Se kedo en agua de borrajas!!!

gory

Curveando
Nuestras ilusiones se pospondran, NO TAMOS PREÑAOS!!! Por ahora, fue una falsa alarma, asi ke tendremos ke esperar un poco mas pa ver a un Gory Jr.

La verdad es ke me hacia ilusion el embarazo, pero asi seguimos entrenando ;D ;D

Q haces q estas aqui leyendo esto?? Venga al entrenamiento!!! ;) . Paciencia y a seguir intentandolo, q ya veras luego cuando te diga : "Gory Jr. en camino ", ya t vemos comprandole la chupa de cuero a tu niñ@ y sacandolo en esa pedazo de maquina q tienes.

Yo tengo la vasectomía y mi mujer la ligadura de trompas, pero como ninguno de los métodos es al 100% eficaz, sigo tratando (lo poco que me dejan) y así si la preño denuncia a sanidad que te crío... ;) ;D ;D ;D

Tranqui Gory que en el momento menos pensado la lias... ;)

Animo!!

Juan Pedro

Hola,

Lo siento chico, aqui uno que también lo está intentando....

V'sss.

Resérvate un poco, hombre, que a lo mejor estás llegando demasiado fatigado a los días clave. ;D
Mucha salud y suerte,

Para eso lo mejor que hay es la dieta del cucurucho, comer poco y f____r mucho ;D ;D ;D

según mis estadisticas, cuando no llega el ansiado embarazo, con un poco de dieta a la Sra. para que adelgace algo, los resultados son buenos, además de la practica claro.

En serio. Cada mujer tiene un peso idóneo para quedarse embarazada. Un poco de dieta para quitarse unos kilillos, y es más fácil..

Comprobado.

Bueno, lo importante es que llegue cuando llegue, llegue bien. ;)
Mantenernos informados ;D ;D

Denver dijo:
Bueno, lo importante es que llegue cuando llegue, llegue bien. ;)
Mantenernos informados  ;D ;D

Eso, eso, GORY, a ver si LLEGAS y haces diana de una vez

;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, Gory.
Seguro que estais haciendo lo que hay que hacer? ;D
Ademas de poner miguitas para la cigueña y mirar debajo de la hoja de lechuga, hay que hacer "otras cosas", para que llegue un retoño. ;D ;D
Si no tienes las ideas claras, pregunta a Saulo y Celia, que acaban de tener uno, y te podrán aconsejar. ;D ;D

Paco_K dijo:
Vamos a ver, Gory.
Seguro que estais haciendo lo que hay que hacer? ;D
Ademas de poner miguitas para la cigueña y mirar debajo de la hoja de lechuga, hay que hacer "otras cosas", para que llegue un retoño. ;D ;D
Si no tienes las ideas claras, pregunta a Saulo y Celia, que acaban de tener uno, y te podrán aconsejar. ;D ;D

A lo mejor tendrías que TRY THE OTHER HOLE...
;D ;D ;D ;D

HAY UNA DIETA MUY BUENA , ES LA DIETA DEL POLLO CON PAN:
UN MUSLITO PARA UN LADO, Y EL OTRO MUSLITO PARA EL OTRO LADO Y PAN,PAN PAN,PAN....... ;D

(YA LLEGARÁ)

tienes los soldaditos un poco despistados,afina la punteria ;D ;D ;)

Despacito y buena letra ;D y sobre todo tranquilad y buenos alimentos sin prisas ::) y en cuando menos te lo esperes premio ;) .

Vsssssssssssssssssssss.

Chicos sois los ginecólogos más brutos que conozco, buén corazón pero bestias un rato.

Animo Gory, quédate con el fondo de los mensajes porque con la forma...

Vsssssssssssssssssssss.

No hay que desanimarse, ¡ánimo Gory!, nosotros tardamos, no se sabe por qué, y ya tenemos 4 churmbeles, dos mellizos, y es una maravilla ;D

En cuanto te olvides de que la tienes que dejar embarazada.........zassssss
Así que relájate, pero sigue con los ejercicios ;D ;D ;D ;D

Garri dijo:
... Lo siento chico, aqui uno que también lo está intentando...

¡¡No me extraña que lo estés intentando todavía!!. Piensa que hay que estar en lo que se tiene que estar, hombre. No se pueden hacer dos cosas a la vez, intentarlo y manejar el teclado al mismo tiempo ;D.

Jejeje, perdona, pero no he podido evitarlo ::).

Ya en serio, mucha suerte con vuestros deseos ;).

Atrás