Se ha perdido la pregunta sobre el C3 en Pamplona

Luis_Rido

Arrancando
Hola a todos:

El otro dia pregunta sobre si alguien sabia donde ver un C3 en Pamplona, ya que dentro de unos dias por motivos de trabajo tengo que pasar una semana en esa linda ciudad¿

Por otra parte hacia una consideracion sobre el C2 y el System V que era la siguiente: Llevo tiempo ahorrando para regalarme para los reyes el C2 y cuando ya lo tenia super claro, sale al mercado el C3 y encima leo por el foro que "es posible que en el equipate ya de este año el System V lo dejen a 250 euros" Tengo dudas sobre que hacer, comprar el C3, comprar el C2 (que era lo que tenia claro) o aprovechar esa posiblidad "futura" del System ?

Que me aconsejais? Cual de los tres me compro?

Un Saludo y gracias por anticipado.

Re: Se ha perdido la pregunta sobre el C3 en Pampl

sin duda alguna el sistenV ESPERANDOTE AL EQUIPATE YA o esperarte a q salga el sistenVI yo he visto el c3 en la riders y no me ha gustado lo veo mas pesado q el sistenV.

saludos...........................................................................................................................................

Re: Se ha perdido la pregunta sobre el C3 en Pampl

Hola.
Yo compré el C2 en la tienda de Suzuki hace un par de años. Supongo que ya tendrán el C3, pero seguro no lo sé. Está en la plaza Blanca de Navarra.

Un saludo.

Atrás