Se ha parado la Rt

ivantxu

Curveando
Despues de 300 kms de agua y agua, se me a puesto a dar tirones y realmente lo
Que pasaba era que se apagaba y encendia el motor hasta que se a parado, daba el contacto , la bomba de gasolina funcionaba, el motor de arranque tambien pero nada

De repente escucho como chisporreteo por debjo del filtro
De aire pero no se de donde.

Intento arrancar y nada
Compruebo las bujias y no ai chispa
Llamo a la grua y se la llevan

Que puede ser???

A mi me paso algo parecido en una Suzuki Bandit q tub.Los sintomas eran parecidos,cuando se mojaba la moto se qdaba en dos cilindros(se q la rt solo tiene dos :D) era una chumina ,los cables de una de las bobina estaban muy juntos y con la humedad estos se comunicaban y la moto se qdaba en dos cilindros.
Sintomas de la Bandit:
Tambien tenia ese chisporreteo como tu comentas,tampoco tenia corriente las bujias de eso dos cilindros y no arrancaba bien,pero arrancaba en dos cilindros.
Espero q lo tuyo sea una chuminada como fue lo mio.

Un saludo y ya nos contara lo q ha sido.

Que suele durar el sensor Hall hasta que se rompe?Me refiero a con cuantos kms se os ha fastidiado?

Kanmen que suele estar en el foro de consultas técnicas sabe mucho sobre el tema

Que suele durar el sensor Hall hasta que se rompe?Me refiero a con cuantos kms se os ha fastidiado?

ivantxu ,he visto que dicho transmisor se le derriten los cables y hace masa con el motor por un mal aislamiento de los cables busca "se paro despues de lavarla".

Aupa Ivantxu, el sensor hall es lo mismo que el pick up, a mi aita le pasó lo mismo en Marsella, por aqui me ayudaron y lo solucionó rápidamente en el concesionario bmw más cercano, por lo visto con el tiempo y el calor del motor el plastico de los cables se agrieta y se termina cortocircuitando o algo así, un mal menor si es eso (que parece serlo)

Atrás