¿Se ha notado la crisis en el circuito Ricardo Tormo Cheste?

irko1150

Curveando
Por las imágenes de la televisión parece que hay bastantes huecos en las gradas.
Supongo que tanto gran premio en España, más uno en Portugal que casi es de casa se tiene que notar en algo.
En la zona amarilla junto a la curva Dujan me ha parecido que había bastantes huecos igual que en la roja y en la verde.

Re: Se ha notado la crisis en el circuito Ricardo Tormo Cheste

Eso mismo llevo pensando yo desde que han empezado las carreras esta mañana: está sorprendentemente "vacío", teniendo en cuenta que es un circuito que siempre se había llenado hasta la bandera.

Entre la crisis, la cantidad de GGPP's en territorio peninsular.....y que, sinceramente, 2 de las 3 categorías ya no tenían emoción ninguna de cara al campeonato.....pues eso: mucho hueco en las tribunas.

Ayer a mediodía estuve en el pueblo (Cheste).....y la verdad es que se estaba sorprendentemente bien, es decir, sin agobios, se podía ver las tiendas con toda la tranquilidad del mundo, a eso de las 13:40 o así que fuimos a comer en plena calle central del pueblo no nos tocó ni esperar para una mesa, etc....y la verdad, no creo que fuese porque la inmensisima mayoría de gente estaba en el circuito viendo los entrenamientos, porque llegamos a las 11:45 o casi las 12:00 a Cheste, y desde la carretera ya veíamos que el circuito estaba casi vacío en las gradas... :P

Estoy justo en el centro del Circuit, y es el año que menos gente ha acudido.
El año pasado se empezó a notar, pero este, se nota más todavía.
El motoGP está apunto de empezar, y la mitad de la grada roja está vacía, hay huecos en la verde y en la azul (algunos) y las tribunas no llegan al 50%.
No se si es la crisis, si es que ya no se juegnada en las categorías mása relevantes o el exceso de GPs en España.
En fin, eso no quita que haya un aforo espectacular, ya que el Circuit es un verdadero estadio, y está casi completamente rodeado de gradas.
De momento, nos hemos quedado sin SBK en favor del Motorland.
En fin, espero que sigamos manteniendo el motoGP.
Os dejo, que ya estamos en plena carrera.

Pues a mi me llamaron esta semana del Circuit de Catalunya comentando que para el año que viene van a quitar las gradas N, de la N13 a la N24 (justo estaba en la N13)... y este año se notaron huecos...

Creo que van a hacer mas Pelouse....

Hay que adaptarse a la situacion... la gente no tiene tanto dinero para "gastar"

Por cierto... se notó en television que no habia tanta gente....

Ayer fuímos mi mujer y yo a pasar el día a Cheste y tambien nos sorprendió mucho lo vacío que se notaba.
Comimos en Valencia ciudad y no se veían mas motos de lo habitual. Sobre las 3 de la tarde que pasamos por el circuíto y llegamos a la ciudad había poco tráfico sin retenciones, aparcamos sin agobios, y nos dimos una vuelta por el pueblo y tiendas con muchas mas tranquilidad que otros años.
Nos fuímos sobre las 6 (estábamos a 300km de casa), y aunque llegaban motos nada comparado con otros años.

Las gradas de recta estaban casi vacias, por lo menos ami alrededor, habia mas de 3/4 de asientos vacios. EL aforo han dicho que se habia llenado en 80.000 personas por megafonia, pero a mi me daba la sensacion que no se habia llenado al 60% ni de coña.... Por cierto, es el primer año que no tengo problemas de retenciones ni a la entrada ni a la salida, no he estado parado ni un segundo y he aparcado casi en la puerta de la grada. Yo creo que ha sido la crisis, los altos precios, el mundial decidido y el exceso de GP en la peninsula.....

Yo creo que sobran carreras en España
El que ve una en España si se apunta a otra yo creo que prefiere salir fuera por ver cosas nuevas....

