Se ha saltado un Stop y me ha llevado por delante

equido

Acelerando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
430
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo una C 650 GT del 2016, hace que la tengo un mes mas o menos, bueno pues la primera ha sido ayer. Parado en un Stop y echado lo más a la derecha que podía, un abuelo no ha parado y me ha atizado, Menos mal que no venía nadie en los otros dos carriles.
Por el impacto hemos salido despedidos la moto y yo, después al suelo. Me he quedado en el suelo conmocionado, sin saber muy bien que había sucedido. Han parado más coches, llegado más gente y ha salido el conductor, yo me he quedado en el suelo ya que estaba algo mareado.
Han llegado los nacionales, han pedido una ambulancia y al rato me he recuperado y han anulado la ambulancia, me encontraba bien, solo el susto y el mareo por el cambio de inercias. Como soy autónomo, pues no me puedo dar de baja y al no tener nada roto, el lunes a trabajar.
Dolorido por todo el lado izquierdo, llevaba casco, chaqueta y guantes, por lo que me he salvado del raspón con el suelo.
Cuando se ha bajado el conductor me dice que pensaba que no iba a parar yo en el stop, el muy cachondo.
Una vez pasado el susto, a por otro susto, mirar la moto.
Solo se ha roto la matrícula, los embellecedores donde van los sensores de proximidad, algún raspón en el lateral, espejo y la maneta de freno que no hace buen contacto y no enciende la luz trasera y raspón en el casco...un alivio.
Hemos hecho el parte, el abuelo me ha pedido disculpas no se cuantas veces, hemos hecho el parte y el ha escrito que me ha dado por detrás tris, trás.