se le escapará?

par

En rodaje
se le escapará el tio que iba sin cinturón?  :D
pilotototal9nj.jpg

oh! siento el fallo, no lo había visto antes. :-[

Y la foto del guardia civil que va detrás de un camión y se lee por encima de su cabeza eso de "piensa en verde" ? Quién la tiene? :-?

gracias por la comprensión. cada día me mola más este foro. ;) ;)

par dijo:
gracias por la comprensión. cada día me mola más este foro. ;) ;)

Par, si antes de abrir un post tienes que mirar todo lo que se ha puesto primero se te van a quitar las ganas de escribir nada...

Eso si, con el tiempo, ya verás que hay muchas cosas que se repiten, pero es normal porque gente nueva llega todos los días.

De todos modos, te recomiendo que si tienes tiempo te leas post antiguos, encontrarás cosas sorprendentes.

:)

wicente dijo:
Y la foto del guardia civil que va detrás de un camión y se lee por encima de su cabeza eso de "piensa en verde" ? Quién la tiene? :-?
Lo tengo en el portatil pero por más que lo intento no te lo consigo colgar la imagen de "piensa en verde" en el Albúm.
seguiré en el intento.

javalambre dijo:
[quote author=wicente link=1144411219/0#4 date=1144424571]Y la foto del guardia civil que va detrás de un camión y se lee por encima de su cabeza eso de "piensa en verde" ? Quién la tiene? :-?
Lo tengo en el portatil pero por más que lo intento no te lo consigo colgar la imagen de "piensa en verde" en el Albúm.
seguiré en el intento.[/quote]

Dedicado a tí,win.Con todo el carmín de mi corazón.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135637139/0#0

V´ss

Si este Guardia Civil cobrara derechos de imagen cada vez que sale, ya se habría forrado. La foto merece la pena verla cienes y cienes de veces. :o :o

Ahora tenia que venir Raedon, para poner Repe, ::) ::) ::). No te preocupes si esta repe o no, con lo que mola la foto, ;)

Hola. Gracias Duvi Boss por poner el enlace de la moto del guardia civil que piensa en verde. La ví en una ocasión y no tuve narices da bajarla. Ahora por fin la tengo para regocijo mío y de toda la peña del trabajo, jejejeje.
Un saludo.............Carlos ;D ;D

Hola de nuevo chic@s. Se me ovidó antes deciros que también estuvo circulando una foto de un guardia civil haciendo un invertido con la moto oficial de la Guardia Civil de Tráfico. También fue una pasada. Esas fotos me encantan.
Saludos.

wicente dijo:
http://www.my-smileys.de/smileys2/00009147.gif[/img]

Gracias y si te pasas el jueves por Iñaki´s "jause" tienes una birra pagada , que hay mucha gente con ganas de darte un abrazo.

Saludos.

¿El Jueves? ¿ De todas las semanas del año me quieres invitar esta? ¡¡Seguro que no habrá nadie este Jueves en Iñaki!!    Me guardo la invitación para otra,no lo dudes.

Nos vemos.V´ss.

wicente dijo:

toma pensamiento en verde,
ya se que no es la que dices, ¿pero a que apetece ir a por una birra a la nevera..o dos?V,s

baz0td.jpg

Atrás