Se han llevado mi LT  ( Vendida )

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
Ya se la han llevado  
Pero no os preocupeis , que pronto habra mas , a ver si me organizo , me pongo en contacto con el capo di capo para que me dé instrucciones de como haceros llegar mis ofertas ( todos los modelos BMW ) ó hacerme llegar vuestras intenciones de compra , y todo se andara
Seguramente que ahora sera cuestion de tiempo
Saludos  

1%C2%AAFoto%20para%20el%20foro%20peque%C3%B1a.JPG


2%C2%AAfoto%20para%20el%20foro%20peque%C3%B1a.JPG


3%C2%AAfoto%20para%20el%20foro%20peque%C3%B1a.JPG


4%C2%AAfoto%20para%20el%20foro%20peque%C3%B1a.JPG


5%C2%AAfoto%20para%20el%20foro%20peque%C3%B1a.JPG


6%C2%AAfoto%20para%20el%20foro%20peque%C3%B1a.JPG
 
Re: Vendo mi LT

¿No vendiste hace poco una 850GS?
Suerte con la venta de esta, y espero que no las vendas por nada grave.
 
Re: Vendo mi LT

armandof dijo:
¿No vendiste hace poco una 850GS?
Suerte con la venta de esta, y espero que no las vendas por nada grave.


Lo mismo te iba a comentar yo también Avilesino.

Espero que las vendas por un capricho gordo y que no sea por nada grave.

La moto está muy guapa, suerte!!

Juan Pedro
 
Re: Vendo mi LT

No es por capricho, pero tampoco por nada grave,solo situaciones
Pasajeras, espero :-/
Saludos
 
Re: Vendo mi LT

Avilesino dijo:
No es por capricho, pero tampoco por nada grave,solo situaciones
Pasajeras, espero  :-/
Saludos


Animo, eso nos puede pasar en cualquier momento a cualquiera, animo.......
 
Re: Vendo mi LT

Avilesino dijo:
No es por capricho, pero tampoco por nada grave,solo situaciones
Pasajeras, espero  :-/
Saludos


:-/ Vaya, lo siento.

Le pasaré el aviso a la gente que pueda estar interesado y visitaré el post para subirlo de vez en cuando.

Un saludo y ánimo!

Juan Pedro

PD. Las fotos vuelven a estar "fuera de servicio".
 
Re: Vendo mi LT

se la ve impecable :eek: :eek:,y ademas el color es el de los mas bonitos,que tengas suerte ;)
 
Re: Vendo mi LT

La garantía es en concesionario BMW o en el taller del ñapas de turno?
 
Re: Vendo mi LT

muy bonita avilesino, si se de alguien te avisare, com te ha dicho de vez en cuando pasare para subirlo, un saludo y suerte en la venta
 
Re: Vendo mi LT

Me tiene loco esa moto, la tiene mi hermano, y no se como hacer para conseguir una, el presupuesto no me alcanza, y primero tengo que vender la mía, tiene la misma pinta pero es una LT 1100. Si alguien me puede echar un cable para colgar alguna foto igual consigo venderla. Avilesino la tuya tien una pinta escelente y si pudiese no creo que me lo pensase mucho. Es esactamente lo que quiero.
 
Re: Vendo mi LT

Pues yo,que he tenido la oportunidad de verla al natural,os puedo decir que es más bonita y más brillante que en las fotos(sin despreciar al fotografo ;D)

Y esta perfectamente cuidada.

V´sssssssss
 
Re: Vendo mi LT

Sigue en venta ? lo digo porque lo pusiste hace tiempo e igual meto la pata.
 
Re: Vendo mi LT

Q no decaiga el post, q hay q venderla!!!!! Es preciosa. Mucha suerte en todo y con la venta.
 
