se ha salido la goma del cardán ¿como meterla?

gon

Curveando
Hola amigos, tengo una gs12 05 y se le ha salido la goma que tapa el cardán a la salida de la caja de cambio en la parte trasera y por más que he intentado meterla como no hay espacio apenas pues no he conseguido meterla de nuevo en su sitio, ¿algún truco para no desmontarlo todo??

Yo la saqué el otro dia para comprobar una pequeña perdida y si que escierto que cuesta meterla otra vez en su sitio pero con un poco de paciencia.

gon dijo:
Hola amigos, tengo una gs12 05 y se le ha salido la goma que tapa el cardán a la salida de la caja de cambio en la parte trasera y por más que he intentado meterla como no hay espacio apenas pues no he conseguido meterla de nuevo en su sitio, ¿algún truco para no desmontarlo todo??
Yo también digo que con un poco de paciencia, limpieza, :o (muy importante) además de un pelín de vaselina :) verás que ayuda mucho.. 8-) suerte ¡¡¡

A mi me paso lo mismo y no habia manera de ponerla en su sitio hay muy poco espacio para poder meter los dedos, y al final hubo que desmontar el cardan para poder poner la goma, es conveniente que este bien puesta porque si no termina entrando suciedad al cardan, Saludos Vssss

Atrás