Se hace comida del foro en Pinguinos???

josetu

Curveando
Antes ya sé que se hacia una comida en Pinguinos con la gente del foro,que quería apuntarse, pero mi duda es si se sigue haciendo.........

No he encontrado nada sobre el tema,

Sabeis algo? , Donde?, Como? , Cuando? ;) 8-)

Salu2.

Hola a todos:
Hablando de Pingüinos, ¿Sabeis donde se celebra este año?
Saludos
Gonzalo R6

GonzaloR6 sera el año que viene ¿no? ya que se hace en Enero, creo que sera en el mismo sitio que este año, pero dicen que los vecinos se han quejado y lo quieren cambiar de sitio, estaremos pendientes.
Un Saludo.

Lo único que se es que es el fin de semana después de reyes, algo he oido que había problemas con el sitio, pero nada más...

este año es en puente duero muy cerca de simancas, donde fue el año pasado

Efectivamente es en Puenteduero, se firmo la semana pasada y según parece esta localización será para 4 ó 5 años.

P

este año pinguinos cambia a puente duero 8-9-10-11 de enero mas informacion en www.lapinguinos.com

saludos..............................................................................................................................................

Victor:
En que estaria pensando, me referia al 2009. Despues de la edicion de este año en Simancas , y aunque en principio se volvia a celebrar alli, luego no llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento de para el proximo año.
Despues de de mas de 15 Pingüinos, no se si volvere en el 2009 año, la edicion de este año 2008 fue un autentico desastre de organizacion.
Tal vez probaré Motauros.
Un saludo

Pues de la comida no se sabe nada, pero se debería de hacer, hace dos años fué en la bodega de Arzuaga, visita a bodega y comida, la verdad una excelente idea, vamos a ver si algún pucelano se anima y podemos coincidir. ;)

A mi me parece una idea fantástica, desde luego.
Si sale adelante yo me apunto, sea donde sea.

Saludos.

GonzaloR6 dijo:
Victor:
En que estaria pensando, me referia al 2009. Despues de la edicion de este año en Simancas , y aunque en principio se volvia a celebrar alli, luego no llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento de  para el proximo año.
Despues de  de mas de 15 Pingüinos, no se si volvere en el 2009 año, la edicion de este año 2008 fue un autentico desastre de organizacion.
Un saludo

Claro claro no pasa nada ;) y creo que tienes razon, era mi primera vez en pinguinos y no me parecio muy bien organizada pero me diverti mucho, todo hay que decirlo, despues del tute que nos pegamos mi mujer y yo (ella iba en su moto) desde Barcelona, con viento y lluvia nos gusto la experiencia y y para el 2009 :) repetiremos seguro.

Un saludo.

victorbmwrt dijo:
[quote author=GonzaloR6 link=1223910377/0#7 date=1223922482]Victor:
En que estaria pensando, me referia al 2009. Despues de la edicion de este año en Simancas , y aunque en principio se volvia a celebrar alli, luego no llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento de  para el proximo año.
Despues de  de mas de 15 Pingüinos, no se si volvere en el 2009 año, la edicion de este año 2008 fue un autentico desastre de organizacion.
Un saludo

Claro claro no pasa nada ;) y creo que tienes razon, era mi primera vez en pinguinos y no me parecio muy bien organizada [highlight]pero me diverti mucho, todo hay que decirlo,[/highlight] despues del tute que nos pegamos mi mujer y yo (ella iba en su moto) desde Barcelona, con viento y lluvia nos gusto la experiencia y y para el 2009  :) repetiremos seguro.

Un saludo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Repetiremos Victor repetiremos.

Francesc

Hola Compañeros:

Si vais a Pinguinos,  y en ese caso os interesara uniros a ESTA comida de Hermandad organizada (En otros Foros) para el sabado dia 10:

PINCHAR AQUI

Seriais bien recibidos.

Vsss.
Pedro

Pues no estaria mal organizar una comida para nosotros, al fin y al cabo solo hay que ir al super y llenar un carro de comida y bebida.

Por la cerveza no os preocupeis....a temperatura ambiente estara fresquita.

Por cierto conozco a un forero que ademas de ser un buen director de comilonas, come con las 4 manos 8-)

Saludos ;) ;)

Pues como alguien no se de prisa en dar el primer paso, me parece que acabamos a bocatas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

velocipedoRT dijo:
Hola Compañeros:

Si vais a Pinguinos,  y en ese caso os interesara uniros a ESTA comida de Hermandad organizada (En otros Foros) para el sabado dia 10:

PINCHAR AQUI

Seriais bien recibidos.

Vsss.
Pedro

Velocípedo, apunta a 6 comensales mas que vamos desde Toledo

Atrás