Se ha quedado en un solo cilindro mi rt 1200

jbl1

Arrancando
despues de un viaje he parado el motor y cuando le he vuelto ha arrancar ha sonado un crujido y se ha parado la vuelvo ha arrancar
y creo que se ha quedado en un solo cilindro porque tiende ha desplazarse el motor al acelerar hacia la derecha y al momento ha vuelto ha pararse puede ser grave la avería?

Si solicitas la ayuda de los moteros del grupo, te aconsejo que des más información tal como, que moto es, año de la misma, kms y el mantenimiento realizado a la misma, un saludo y suerte.

Que el motor se desplaza al acelerar? Quieres decir que se mueve de su ubicación dentro de la moto? Si es así me temo que algún anclaje del motor se ha roto, lo que podría explicar ese crujido que cuentas.
Revisa los anclajes y si efectivamente hay alguno roto no arranques el motor ni te montes en la moto. Haz que un mecánico vea la avería antes de llamar a la grúa. Porque los "gruístas" suelen ser poco cuidadosos al sujetar la moto en la plataforma de la grúa y si hay un anclaje roto es mejor que un profesional decida por dónde pasar las cinchas, sobretodo teniendo en cuenta que en estas motos el motor es portante.

Atrás