Se han llevado mi Metropolitan (vendida)

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Pues eso, que tras dos años conmigo y después de haberla dejado tan bonita como la conocéis (algunos personalmente), la presión familiar ha podido y la he vendido. Me quedo con la K75C, que pese a ser cuatro años más vieja, no tener ABS, ni reloj, ni warning, ni amortiguador de la bomba recién cambiado, así como el fuelle del embrague, etc etc etc es la niña de mis ojos.

Dejo unas fotos tomadas esta misma mañana como homenaje.

20130202_100104_zps94ac672c.jpg


20130202_100713_zps30e513c9.jpg


20130202_100726_zps97649b82.jpg


Me queda el consuelo de saber que queda en buenas manos, seguro que el nuevo dueño la mantiene por tierras alicantinas en tan buen estado como he intentado tenerla yo.

Saludos,
AMT
 
Pues enhorabuena por el equilibrio familiar que es tan o más importante como el buen estado de nuestras K's.

Espero que el nuevo dueño se pase por aquí y nos cuente sus aventuras con su nuevo moto.

Un saludo AMT y te entiendo perfectamente pues pasé por lo mismo que tú a vender a la "rubia" :) (que también fue a buenas manos)
 
Como te dicen los compañeros al menos te queda una, imagina los que tienen que venderlo todo...
 
Pues sí que ha cambiado la K desde que te hiciste con ella...El que se la lleva desde luego es afortunado porque va a disfrutar de todo lo que le has hecho para dejarla como está. Menos mal que todavía te queda una...de la que no te tienes que deshacer, que quien tiene una 75, tiene un tesoro...;)
 
¿Se la han llevado puesta o has tenido que llevarla a Correos para facturarla? Me temo que con lágrimas en los ojos, (viendo las fotos) te has paseado un poco por el centro con ella.

Saludos
 
Me queda el consuelo de saber que queda en buenas manos, seguro que el nuevo dueño la mantiene por tierras alicantinas en tan buen estado como he intentado tenerla yo.

Saludos,
AMT

Si queda en buenas manos `MEJOR´.
Por lo que he podido comprobar ha sido una muy buena compra.
La maquina va perfecta, yo no le encontre pegas, vamos.
Un saludo Pepe.
 
Tranquilo, aún te queda una niña.

Saludos
Así es, en caso contrario no hubiese cometido kasetetentaycincocidio!!!

Pues enhorabuena por el equilibrio familiar que es tan o más importante como el buen estado de nuestras K's.

Espero que el nuevo dueño se pase por aquí y nos cuente sus aventuras con su nuevo moto.

Un saludo AMT y te entiendo perfectamente pues pasé por lo mismo que tú a vender a la "rubia" :) (que también fue a buenas manos)
Gracias T-93. Aunque según mi contraria la cosa sigue sin estar equilibrada ésto nos da unos meses de tregua... Los únicos que se han mostrado decepcionados por la venta han sido mis hijos (claro, yo aducía que tenía dos motos iguales porque así una sería para cada uno :D)
El nuevo dueño todavía no es forero pero tengo pendiente pasarle unos enlaces para que se ponga al día en el mundo K. Espero que la presente aquí en breve.

Pues esta preciosa!! Es una lástima pero seguro que el que la compre la disfrutara!! Al menos, te queda una!
Realmente es una lástima deshacerse de una moto así, y como bien dices al menos me queda una K75 (el problema no venía por tener dos K75, sino por tener unos cuantos vehículos más en orden de marcha...)

Como te dicen los compañeros al menos te queda una, imagina los que tienen que venderlo todo...
Afortunadamente mi venta no ha sido por necesidad pecuniaria, me imagino que una venta en esas circunstancias debe ser bastante más dramática. Es la primera moto que vendo en mi vida. De mi primera estapa (hasta los 21) me robaron una y la otra la mantengo y de esta segunda (36-__) conservaba hasta hoy algunas otras que he ido adquiriendo...

Pues sí que ha cambiado la K desde que te hiciste con ella...El que se la lleva desde luego es afortunado porque va a disfrutar de todo lo que le has hecho para dejarla como está. Menos mal que todavía te queda una...de la que no te tienes que deshacer, que quien tiene una 75, tiene un tesoro...;)
Tú has vivido de cerca la metamorfosis de esta K, y sabes bien lo que me ha costado tomar la decisión de venderla. Y sí, la moto lleva mucho tiempo y dinero empleado que lógicamente tal y como está el mercado no se ha recuperado, pero soy de la opinión que debería haber juicios sumarísimos para los que tienen K's hechas un guiñapo :angry:.
Mal se tiene que dar la cosa para que la blanquita salga de mis dominios, me la tendrían que arrancar de las manos!

¿Se la han llevado puesta o has tenido que llevarla a Correos para facturarla? Me temo que con lágrimas en los ojos, (viendo las fotos) te has paseado un poco por el centro con ella.

