu compañia.
Me gusta el comentario que ha hecho Bembe. Es cierto que las perreras están llenas de perros maravillosos que con un poco de cuidados, se convierten en los animales mas agradecidos del mundo.
Siento mucho lo de tu perra, de verdad.!!!!! :'( :'( :'(

Rafi de verdad que lo siento y puedo entender tu dolor.
Siempre hemos tenido y tenemos perros, pero hace +- 1año tuvimos que hacer la eutanasia a nuestra perra Laika, Pastor Alemán, era nuestra compañera de rutas por la montaña, y nuestra gran amiga. :'( :'(
Se como te sientes....

Vss.

Lo siento mucho de verás, yo no tengo animales, pero mi madre tiene una gata y la quiero como si fuese mía.

Mi hermano también tuvo que eutanasiar a su perro, recuerdo cuando era nano, dormia con él cuando estaba en su casa porque me gustaba el calorcito y la compañia que me hacía.

Ánimo

RAFI, lo siento hace muchos años en mi casa tuvimos la desafortuna experiencia de sacrificar un pastor aleman, que era el caballo de troya de mis hermanos y mio, servia para todo(era el juguete ideal).
pues imaginate, pasamos una temporada todo el mundo hecho polvo, mis hermanos y yo nos pegamos dos semanas llorando, a mis padres les afecto el tema.
total que al final mi madre tomo la desicion de que en la casa no entraba más ni una tortuga de plastico(nó queria volver a vivir una situacion igual, ni para nosotros ni para ella).
al cabo de los años, mis hermanos estan criando un perro abandonado, cada uno, de las perreras municipales.
quedate con los buenos recuerdos :)

Lo siento mucho Rafi, es duro afrontar la muerte de las mascotas. Hay gente que no lo entiende, pero yo he querido más a mis perros que a muchos humanos, y si me diesen a elegir entre salvar al bichito o salvar a ciertos individuos no dudaría ni un momento. En octubre del año pasado perdí los dos pastores alemanes que tenía. El macho llevaba conmigo doce años y murió por un tumor intestinal, y a la perrita la tuve que sacrificar un mes antes por una epilepsia que arrastraba desde hacía un par de años.

Una lástima...

Abuelete y Bembe, tienen razon, no dejes que el amor por un animal, quede vacio, He tenido muchos en mi vida,casi todos de la perrera, nunca compre el amor ni siquiera de un perro, ahora solo tengo 2 , y se que la afectividad no reconoce razas, o especies, mi primer perro, de niño, mi primer gran amigo, tambien tuve que llevarlo a sacrificar para evitarle sufrimientos , fue, como has hecho tu, la mejor prueba de amor que le pude dar, a pesar del dolor que me causo.- Siempre pense que la medicina, si no puede ayudar a bien vivir, debe ayudar a bien morir, la muerte tiene una memoria prodigiosa, no se olvida de nadie, un abrazo.........

Se lo que se siente, el 8 de diciembre perdi a mi amigo King cruce de mastin y pastor aleman con tan solo 9 años ,todo paso de repente y la verdad es que cuesta olvidarlo muchas veces entras en casa esperando que salte o lo buscas por el jardin para jugar y te das cuenta de que se ha ido para siempre, pero desde donde este ,estoy seguro que nos ve, y esta disfruntando de su nueva vida
ANIMO amigo, ELLA te observa desde alla donde este.
Un saludo :'( :'( :'( :'( :'(

Solo de pensar el momento en que Mateo, mi Yorki deje de estar ahi, arriba de las escaleras que suben a mi casa esperando ansioso a que llegue, aunque solo haya faltado cinco minutos, se me hace un nudo en el estomago que..... :-/ :-/ :-/ :-/

Si es que no se que tienen estos animalitos, que no son el mejor amigo del hombre, son algo mas, por que un amigo a veces pide algo a cambio, o tiene un mal dia, o le molesta algo de lo que haces aun que sea sin querer,... pero ellos no, para ellos todo lo que haga su amo esta bien,... son algo mas que amigos.

Animo, y a superarlo.

Atrás