Se le puede poner a una R 80/7 el sillín de una r 100??

Jordi200

Arrancando
Tengo a la vista una R 80/7 en buen estado, solo ha tenido dos propietarios y el tema es que la parte de atrás del colín es lo que me falla, me gusta mas el sillín con colín de una R 100 normal. Se puede cambiar sin problema o necesita algún acople especial?
Estéticamente se ve muy bien y piden 4000€, como lo veis??

Yo creo que sí, porque al fin y al cabo, la R100 normal (si te refieres a la RS) es de la misma serie /7, por lo menos las primeras.
Otra cosa es ¿estás seguro?. El asiento clásico original de la /7 es precioso, yo no lo cambiaría..., piénsalo bien.
Un saludo

A una serie 7 quitarle su asiento y ponerle el "cajon" de una RS e una aberración!!! Pero cada uno hace con su moto lo que mas le gusta,porsupuesto! ;) ;)

por poder se le puede poner, son intercambiables todos, tambien puedes poner el de 1 1/2, es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas el 1 1/2, pero tambien me gusta mas el manillar de la rs, bien tirado hacia abajo que el de la 90 S o el de la 100/7, en cuanto al precio no me parece barata.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

43514E020 dijo:
Yo creo que sí, porque al fin y al cabo, la R100 normal (si te refieres a la RS) es de la misma serie /7, por lo menos las primeras.
Otra cosa es ¿estás seguro?. El asiento clásico original de la /7 es precioso, yo no lo cambiaría..., piénsalo bien.
Un saludo

Sobre el precio.... pues depende de lo que tengas que hacerle o gastarte además de la compra...es dificil opinar sin saber ésto.
Te adjunto un link muy interesante sobre las pruebas a  una bmw  bicilíndrica de 2v (no hagas mucho caso de los precios de las reparaciones)

http://www.motorcycle.co.uk/Articles/Buyers-guide/The-UK-Airhead-Boxer.aspx

PS: no le cambies el asiento!!

52405F130 dijo:
[quote author=43514E020 link=1326312521/1#1 date=1326316266]Yo creo que sí, porque al fin y al cabo, la R100 normal (si te refieres a la RS) es de la misma serie /7, por lo menos las primeras.
Un saludo

Sobre el precio.... pues depende de lo que tengas que hacerle o gastarte además de la compra...es dificil opinar sin saber ésto.
Te adjunto un link muy interesante sobre las pruebas a  una bmw  bicilíndrica de 2v (no hagas mucho caso de los precios de las reparaciones)

http://www.motorcycle.co.uk/Articles/Buyers-guide/The-UK-Airhead-Boxer.aspx

PS: no le cambies el asiento!![/quote]

Insisto, no le cambies el asiento, pero si después de la tabarra decides hacerlo, y está en buen estado, avísame........

Hola,
Se puede cambiar sin problemas,yo tengo una RT del 80 con asiento clasico Denfeld (R100/7) y realmente me gusta mas......

Atrás