73696E756865000 dijo:
[quote author=2627707575450 link=1289129346/2#2 date=1289134702]Estoy justo en el centro del Circuit, y es el año que menos gente ha acudido.
El año pasado se empezó a notar, pero este, se nota más todavía.
El motoGP está apunto de empezar, y la mitad de la grada roja está vacía, hay huecos en la verde y  en la azul (algunos) y las tribunas no llegan al 50%.
No se si es la crisis, si es que ya no se juegnada en las categorías mása relevantes o el exceso de GPs en España.
En fin, eso no quita que haya un aforo espectacular, ya que el Circuit es un verdadero estadio, y está casi completamente rodeado de gradas.
De momento, nos hemos quedado sin SBK en favor del Motorland.
En fin, espero que sigamos manteniendo el motoGP.
Os dejo, que ya estamos en plena carrera.

No me digas que te llevas el ordenador a las gradas!? :o :o :-X
[/quote]

No llevo ordenador, llevo una BlackBerry y no estaba precisamente en las gradas, estaba en el centro del circuito ;)

2832352E333E5B0 dijo:
...pues nada, que bajen los precios un 40-50% y ya verás como vuelven a llenar... 8-)
+ 1

Han dicho por megafonia que habian algo mas de ochenta mil personas, cuando en ediciones anteriores se han superado las cien mil personas.
Yo estaba en la grada azul, y joder son 90 euros x 3 sube una pasta.

La crisis aprieta

v,sss

Creo que motorland ha hecho "daño"... no creo qeu sea bueno para el mundial tanta carrera en españa...

En la zona de acampada había sítio el sábado, por todos lados, creo que motorland ha hecho daño, sobre todo la gente de Aragón y alrededores. Es lógico por otra parte.

En mi caso, no he ido porque a pesar de haber ido desde hace unos cuantos años atrás, desde hace dos nos prometimos no volver. Aun así el año pasado volvimos y de nuevo perdimos horas en la estación de renfe del circuito, tuvimos que ir andando desde el pueblo, nos sentimos como borregos con guardias a caballo y con porras y un sinfín de situaciones desagradables. Asi que este año las he visto desde casa y con una cervecita. Espero que espabilen, pero lo dudo. Quizas el año que viene vayamos a Aragón.

Saludos.

Yo acabo de llegar de Cheste y la verdad es que si se a notado mucho que había menos gente por todos sitios.

Muy buenas!!
Pues yo he visto huecos por todos los lados del circuito, y una cosa que no acabo de entender es lo que me pasó ayer. Resulta que un amigo y yo estábamos pendientes de la climatología para acudir a Cheste. Viendo el sábado por la tarde (ayer) que no iba a llover nos fuimos a esos grandes almacenes que todos conocemos para comprar dos entradas y nos dicen que desde hace dos días el circuito las retira de la venta y que sólo en el propio circuito se pueden comprar.
La pregunta que hago yo a los reponsables del circuito es... ¿Ustedes son tontitos?
No hemos ido por si llegábamos allí y resulta que no quedan entradas y veo en la tv que estaba medio vacío.
Que gran política de venta de entradas, si señor!!!

SALUDOS!!!

yo este año no he ido, las he visto en televisón y según estos habia unos 80.000 espectadores :-? :-? :-?

otros años han llegado a haber 133.000 :-? :-? :-?

la crisis y 4 carreras en españa..... se nota

saludos

2223747171410 dijo:
[quote author=2832352E333E5B0 link=1289129346/3#3 date=1289137643]...pues nada, que bajen los precios un 40-50% y ya verás como vuelven a llenar... 8-)
+ 1[/quote]
+1

Yo soy uno de los que no ha ido este año tras 7 años yendo a Cheste. He preferido cambiar y fui a Estoril en vez de Cheste. Pues bien, la sensacion que me dio Estoril es que habia todavia menos gente que en Cheste en SBK. El parking de motos era minusculo, casi como el de un centro comercial, y aun asi habia sitio. Las gradas vacias, yo fui a la cubierta de recta de meta por si llovia, y podias ponerte donde quisieras porque no era ni numerada.
Y por la tele hoy daba la sensacion de que el circuito de Cheste estaba a un 60% de su aforo.
Ya te digo que se nota la crisis!
Un saludo desde Bilbao ;)

¿Alguien nos podría decir como estaban MONTMELÓ, JEREZ y MOTORLAND de llenos este año?

Montmelo no estab lleno... no se decirte el porcentaje exacto... pero habia claros... en tribunas y en pelouse... cosa que el año pasado la pelouse estaba a reventar (hablo del domingo)....
este año ya sacaron algunas tribunas... para dar mas pelouse... el año que viene sacan mas...

