¿Se han resuelto los fallos de la R1200GS?

monica_scarver

Arrancando
Hola forer@s, tras leer durante este año varios mensajes de fallos y averías (alguna importante) en la R1200GS, mi pregunta es la siguiente:
¿Se han resuelto estos fallos en las unidades de éste año?
Estoy muy interesada en el tema, no puedo evitar la tentación de desear mucho mucho el adquirir una de éstas maravillosas BMW ;D jeje ;D mi Scarver es toda una monada pero no dejo de pensar en su preciosa hermana mayor R1200GS.
Por favor os pido ayuda para aclararme, ya que la semana que viene casi seguro me decida...... ;)CONVENCERME POR FAVORRRRRR!!!!!! :).

Hola, tengo una referencia de uno que se compró una R1200GS en Madrid, la dejó en marcha en el garaje y se le INCENDIO.... Me puedo infomar cómo quedó la cosa porque parece que los de BMW se quedaron a cuadros.
Tambien BMW ha llamado a varios modelos que incorporaban ABS- EVO a revisión (esto viene en un Solo Moto de hace 6 meses más o menos)
Dicen los expertos que es mejor dejar pasar la mortalidad infantil de un vehículo recién salido de fábrica. Yo esperaría.
Si tienes una Scarver con refrigeración líquida, sin vibraciones, suave.... tienes una buena moto.
PD: Cuando era pequeño vivi en Boltaña (año 70 al 72, con 6 añitos)
Saludos, :) :)

yo tengo una desde mayo del 2005 y estoy encantado,la moto va de maravilla

marcoss dijo:
Hola, tengo una referencia de uno que se compró una R1200GS en Madrid, la dejó en marcha en el garaje y se le INCENDIO.... Me puedo infomar cómo quedó la cosa porque parece que los de BMW se quedaron a cuadros.
Tambien BMW ha llamado a varios modelos que incorporaban ABS- EVO a revisión (esto viene en un Solo Moto de hace 6 meses más o menos)

Dicen los expertos que es mejor dejar pasar la mortalidad infantil de un vehículo recién salido de fábrica. Yo esperaría.
Si tienes una Scarver con refrigeración líquida, sin vibraciones, suave.... tienes una buena moto.
PD: Cuando era pequeño vivi en Boltaña (año 70 al 72, con 6 añitos)
Saludos, :) :)

Creo que sí, que es mejor que te informes :-?;) :-?

Gracias por vuestra información , lo del tema del EVo tenía conocimiento, pero lo que más me preocupa son las fotos que he podido ver en el foro de una presiosa GS 1200 partida por la mitad para arreglar algo relacionado con una fuga en un retén ..... y el INCENDiO..... uffff que mal rollitooooo :-?Peroooooo confío que estos problemas se hayan resuelto ¿no? ;)
Mi idea es pedir la moto en este mes para tenerla antes de verano....pero teniendo en cuenta que el taller lo tengo a 200km de casa, no quisiera tener que mudarme a la ciudad por la moto... :o

Yo tengo una desde hace un año y 11.000Kms y no he tenido ningún problema, tan solo me han hecho las campañas pertinentes. En fin, que estoy encantado. Compratela con tranquilidad.

Saludos y que la disfrutes. ;) ;)

¿Fallos? ¿Qué fallos? Aquí una de septiembre 2006, 7.000 kms, no problem. ;)

marcoss dijo:
Hola, tengo una referencia de uno que se compró una R1200GS en Madrid, la dejó en marcha en el garaje y se le INCENDIO.... Me puedo infomar cómo quedó la cosa porque parece que los de BMW se quedaron a cuadros...
¿Cuánto tiempo la dejó al ralentí?, porque supongo que estaría un buen rato.

Además, si te lees el manual pone exáctamente que puede pasar eso... así que no entiendo muy bien que los de BMW (no sé si te refieres al concesionario o a BMW Ibérica) se extrañaran mucho.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

sinuhe dijo:
Saludos :)
Yo creo que no es necesario que nadie te convenza: YA LO ESTÁS!! ;D
En mi opinión, el color mas bonito es el azul (como la mía) ;) ;)

Si convencida estoy ;D ;D.... lo único es que me quiero asegurar ;)... si la compro va a ser "MI MOTO" por muchos, muchos años, y no quiero equivocarme, por eso mi preocupación acerca de los fallos que he leido en éste foro.
En cuanto al color, en azul es preciosa, de hecho la tiene un amigo, pero .... a mí me gusta así....
84592797O877436891.jpg

Gracias a tod@s por vuestra información, me están ayudando mucho.... ;)

Te recuerdo que mañana se presenta la 1200 GS Adventure, para que no lo tengas tan claro :) :) :) Saludos

Atrás