Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, yo cuando un hilo o tema me interesa, lo marco como "seguir".Menos mal acumule algunos "temas seguidos"... Puedo volver a ellos facilmente. Se hace imprescindible marcar un tema como seguido si es de tu interes. Con el buscador no podras dar con el. A ver si el jefe da con la tecla.
Pues yo pincho en en tí,y me salen todos los mensajes tuyos, algo tendrás mal ..Otra. Si pincho en un forero y quiero ver su historico mensajes no me aparece.
Ya, pero hasta que fecha?Pues yo pincho en en tí,y me salen todos los mensajes tuyos, algo tendrás mal ..
Yo de los tuyos veo hasta el 23 de octubre y por qué me cansé de ir para atrás.Ya, pero hasta que fecha?
Solo es lo mas reciente.
Yo pincho en tus mensajes y de los 3504 solo me aparecen tus 6 ultimos...
Si. Lo mas reciente. Lo veo asi tambien. Antes podia aparecer 10 paginas...Yo de los tuyos veo hasta el 23 de octubre y por qué me cansé de ir para atrás.
Pincha encima del nombre a ver qué te sale.
No sé si será por tema de espacio, yo lo veo en el teléfono, y es normalito,...Si. Lo mas reciente. Lo veo asi tambien. Antes podia aparecer 10 paginas...
Pues si es por tema de espacio en disco duro etc etc lo tengo claro. No publicar mas morralla de Chinadas y dejar hueco a lo importante...
Bueno a ver, que yo las fotos las tengo en casa eh.. tengo un disco duro con todas por supuesto.
Eso es lo esencial y, teniendo tiempo e interés, se pueden volver a subir a otro sitio (poco a poco). Yo lo hice en el pasado en dos ocasiones con fotos que tenía en servidores en los que se perdieron por lo que fuera, en concreto Tinypic e Imageshack. Del primero las pasé al segundo hasta que volvió a ocurrir lo mismo, con lo que de nuevo subí todo a Postimage (que es donde están ahora y esperemos que dure)...
.
Por eso habilité los álbumes del foro, para no depender de softwares externos (...)
Y está muy bien, pero no se pueden -creo- modificar las dimensiones de las fotos y a mí en concreto no me gusta poner murales. Se podrían reducir previamente, pero eso sería laborioso aparte de tener que mantener un doble juego de fotos para no perder las originales...
.