6667303535050 dijo:
¿Alguien nos podría decir como estaban MONTMELÓ, JEREZ y MOTORLAND de llenos este año?

Montmeló estaba ahí ahí de los 80000, muy por debajo de otros años, gradas muy vacias en nuestra zona del estadio, un lugar caro.

Yo hoy estaba en la amarilla, sector 51. Estaban las filas de abajo, muuuuy vacías. La 52 y 53 yo creo que ni las han sacado a la venta, no había NADIE ! :-/

Creo que tiene más que ver la crisis que los otros GPs...

Por cierto, a las 8:40 salíamos del Hotel Turia y a las 9:00 estabamos en el pk del action team, flipante. Creo que luego se ha liado más, pero es que era alucinante, no hemos llegado ni a pararnos hasta el pk !! :o

Saludos ! :)

se nota y un huevo, suerte de la afición que hay en este país y más de uno seguro que ha ido al circuito privándose de otras cosas, aunque viendo lo que ha sucedido habrá merecido la pena ;)

Yo he ido y estaba muy vacío, la organización a la salida ha dejado mucho que desear, he salido casi a las 17 h, atasco monumental para salir del parking!!

A ver si bajan precios y se llena otra vez, el ambiente era muy bueno.

V's'ss

Pues, entre la crisis, 4 gps en casa + Estoril y con el "pescado ya vendido" no es nada extraño que haya habido menos gente.

4B44464D4A434343250 dijo:
Yo he ido y estaba muy vacío, la organización a la salida ha dejado mucho que desear, he salido casi a las 17 h, atasco monumental para salir del parking!!

V's'ss

Del pk de motos saliste a las 5 ?????

Joé como me alegro de haberme perdido las 10 últimas vueltas.... :D

Verdad es que sólo hay una puertecita por donde sale una moto cada vez, con salida en ángulo a la derecha.....al menos donde estaba yo (action team...)

Yo siempre salgo algo antes. Las 8/10 últimas las veo por la tele, ya en casa, que son 400kms y encima teniendo que pasar por Tarragona con (otra vez...) el vendaval de ayer.....(que ya lo anunciaban el viernes y no fallaron, vientos de fuerza 6..)unos 40kms de lo más peligroso que he vivido en mi vida, y ya son unos cuantos.... :(

La verdad, ayer en ese trozo pasé MIEDO.

pues si que hubo mucha menos gente, pero mucha menos. Había parkings totalmente vacíos (nunca visto), unos amigos fueron en coche, salieron al acabar la carrera y no se comieron ni 10 min de atasco (nunca visto tampoco)

Yo creo que es un poco todo, la crisis (que bajen precios), que ya no había casi nada en juego en el mundial, y que tenemos nada mas y nada menos que CUATRO gp´s en España  ;)

luego hay otro punto que no nos podemos olvidar, LA PELOUSE, que son las entradas mas económicas, en Cheste es un auténtico timo, un monte que está muy lejos del circuito, pues la gente pasa, se veía vacia hasta la pelouse... ::)

6F7C61280 dijo:
Yo creo que es un poco todo, la crisis (que bajen precios), que ya no había casi nada en juego en el mundial, y que tenemos nada mas y nada menos que CUATRO gp´s en España 

4 GP + Estoril + SBK. Como que pa todo no da (por desgracia) :'(
Un saludo desde Bilbao ;)

Supongo que esto hará reflexionar a los que ponen los precios para el año que viene ;)

79782F2A2A1A0 dijo:

Pues Jerez lleno, como casi siempre, además es el primero, y tenemos ganas

424D4A5D4A41481C2F0 dijo:
[quote author=4B44464D4A434343250 link=1289129346/25#25 date=1289169868]Yo he ido y estaba muy vacío, la organización a la salida ha dejado mucho que desear, he salido casi a las 17 h, atasco monumental para salir del parking!!

V's'ss

Verdad es que sólo hay una puertecita por donde sale una moto cada vez, con salida en ángulo a la derecha.....al menos donde estaba yo (action team...)

