se ha vuellto loca en el plcGS 100 PARIS DAKAR 93

santiago64

Arrancando
Muy buenas, escribo para ver si e podeis echar una mano. Mi admirada GS se ha vuelto loca en el plano eléctrico. Cuando conecto el contacto, a veces, no se ilumina nada en el cuadro, pero basta dar una patadita en la pata lateral para solucionar el problema. Además cuando empiezo a andar los intermitentes se disparan al accionarlos y se inciende intermitentemente la batería, que está casi nueva, cuando conecto las luces de carretera. Estos problemas disminuyen e incluso desaparecen cuando la moto se calienta rodando. Una soluci´n por fa

Re:  se ha vuellto loca en el plcGS 100 PARIS

Pasate a Clasicas y veras como te saturan de respuestas.

Re:  se ha vuellto loca en el plcGS 100 PARIS

santiago64 dijo:
Muy buenas, escribo para ver si e podeis echar una mano. Mi admirada GS se ha vuelto loca en el plano eléctrico. Cuando conecto el contacto, a veces, no se ilumina nada en el cuadro, pero basta dar una patadita en la pata lateral para solucionar el problema. Además cuando empiezo a andar los intermitentes se disparan al accionarlos y se inciende intermitentemente la batería, que está casi nueva, cuando conecto las luces de carretera. Estos problemas disminuyen e incluso desaparecen cuando la moto se calienta rodando. Una soluci´n por fa

Tu lo has dicho: problema de comunicacion de corriente por humedad.

Yo que tú, limpiaba TODOS los conectores (que no son muchos) con limpiador en spray para circuitos electronicos y seguro que se arregla el tema.

Si la comunicacion no es por humedad, puede ser por cables pelados. La mia tenida 3 cables pelados (hasta que se quemaron y partieron) en la manguera de encendido que va de la llave al cuadro de relés y conmutadores. A veces se mete el agua por las fundas, se estanca dentro y sulfata los cables hasta que se queman...Revisalo.

Rfgsssss

Atrás