Buenas, tengo un pequeño problema con el tomtom 530, la batería le dura un minuto, está gritando que la cambie por una nueva, he visto que vende por ebay, pero aquí va la pega. El gps está pirateado, bueno no, pirateado suena muy feo, está liberado :rolleyes2:. Si le quito la bateria y le pongo otra nueva se resetea y se queda de fabrica? Es que seria un poco :huh:
Ya que estoy, os comento una cosa que me ha pasasdo hoy por si alguno le ha pasado, le he puesto un destino y un punto intermedio y ni caso con el punto intermedio, me ponia como recorrido, desde el primer punto al segundo y por el medio no pasa, le ha faltado poner en pantaslla " picha otro dia vas a ese lugar que hoy hace calor" :embarassed:
Saludos y gracias
Ya que estoy, os comento una cosa que me ha pasasdo hoy por si alguno le ha pasado, le he puesto un destino y un punto intermedio y ni caso con el punto intermedio, me ponia como recorrido, desde el primer punto al segundo y por el medio no pasa, le ha faltado poner en pantaslla " picha otro dia vas a ese lugar que hoy hace calor" :embarassed:
Saludos y gracias