Yo siempre salgo algo antes. Las 8/10 últimas las veo por la tele, ya en casa, que son 400kms y encima teniendo que pasar por Tarragona con (otra vez...) el vendaval de ayer.....(que ya lo anunciaban el viernes y no fallaron, vientos de fuerza 6..)unos 40kms de lo más peligroso que he vivido en mi vida, y ya son unos cuantos.... :(

La verdad, ayer en ese trozo pasé MIEDO.[/quote]
pues no tiene sentido ir y gastarse un pastizal y no ver el final de la carrera... es como si te pones a echar un polvo y no "acabas"... que gracia tiene??

Pues como parece que nadie se anima a hablar claro:

MIS AMIGOS Y YO NO HEMOS IDO POR LA CRISIS.

No puedo permitirme gastar 300 € en un finde.

Ya me hubiese gustado poder ir, pero no ha podido ser.

Estoy seguro que a miles de moteros les ha pasado lo mismo.

Esta crisis está machacando a todas las clases sociales y el que no lo quiera ver es que vive en una burbuja de cristal.

V´sss.

Yo llevo sir ir 3 o 4 años, ya no me acurdo bien, pero eramos socios del circuito y entre que lo subieron, nos quitaron algun privilegio que otro, por ejemplo entrar al padock :-/, ya no vamos mas, acabamos muy hartos y eso que hemos estado llendo 7 años de seguidos a la tribuna de boxes, peeeero, se acabo.Pero habia muchas calvas en las gradas, me refiero a huecos de los asientos. ;D ;D

...pues nada, que bajen los precios un 40-50% y ya verás como vuelven a llenar

No baja los precios ni dios, las cafeterías cada día están mas vacias y no baja nadie los precios y eso que el redondeo del Euro fué una pasada.

Es curioso que existan organismos que vigilan las rebajas y nadie hizo nada cuando se implantó el Euro.

Pues que todos se vayan acostumbrando a bajar precios, porque esto va para largo, y tengo la ligera impresión que no volvera a ser lo mismo al menos durante mucho tiempo... la epoca de la riqueza fue un espejismo que vivimos unos años, y que ahora tenemos que pagar...

Los precios tienen que retroceder al menos 10 años...y de ahi volver a empezar...

Vsssssssssssssssssss desde Ourense.

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:
Antes del euro cuando salias al extranjero todo te parecia caro, ahora los precios son como en casa.

Iguales, y como mucho un 20% más en los paises más caros.

0A11080C52525653630 dijo:
Antes del euro cuando salias al extranjero todo te parecia caro, ahora los precios son como en casa.

así es, yo es en lo que más lo he notado, viajabas y te dabas cuenta de que España era barata, ahora es como poco igual o incluso en cosas mas cara que en otros países. Ya no hay diferencia, sin embargo, en los sueldos si la sigue habiendo, y mucha...

6C64650B0 dijo:
[quote author=424D4A5D4A41481C2F0 link=1289129346/27#27 date=1289204560][quote author=4B44464D4A434343250 link=1289129346/25#25 date=1289169868]Yo he ido y estaba muy vacío, la organización a la salida ha dejado mucho que desear, he salido casi a las 17 h, atasco monumental para salir del parking!!

V's'ss

La verdad, ayer en ese trozo pasé MIEDO.[/quote]
pues no tiene sentido ir y gastarse un pastizal y no ver el final de la carrera... es como si te pones a echar un polvo y no "acabas"... que gracia tiene??[/quote]

Tiene el sentido que le quieras dar. Yo prefiero salir un poco antes, y ver esas vueltas a posteriori. Me pondría de los nervios esperar dos horas en un pk, la verdad

Además desde que yo me fui hasta la bandera, hubo el adelantamiento de Lorenzo a Stoner, y lo otro ni se movió...

Disfruto entrenos, el finde, el ambiente, el viaje (bueno, ayer a ratos sólo...) y me ahorro DOS horas de cola. Salir a las 5 me hubiera supuesto ayer llegar a las 9 al menos a casa, casi tres horas de autopista de noche cerrada, con el vendaval que soplaba y con mi mujer congelada....

Además te aseguro que no era el único que se fue a esa hora...

Toda manera cuando estoy en Montmeló, que me queda al lado de casa, no tengo ninguna prisa.....

Y para acabar mis polvos en la cama tampoco. ;D ;D

Pues los organizadores "que se empeñan" que Cheste sea el cierre de temporada por muchos años, deberían plantearse para esta carrera una nueva política de precios, teniendo en cuenta que casi seguro siempre estará "el pescado vendido" al aficionado habría que darle el aliciente del precio, el cual para asegurar el lleno debería rondar el 50% del precio habitual de los otros eventos en España.

