Se ha roto el tapón de combustible (12RT)

RapTor

Curveando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
1.237
Puntos
63
Ubicación
tierra y aire.
Hola!
El otro dia al rellenar el deposito de mi RT me quede con el tapón en la mano.

imag0454l.jpg

imag0455g.jpg

imag0457u.jpg




En el conce me dan el del modelo nuevo, (el otro ha sido sustituido por algún tipo de fallo) pero el bombin no deja que el pestillo se ponga en su posición natural de "cerrado". el bombin tendria que cambiarlo tambien por el del modelo mas moderno...
He pedido el de la 1150, que creo que tiene que servir igual y no creo que tenga problemas con el bombín.

He mirado en desguaces pero no encuentro ninguno, asi que (136€) menos en mi bolsillo.
 
La gente es la releche, lo que han cambiado es el deposito y el nuevo deposito lleva una nueva tapa

Supongo que el que te venden es el "16 11 7 706 777" y creo que el que necesitas es el "16 11 7 685 458" y creo que es el mismo que el de la R1150RT

Prueba a preguntar por esa referencia ("16 11 7 685 458") en la BMW a ver que te dicen.

Te dejo un link de las motos que se supone que llevan esa tapa http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=16+11+7+685+458&showeur=on

Un saludo
 
Última edición:
Hola!
El otro dia al rellenar el deposito de mi RT me quede con el tapón en la mano.

imag0454l.jpg

imag0455g.jpg

imag0457u.jpg




En el conce me dan el del modelo nuevo, (el otro ha sido sustituido por algún tipo de fallo) pero el bombin no deja que el pestillo se ponga en su posición natural de "cerrado". el bombin tendria que cambiarlo tambien por el del modelo mas moderno...
He pedido el de la 1150, que creo que tiene que servir igual y no creo que tenga problemas con el bombín.

He mirado en desguaces pero no encuentro ninguno, asi que (136€) menos en mi bolsillo.


y como es eso chiquillo? ya leí uno por ahí que le pasó igual
 
Hola!!

Gracias Pontifice por la repuesta, (muy técnica), mas o menos recordaba que la 150RT tenia el mismo tapón.

Llanero... se rompió en la gasolinera con la pistola del surtidor, tenia publicidad y abultaba mucho. Una empleada inicio la operación y cuando llego otro cliente, esta se puso nerviosa y me ofrecí a terminar de llenar el deposito, justo en ese momento el tapón se fue a la zona del asiento. En fin. Ya esta!!

img2498yk.jpg


img2497ft.jpg



img2499a.jpg
 
Arriba