Creo que al tener el mismo bloque de motor no vas a tener problemas de todas maneras entra en el real oem con y comprueba el bloque de motor que tienes. Lo mío es más complicado el bloque de motor es diferente,así como algunas cosas interiores, como el cigueñal, sobre sepiembre de 1975, es cuando las r 90 les cambian muchas cosas entre ellas el bloque de motor que en este caso ya es el mismo que el de la 100.
2474: Detalles de 2474
2474 R 100 /7 SIN, Europa
2474 R 100 /7T SIN, Europa
2474 R 100 RS SIN, Europa
2474 R 100 RT SIN, Europa
2474 R 100 S SIN, Europa
2476: Detalles de 2476
2476 R60/6 SIN, Europa
2476 R75/6 SIN, Europa
2476 R90/6 SIN, Europa
2476 R90S SIN, Europa
2477: Detalles de 2477
2477 R 60 /7 SIN, Europa
2477 R 60 TIC SIN, Europa
2477 R 75 /7 SIN, Europa
2477 R 80 TIC SIN, Europa
2477 R 80, R 80 /7 SIN, Europa
Yo lo que quería era ponerles cilindros de nikasil y lo más barato era ponerle unos de una 100. Mucho más barato que el kit que te venden.
De todas maneras cuando desmonte probaré los cilindros de la 100 que tengo a ver si cuelan.
Un saludo y gracias
Mándala a rectificar con los pistones nuevos de R100 sin cambiar los cilindros, le quitarìas el nikasil pero ganarías los cc´s que quieres, Habria que ver de cuanto es la pared del cilindro de una R100 comparado con la pared del cilindro R90, debe ser de unos pocos milimetros de diferencia.
En mi caso quiero ponerle pistones de 75 a mi R60 la diferencia en milimetros es de apenas 6 o 7mm creo, asi que se puede hacer con confianza porque incluso es la misma camisa que tienen todas las que anteriormente mencionaste R60-75-90 Lo que me preocupa de este aumento de cilindrada es la carburación, osea los calibres de los jets y el calibre de la entrada de los carburadores, ya que tampoco quisiera cambiarle los carburadores.
Pregúntale a los expertos, esperemos a ver que dicen.
Saludos