Se le corto el royo.....rapidamente

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2:En fin Serafin...........
[video=youtube;FLUVgQ7bf0s]https://www.youtube.com/watch?v=FLUVgQ7bf0s[/video]

Treinta días sin moto y 706 $. Cojonudo! Así aprenderá a controlarse y a respetar a los demás.

706 tarugos y un mesecito de paralización del vehículo. No creo que vuelva a hacer caballitos en plena ciudad, salvo que esté podrido de pasta.

Es que los polis son muy malos....solo están escondidos para recaudar....de donde saldría este señor agente con vista de águila :D:D:D....... por una conducción temeraria no se como le hubiera ido en España al flipao este.

Es que los polis son muy malos....solo están escondidos para recaudar....de donde saldría este señor agente con vista de águila :D:D:D....... por una conducción temeraria no se como le hubiera ido en España al flipao este.
Buena pero que buena apreciación PATRIARCA,no llueve a gusto de todos.....PERO ES TAN NECESARIA EL AGUA,unas veces nos ahoga , y otras nos da la vida,

Bueno será tan pollinaceus borrikus que lo volverá a hacer

Me parece de puta madre. Buena lección. Habría que multar también A los gilipollas que hacen cortes de inyección, que sin ser peligrosos, ofenden casi igual.

También hay que decir que igual que ha tenido los "huevos gordos" de hacer una caballito...los ha tenido para colgar su torpeza y sin duda gran error. Poco me parece y se debería tomar nota de todo, pero absolutamente de todo.
Saludos cordiales.

También hay que decir que igual que ha tenido los "huevos gordos" de hacer una caballito...los ha tenido para colgar su torpeza y sin duda gran error. Poco me parece y se debería tomar nota de todo, pero absolutamente de todo.
Saludos cordiales.

O que quizas a recapacitado que a hecho mal y que no merece hacer eso y lo caro que sale unos segundos de disfrute y lo comparte con todos para nos lo pensemos dos veces antes de hacer una burrada

No fueron 706 dólares, fueron algo mas de 3.000, los 706 dólares son la tarifa del depósito municipal; es lo que dice el autor en Youtube. Ojalá hubiera mas casos iguales que ese (temerario cogido in situ por policía) o simplemente que dejara de haber temerarios haciendo el gamba por el mundo.

Atrás