se le puede cambiar batería tomtom sin.....

wenri73

En rodaje
Buenas, tengo un pequeño problema con el tomtom 530, la batería le dura un minuto, está gritando que la cambie por una nueva, he visto que vende por ebay, pero aquí va la pega. El gps está pirateado, bueno no, pirateado suena muy feo, está liberado :rolleyes2:. Si le quito la bateria y le pongo otra nueva se resetea y se queda de fabrica? Es que seria un poco :huh:

Ya que estoy, os comento una cosa que me ha pasasdo hoy por si alguno le ha pasado, le he puesto un destino y un punto intermedio y ni caso con el punto intermedio, me ponia como recorrido, desde el primer punto al segundo y por el medio no pasa, le ha faltado poner en pantaslla " picha otro dia vas a ese lugar que hoy hace calor" :embarassed:

Saludos y gracias

Puedes cambiarla tranquilo, se queda igual que está ahora, eso si, cuidado al abrirlo y liberar el flexo que une el aparato a la pantalla, está cogido con un plástico que tiene a cada lado una teclita que se rompen muy fácil.

A veces pasa que ignora un punto intermedio

Muchas gracias Marcos, comprado estoy la batería para cambiarla.

Yo sabía que muchas veces hace lo que quiere el jodio, pero es la primera vez que me he percatado de que no pone un punto intermedio, quizás sea porque solo he puesto uno y me cantaba mucho en el resumen de mapa.

Estamos bien con la tecnología, con una RT que cuando sales, no sabe si va a poner en marcha y con un gps que no sabes si te va a llevar. Yo creo que me voy a comprar un burro y un mapa :rolleyes2:

gracias y saludos

Esto te puede servir, aunque es el cambio de una pantalla, pero se ve como abrirlo quitando el flexo, que no recordaba que los encajes están tapados por una pegatina como verás en el vídeo

[video=youtube;wRzTp-J0bnU]https://www.youtube.com/watch?v=wRzTp-J0bnU[/video]

Ya sabes lo que significa GPS (Guiame Por donde te Salga).

Atrás