¿Se le puede poner Akrapovic u otro a la GS 1.2 2010?

SAVINO

Curveando
Me hago esa pregunta, el porqué viene por la nueva válvula que lleva en el escape, por lo visto está justo antes del silenciador pero no sé si al quitar éste también quitas la válvula o no (me refiero a que el emplazamiento de dicha válvula sea antes o después de la unión colector-silenciador).

V´ssssssss.

Segun veo en una foto del modelo 2010 y sabiendo como va el del 2008 (le puse el Akra el viernes), el escape lleva la valvula, lo que significa que BMW sacara un modelo especifico de Akra para los modelos 2010.

Hola Naujanto creo que aligera bastante, algún kilo. Ya se que no es determinante pero bueno nunca está de más.

Gracias por las contestaciones, el que saque BMW será a precio de transbordador espacial supongo.

V´sssssss.

Poniendole el escape a las de ahora, no ganas nada...solo ruido, mejor dicho...un sonido diferente. ;)

Pero si se lo pones a una 2010, y eso conlleva inutilizar la valvula de escape...además perderás bajos, con lo cual...tu mismo.

Ayer estuve en el concesionario para ver la moto y si se puede poner, la válvula está justo antes del silenciador y además están de oferta Akrapovic a 400 puesto en el mismo concesionario antes de estrenar la moto.

V´ssssssss.

Deciros que ese precio me lo han dado en el concesionario BMW en Toledo del Paseo de la Rosa 160, 406 Euros para ser más exactos.

V´ssssssss.

7567706F6869260 dijo:
Ayer estuve en el concesionario para ver la moto y si se puede poner, la válvula está justo antes del silenciador y además están de oferta Akrapovic a 400 puesto en el mismo concesionario antes de estrenar la moto.

V´ssssssss.

Pues yo creo que estan equivocados (que te lo miren bien) porque sigo diciendo que la valvula va en el escape y el de la 2008 no vale, es mas el protector varia por completo.

escapep.jpg

Oye, gracias por la información y fotos que son muy ilustrativas, realmente al observarlas tengo la misma sensación que comentas, parece que la válvula va en el cuerpo del silenciador y no en el colector.

Pronto vamos a salir de dudas, la persona con la que he tratado me lo dijo con mucha naturalidad e incluso mi presupuesto lleva el silenciador Akrapovic incluido.

V´sssssss

Al modelo 2010 se le puede poner sin problemas, os pongo las fotos del escape y si miráis las del modelo 2010 la válvula va en  el colector.
6f7f66fcbf18f9d6022577490d58b032o.jpg

d7ac27b732dc24b33bfc415b2ffc0b7co.jpg

Otra cosa, en el folleto de propaganda de la GS 2010 vienen un par de fotos con el escape Akrapovic montado.

V´sssssss.

Akapovic, nos quita de dudas, la valvula no va ni en el colector ni en el escape, va suelta y es la encargada de agarrar el colector al escape, lo que significa que el escape de la 2008 no vale porque el de la 2010 es mas corto:

akrapovic.jpg

Buenas ;)

Al montar el Akra sabéis si hace falta "enchufarla" al ordenador para reprogramarla?

Gracias!

Atrás