SE LE PUEDE ACTIVAR LUZ DEL CHOKE A K1100 LT DEL 92?

camys

Arrancando
he buscado el conector que en la k75 si que está y también los cables según el esquema y tampoco, creo que son lila-blanco y marrón, me fastidia arrancar y que se me olvide quitarlo, gracias

En principio sí. Sólo hay que poner el interruptor que BMW quitó y enchufarlo al conector que hay debajo del depósito.

Es el número diez del dibujo. También habría que comprobar que la bombilla del cuadro está.

B0000380.png

Sólo tienes que comprar el interruptor 10 y la arandela 11, lo enchufas al conector que tienes debajo del depósito a la derecha y listo; la bombilla ya viene puesta. Eso sí, te va a costar un poco meterlo porque choca con el saliente del airbox para conectar el tubo de vapores de aceite.

Saludos

el problema es que no esta el conector debajo del deposito, lo del conector y arandela lo tengo claro pero he buscado por todo el conector e incluso los cables que se supone que son

Es muy posible que no esté ya que se suprimió en los modelos fabricados a partir de finales del '90 y la K1100LT salió en el '92.

Es muy posible que no esté ya que se suprimió en los modelos fabricados a partir de finales del '90 y la K1100LT salió en el '92.

La mía es de mediados del 91 y aún dispone del conector debajo del depósito, aunque, por supuesto, no dispone del interruptor.

La mía es de mediados del 91 y aún dispone del conector debajo del depósito, aunque, por supuesto, no dispone del interruptor.

Pero la tuya es una K100RS-16V que salieron de fábrica con el interruptor (la de mi padre si lo lleva porque es del '89), lo único que hicieron fue quitárselo sin modificar la instalación eléctrica, pero como la K1100LT se empezó a fabricar a finales del '91 (y por aquellas fechas ya habían suprimido el interruptor) la instalación ya no lo traía. Más tarde (cuando salió el ABS II) esa luz se usó para el ABS.

Sólo tienes que comprar el interruptor 10 y la arandela 11, lo enchufas al conector que tienes debajo del depósito a la derecha y listo; la bombilla ya viene puesta. Eso sí, te va a costar un poco meterlo porque choca con el saliente del airbox para conectar el tubo de vapores de aceite.

Saludos

Tengo dudas de la arandela porque el alojamiento va roscado.

Yo hice un invento con un interruptor accionado con una pletina.

El conector es negro de unos 8x3 mm, aunque cuesta un poco encontrarlo.

ok. compro el interruptor que creo que en Alicante lo encontraré, y quedamos para ponerlo y unas cervezas

Gracias a Sak, hoy lo he colocado.

Me tenía loco porque pensaba que tenía que quitar el TPS, pero quitando la tapa superior de las bobinas, ya he podido meter las manos y ponerlo.

Tenía uno que me hice con un interruptor de leva, pero este ha quedado más auténtico.

Lo dicho, gracias Sak. :excited:

Atrás