Estoy seguro que esa entrada en la grada azul de 90€ poniéndola a 45€ con "la excusa" de ser fin de temporada haría que la gente se pegara por ir a Cheste.

Al fin y al cabo hasta las camisetas se venden más baratas ese día...

Saludos.

372B2831302D2B2A37440 dijo:
Pues como parece que nadie se anima a hablar claro:

MIS AMIGOS Y YO NO HEMOS IDO POR LA CRISIS.

No puedo permitirme gastar 300 € en un finde.

Ya me hubiese gustado poder ir, pero no ha podido ser.

Estoy seguro que a miles de moteros les ha pasado lo mismo.

[highlight]Esta crisis está machacando a todas las clases sociales[/highlight] y el que no lo quiera ver es que vive en una burbuja de cristal.

V´sss.

Esto ya te digo yo que no. en lo demás, estoy deacuerdo: la crisis debe haber afectado a miles de aficionados a las carreras a los que este año les ha tocado quedarse en casa.

Sin duda y mucho...............y aún no hemos visto lo peor :-[,4 grandes premios para un País en crisis son demasiados :-X

Desde luego la asistencia ha sido infinitamente más baja que otros años, ha habido muchísimos sitios vacios, tantos, que nos llamó mucho la atención estos espectadores........(con el circuito lleno, casi con seguridad no les hubieramos "pillado" :D :D)

pb070464.jpg

pb070473.jpg

pb070474.jpg

pb070475.jpg

Un saludo

el viaje 2 dias 2 personas
gasolina desde madrid 50 €
entradas 90 € x 2 son 180€
alojamiento una noche 50€ minimo
salir pues depende de cada uno
4 comidas 2 cenas y 2 dessayunos pues 200 € oen restaurantes o 100 tipo burger y bocatas
pues los 500 no te los quita ni dios

627D78787D6075140 dijo:
Yo llevo sir ir 3 o 4 años, ya no me acurdo bien, pero eramos socios del circuito y entre que lo subieron, nos quitaron algun privilegio que otro, por ejemplo entrar al padock :-/, ya no vamos mas, acabamos muy hartos y eso que hemos estado llendo 7 años de seguidos a la tribuna de boxes, peeeero, se acabo.Pero habia muchas calvas en las gradas, me refiero a huecos de los asientos. ;D ;D
Hola, a todos..

Yo tambien he sido socio del circuito, mayormente por el privilegio que teniamos el dia de los campeones. Y las entradas con descuento para SBK.

Ya no tenemos SBK, y el dia de campeones somo unos mas, para más "irni", este año el dia de los campeones muy triste. Para 25e y mi hijo 12e, pasar un dia en el circuito, unos fotos con algun piloto,(solo de 125cc) y encima te llaman la atencion porque el niño esta comiendo un bocadillo en el PIT-Line.

Vamos que conmigo no cuenten para grandes premios, eso si, para CEV si que subo. Es gratis...

Alcañiz si que le ha hecho daño, precios mas economicos, tribuna de recta a 85e, en Valencia 200e., alojamiento mas economico.... y claro 4 GP la aficion se reparte...

Saludos

3125222336570 dijo:
[quote author=627D78787D6075140 link=1289129346/34#34 date=1289220823]Yo llevo sir ir 3 o 4 años, ya no me acurdo bien, pero eramos socios del circuito y entre que lo subieron, nos quitaron algun privilegio que otro, por ejemplo entrar al padock :-/, ya no vamos mas, acabamos muy hartos y eso que hemos estado llendo 7 años de seguidos a la tribuna de boxes, peeeero, se acabo.Pero habia muchas calvas en las gradas, me refiero a huecos de los asientos. ;D ;D
Hola, a todos..

Yo tambien he sido socio del circuito, mayormente por el privilegio que teniamos el dia de los campeones. Y las entradas con descuento para SBK.

Ya no tenemos SBK, y el dia de campeones somo unos mas, para más "irni", este año el dia de los campeones muy triste.  Para 25e y mi hijo 12e, pasar un dia en el circuito, unos fotos con algun piloto,(solo de 125cc) y encima te llaman la atencion porque el niño esta comiendo un bocadillo en el PIT-Line.

