3125222336570 dijo:
[quote author=627D78787D6075140 link=1289129346/34#34 date=1289220823]Yo llevo sir ir 3 o 4 años, ya no me acurdo bien, pero eramos socios del circuito y entre que lo subieron, nos quitaron algun privilegio que otro, por ejemplo entrar al padock :-/, ya no vamos mas, acabamos muy hartos y eso que hemos estado llendo 7 años de seguidos a la tribuna de boxes, peeeero, se acabo.Pero habia muchas calvas en las gradas, me refiero a huecos de los asientos. ;D ;D
Hola, a todos..
Yo tambien he sido socio del circuito, mayormente por el privilegio que teniamos el dia de los campeones. Y las entradas con descuento para SBK.
Ya no tenemos SBK, y el dia de campeones somo unos mas, para más "irni", este año el dia de los campeones muy triste. Para 25e y mi hijo 12e, pasar un dia en el circuito, unos fotos con algun piloto,(solo de 125cc) y encima te llaman la atencion porque el niño esta comiendo un bocadillo en el PIT-Line.
Vamos que conmigo no cuenten para grandes premios, eso si, para CEV si que subo. Es gratis...
Alcañiz si que le ha hecho daño, precios mas economicos, tribuna de recta a 85e, en Valencia 200e., alojamiento mas economico.... y claro 4 GP la aficion se reparte...
Saludos[/quot
Mi mujer y yo seguimos siendo socios porque me despiste en el mes de junio cuando nos mandaron la carta diciendo que nos pasarian la minuta de este año.
Este año he estado en la carrera de superbike y no he ido a GP "después del mosqueo que pille el año pasado tambien" a cuenta de las localidades.
Además de la perdida de los privilegios que habeis mencionado, lo que me termino de quemar el año pasado es que al día siguiente de poner a la venta las entradas para socios (una semana antes) y tener problemas para conseguir las que nos interesaba, cuando llego a la tribuna me encuentro con que los que ocupaban las localidades que yo habia pedido y no estaban disponibles, no era ninguno socio y muchos eran extranjeros.
Estaba tan quemado que fui a preguntarles con mucha simpatía y me contestaron con asombro que no eran socios.
A todo esto, los del banco que llevaban la venta de las localidades se confunden y en vez de mandar las entradas de la zona hablada me mandan a otra zona.(Gracias a que graban la conversación de lo que dices cuando la reserva me mejoraron un poco lo que me habian mandadi) :'( :'(
Me fastidia porque siempre me lo he pasado genial en el GP de Valencia.
El sábado por la mañana haciamos una rutilla por esas carreteras

con almuerzo incluido y llegada al circuito para ver el entrenamiento de GP.
Para el próximo año el circuito de Cheste pierde uno de los campeonatos de motos.
Con el circuito de Jerez también tengo mosqueo por una mala experiencia de hace unos años en el que nos pilló un chaparron con un atasco de más de dos horas y media en el que tuvimos que estar en el mismo punto, lloviendo a mares y escuchando las carreras desde fuera del circuito y después de haber salido de un barrizal en el que por arte de magia habian desaparecido todos los profesionales que vestian petos.
Después de eso nunca más he entrado al circuito de Jerez, aunque si he bajado a dar una vuelta.
Paga noventa euros para que te traten así. :'(
Perdón por el ladrillo, pero me tienen muy enfadado .