Re: Vendo mi LT

Como me gustaria que se la quedara alguien del foro
Ademas siempre seria un pelin detallista con el ;)
 
Re: Vendo mi LT

a ver Avilesino hay que vender la k1100LT de Guaje y veras como ya tienes comprador ;),que si lo duda lo convencemos entre todos ;) :D
 
Re: Vendo mi LT

De momento solo puedo daros las gracias por el apoyo , que es un gran aliciente para cada nuevo dia
GRACIAS
 
Re: Vendo mi LT

Es una pena que la tengas que vender, espero que tengas suerte, lo comentaré en mi circulo motero.
 
Re: Vendo mi LT

Ostras, una preciosidad, y más ahora que empiezo a apreciar las bondades de las pateras con mi Trophy, esperaremos a ver si el sorteo de Navidad reparte suerte. De momento aprovecho para subir el post.
 
Re: Vendo mi LT

Pa´rriba.
Si alguno de vosotros astá dudando si es buena compra, que se le quite el miedo, es una moto cojo........a, ademas de lo mejor de lo mejor en ruta y por curvas no va nada mal a pesar de lo que su tamaño pueda hacer pensar, por las carreteras de Asturias se desenvuelve muy bien y mira que son retorcidas, ademas las estan vendiendo como churros y no creo que todos estemos equivocaos no?
¡¡ Animo !!
 
Re: Vendo mi LT

De paso que subo el post para que se vea esta joya te hago una pregunta. ;) ¿Cómo se acciona el PTT de la emisora que tiene tu LT?

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Vendo mi LT

Lo subo, a ver si su futuro dueño, que todavia no lo sabe la ve.
 
Re: Vendo mi LT

preciosa moto, si tuviera dinero me la compraba... es perfecta... aunque la preferiría azul (eso se arregla con pintura y un fin de semana... o dos)...

Suerte con la venta!!!
 
Re: Vendo mi LT

Que mayores se estan haciendo algunos
Porque no le pedis esta LT a papa nöel ;)
Gracias a todos
 
Re: Vendo mi LT

Avilesino dijo:
Que mayores se estan haciendo algunos
Porque no le pedis esta LT a papa nöel  ;)
Gracias a todos

Yo no se la puedo pedir porque este año no he sido bueno... ;)

Pero dentro de un par de años le pediré una R1200RT. 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Vendo mi LT

Os imaginais la cantidad de velas que tendra puesta la BMW , para que toque la loteria en este foro ;D
Yo no he comprado :-[
Lo he dejado para el año que viene
Saludos
 
Re: Vendo mi LT

Pues si me toca la lotería antes que cambiar de moto me compro una finca para hacerme una casita. ;)

Bueno quizás le pondría a mi RT unos Öhlins, pero tendría que tocarme mucho dinero.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Vendo mi LT

hombre Juan no te engañes a ti mismo ;),sabes que lo primero seria la 1200 ;D,y en todo caso si lo primero fuese la casa seria como coartada para luego la 1200,a que si eh? y dejate de ohlins y milongas,hombre ya ::) ::)
 
Re: Vendo mi LT

Luke
Lo que Juan no dice , es que en la hipoteca entraria una LT de ultima hornada como la de algunos con suerte ;)
Ya aprovecho , que la disfrutes todo , quiero decir todo lo que quieras :D
 
Re: Vendo mi LT

P´arriba este post ::)

La MAQUINA esta preciosa, en color guinda queda de flipe…., tiene que aparecer algún comprador, oño ya >:(

Lamento que la tengas que quitar, seguro que muy pronto vienen tiempos mejores, y modelos nuevos…………ANIMO ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya se la han llevado
Pero no os preocupeis , que pronto habra mas , a ver si me organizo , me pongo en contacto con el capo di capo para que me dé instrucciones de como haceros llegar mis ofertas ( todos los modelos BMW ) ó hacerme llegar vuestras intenciones de compra , y todo se andara
Seguramente que ahora sera cuestion de tiempo
Saludos
 
Deduzco que importas motos bmw de alemania.
Yo me las compro alli y me ahorro una pasta gansa. Eso si las compro nuevas. que de segunda mano estan topas "Capadas"
¿que garantias dás?

Desde Toledo, Winky
 
Arriba