Saludos
Jajaja. Se la ha llevado en marcha, claro está. Me gustaría que todas las ventas que hiciese se desarrollasen como ésta. Creo que he perdido una moto pero he ganado un amigo.
Y has dado en el clavo. A primera hora de la mañana me he despedido de ella dando un paseo por el centro para después pasarle un trapo, que la pobre ha tenido más horas de trapo que de carretera :D

Si queda en buenas manos `MEJOR´.
Por lo que he podido comprobar ha sido una muy buena compra.
La maquina va perfecta, yo no le encontre pegas, vamos.
Un saludo Pepe.
Pepe, tú también conoces de primera mano la moto, y sabes que si la moto no hubiera estado en perfecto estado de revista no la hubiera vendido. De hecho la opción quedarme ambas y así garantizarme tener K75 hasta la noche de los tiempos la consideré seriamente, pero eso ni apaciguaba los ánimos en casa ni aliviaba mis problemas de espacio. Además sacar de la circulación cualquiera de las dos era realmente un crimen.

Un saludo a todos,
AMT
 
Última edición:
La K75 Metropolitan, para mi gusto más bonita de todas!!!

Es una pena pero tienes otra joya, porque las K's son eso, joyas, de cuando se hacían motos buenas de verdad y que bien conservadas son eternas.
 
La K75 Metropolitan, para mi gusto más bonita de todas!!!

Es una pena pero tienes otra joya, porque las K's son eso, joyas, de cuando se hacían motos buenas de verdad y que bien conservadas son eternas.

Muchas gracias!!!. Cierto que las K75 son un tesoro, pero no lo es menos esa que tienes en tu avatar (me tiene encendido!!!)
 
Muchas gracias!!!. Cierto que las K75 son un tesoro, pero no lo es menos esa que tienes en tu avatar (me tiene encendido!!!)


Jajaja, gracias, es una R65G/S un rara avis..., que espero envejezca conmigo...

Pero las K´s SIEMPRE me hacen volver la cabeza..., incluso estuve tentado a cambiar mi 1150ADV por una K75 pero creo que a la larga me arrepentiría...
 
Yo no lo se pero si que debe doler desacerte de tu moto,

Lo siento se de tu interes en tenerlas perfectas.

saludos.


P,D. si puedes le comentas al coprador de tu moto lo de la Kedada
 
Yo no lo se pero si que debe doler desacerte de tu moto,

Lo siento se de tu interes en tenerlas perfectas.

saludos.


P,D. si puedes le comentas al coprador de tu moto lo de la Kedada
Ya se lo he comentado!!!. Yo juraría que ha hablado contigo (o habrá sido con Matusalem, no estoy seguro).

Saludos,
AMT
 
No se si deberia presentarme en otro hilo antes de empezar a postear, pero dadas las circunstancias, he creido adecuado hacerlo aqui.

Soy el afortunado en el que el destino ha depositado la moto de Angel (AMT). Tambien le tengo que dar las gracias a Angel por las facilidades que me ha dado para que esto sea así. Por todo esto, me comprometo aqui, delante de todos vosotros, a seguir cuidando a la "METRO", como minimo, tal como lo ha hecho el durante el tiempo que la ha disfrutado. Que os puedo contar de mis primeros dias con ella?. Voy a intentarlo......

El sabado pasado, y despues de conocer a Angel en Valencia, pasar un rato muy agradable con almuerzo incluido, me puse de camino de vuelta a mi tierra, montado en mi nueva moto. Hacia mucho viento, y era la primera vez que probaba una K, pero antes de salir a la autovia, ya nos habiamos hecho mas que amigos. La sorpresa fué muy agradable, ya que la moto se comportaba mucho mejor de lo que yo me imaginaba, y ya llevaba unos tres años sin subir en moto, asi que el viaje de vuelta, resultó una maravilla.

Lo unico importante que le he hecho en estos dias que la tengo, ha sido cambiarle el amortiguador trasero, porque tal como me advirtio Angel antes de comprarla, andaba ya muy justito. Le he puesto un YSS especifico para este modelo, y en principio, pinta bien, y la calidad de fabricacion es mas acorde a lo que se merece esta moto. Tambien le he instalado una pantalla pequeña (la Nacked de Puig), que puedo poner y quitar en un minuto, pero que heché de menos el viaje de vuelta de Valencia. Para andar de ruta, la verdad es que se nota la pantallita.
Cada dia que pasa estoy mas contento con la adquisicion, y mas me identifico con ella, creo que es la moto ideal para mis gustos y mi manera de conducir moto.

Angel ha dicho aqui, que ha perdido una moto, pero ha ganado un amigo, y yo puedo decir, que he ganado un amigo y una moto fantastica, asi que lo siento por el pero en este caso he salido ganando......jejejeje.
Asi que espero estar por aqui mucho tiempo y poder contar con vuestra sabiduria cuando la necesite, y seguramente poder compartir alguna ruta con algunos de vosotros en alguna ocasion.
Ya he estado hablando con Ricardo, me comunicó lo de la Kedada de Alicante, y es posible que acuda por alli.

Gracias por vuestra atencion, y os sigo leyendo por aqui, y contar conmigo para lo que yo os pueda ayudar. Vsss.
 
Ya me he presentado en el hilo correspondiente de presentaciones. Hay que hacer bien las cosas, o por lo menos intentarlo......jejeje.
Vsss.


Pd. Angel, si tienes una foto para poner en mi avatar de la metro, por favor hazmela llegar. (las que tengo no me deja ponerlas por tamaño) Gracias.
 
Última edición:
Arriba