Se jod*ó el fin de semana

QUIJOTE

Curveando
Hola. Pues eso, que esta tarde he estado con mi hijo en el Salón de la Moto, Nos hemos dado unas vueltas con 2 Senda 125 en el circuito de Cepsa que hay instalado entre pabellones, me ha pasado, me he calentado, he ido a por él y... ¡Me he caído!. El pie derecho un poco magullado y un restregón en la rodilla. No es mucho pero..., No puedo salir este fin de semana. El Salón bien, las azafatas mejor. Un saludo.

Pues ya ves... a lo que llevan los calentones...jejeje ;D ;D. Si no ha sido nada más importante, pues ánimo... dentro de siete días habrá otro fin de semana.

V'ssssssssss

Nada mejor para los calentones que el hielo... ;D ;D ;D Ahora te toca ponerlo en el tobillo ;)

Quien con niños se acuesta...meao se levanta!! jajajaja :)

Como te han dicho, que todas sean así!

BSitos magullaos para el orgullo.

Elvira

¿Te lo has pasado bien con tu hijo?¿volverias a repetir?pues nada Quijote,no hay mal que por bien no venga,fines de semana hay muchos,los golpes y magulladuras se curan pero tener un poco de tiempo para compartir tu aficion con tu hijo es lo mas importante. ;)

Que te recuperes pronto y......ojo con picarte otra vez con el. ::)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

ay que daño te han hecho en el orgullo ;D ;D ;D
que te recuperes pronto; un saludo desde valencia ;)

Hola a todos. El orgullo?, no podeis imaginar la cara que se te queda cuando ves que te vas al suelo, los demás mirando y cuando ya estás levantado y te preguntan ¿Que te ha pasado?, es que tenéis los ojos tapados. ¿Si volvería a repetir?, ¡Ya mismo!. Lo peor el "cachondeito" al llegar a casa y tu señora esposa te dice ¿Has pisado alguna piedra al bajarte del coche?. En fin, como bien decís quedan muchos fines de semana. Un saludo a todos.

Menuda osadía el hijo, adelantarle al padre ;D ;D

Ala, dos semanas sin paga ;D ;D

Atrás