MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola a todos:
Simplemente abro este hilo para debatir/leer opiniones sobre hasta cual será el límite de cilindrada y potencia fabricada por las distintas marcas de motos que podamos ver rodando por las carreteras.
Años atrás, la escalada por parte de los distintos fabricantes va aumentando paulatinamente dicha cilindrada/potencia en sus respectivos modelos. Sobre todo en cuanto a las denominadas MAXI TRAIL. Desde mi punto de vista, al que aquél le queda mucho por explorar todavía.
También habrá que tener en cuenta si las autoridades de los respectivos países puedan imponer medidas restrictivas con respecto a ello y sobre las medioambientales. Es posible que se llegue a tal extremo???
Por otro lado habría que distinguir entre tipo de modelos: RR, CUSTOM, RUTERAS, SCOOTERS, ENDURO, etc.
En fin, ahí lo dejo.
Simplemente abro este hilo para debatir/leer opiniones sobre hasta cual será el límite de cilindrada y potencia fabricada por las distintas marcas de motos que podamos ver rodando por las carreteras.
Años atrás, la escalada por parte de los distintos fabricantes va aumentando paulatinamente dicha cilindrada/potencia en sus respectivos modelos. Sobre todo en cuanto a las denominadas MAXI TRAIL. Desde mi punto de vista, al que aquél le queda mucho por explorar todavía.
También habrá que tener en cuenta si las autoridades de los respectivos países puedan imponer medidas restrictivas con respecto a ello y sobre las medioambientales. Es posible que se llegue a tal extremo???
Por otro lado habría que distinguir entre tipo de modelos: RR, CUSTOM, RUTERAS, SCOOTERS, ENDURO, etc.
En fin, ahí lo dejo.