Vamos que conmigo no cuenten para grandes premios, eso si, para CEV si que subo. Es gratis...

Alcañiz si que le ha hecho daño, precios mas economicos, tribuna de recta a 85e, en Valencia 200e., alojamiento mas economico.... y claro 4 GP la aficion se reparte...

Saludos[/quot

Mi mujer y yo seguimos siendo socios porque me despiste en el mes de junio cuando nos mandaron la carta diciendo que nos pasarian la minuta de este año.
Este año he estado en la carrera de superbike y no he ido a GP "después del mosqueo que pille el año pasado tambien" a cuenta de las localidades.
Además de la perdida de los privilegios que habeis mencionado, lo que me termino de quemar el año pasado es que al día siguiente de poner a la venta las entradas para socios (una semana antes) y tener problemas para conseguir las que nos interesaba, cuando llego a la tribuna me encuentro con que los que ocupaban las localidades que yo habia pedido y no estaban disponibles, no era ninguno socio y muchos eran extranjeros.
Estaba tan quemado que fui a preguntarles con mucha simpatía y me contestaron con asombro que no eran socios.
A todo esto, los del banco que llevaban la venta de las localidades se confunden y en vez de mandar las entradas de la zona hablada me mandan a otra zona.(Gracias a que graban la conversación de lo que dices cuando la reserva me mejoraron un poco lo que me habian mandadi) :'( :'(
Me fastidia porque siempre me lo he pasado genial en el GP de Valencia.
El sábado por la mañana haciamos una rutilla por esas carreteras :D con almuerzo incluido y llegada al circuito para ver el entrenamiento de GP.
Para el próximo año el circuito de Cheste pierde uno de los campeonatos de motos.
Con el circuito de Jerez también tengo mosqueo por una mala experiencia de hace unos años en el que nos pilló un chaparron con un atasco de más de dos horas y media en el que tuvimos que estar en el mismo punto, lloviendo a mares y escuchando las carreras desde fuera del circuito y después de haber salido de un barrizal en el que por arte de magia habian desaparecido todos los profesionales que vestian petos.
Después de eso nunca más he entrado al circuito de Jerez, aunque si he bajado a dar una vuelta.
Paga noventa euros para que te traten así. :'(
Perdón por el ladrillo, pero me tienen muy enfadado .

Hola que hay.
El año que viene, de no cambiar; posiblemente más vacios.
Hala hasta luego.

A Valencia este año también le ha perjudicado que prácticamente todo estuviera decidido.

A Jerez le beneficia mucho el hambre de moto de la primavera.

Pero ojo, que la crisis aprieta, y en Montmeló había unos claros en zonas muy buenas que daban miedo......

Y si a la crisis añadimos que hay los 4GP, pues ya se sabe....

Si Alcañiz no hubiera estado creo que Cheste hubiera estado elgo más lleno.

Saludos

5257524B50573E0 dijo:
Yo creo que sobran carreras en España
El que ve una en España si se apunta a otra yo creo que prefiere salir fuera por ver cosas nuevas....

Pues pienso que no. He repetido muchas veces Valencia,algunas en Brn,este año he ido a Motorland,Jerez siempre(pero no cuenta porque soy de sevilla),varias a Estoril,Assen,Mugello, pero claro, no es lo mismo repetir Valencia (unos 1500 kms) que ir a Mugello u otro fuera del país.

vss

Cuando hable por telefono con la chica que me atendio para decirle que nos queriamos dar de baja, me comento que no eramos los unicos, que si nos ofrecian por ejemplo poner las tiendas en el circuito, habilitar una zona y tal, le dije que no era de recibo eso, que como estabamos era mejor, le comente que nosotros venimos de Toledo, jueves, un hotel, turismo por la ciudad, las entradas, para arriba, para abajo, sin moto, la dejaba aparcada en el hotel y nos moviamos en tren y autobus,el esfuerzo economico que hacia, total para que ya, ahora lo veo en mi casita muy comodamente y sin esforzarme para nada.
Antes saliamos en la madrugada, llegabamos al circuito directamente el sabado temprano, toda la mañana alli y luego al hotel, cheste y el domingo temprano al circuito, terminaban las carreras, para casa.
Luego ya llegabamos el jueves y ya hasta ahora.Palizon que nos metiamos :-?.Lo pasamos bien. ;)

Atrás