Se le pueden montar los carenados de una F800 ST a una F800S

jose_beade

Arrancando
Buenas a todos!!

hoy la verdad es un dia de esos del trabajo que en los que tirado en el sofa seria igualmente productivo asi que como tengo tiempo de sobra me he puesto a pensar (mal por supuesto). Se me acordo que hace tiempo vi unos carenados para una F800ST que eran muy parecidos a los miticos carenados blanco, azul y rojo de BMW competicion.

La verdad es que no me pude fijar si eran originales o no pero el caso es que me encantaron.

Yo tengo una F800S roja y se me acaba de ocurrir que con los colores de BMW quedaria muy chula. Asi que por eso lo de mi pregunta:

¿SE PUEDEN MONTAR LOS CARENADOS DE UNA ST EN UNA S?

Enga un saludo a todos y a pasarlo bien!!!

Hola,

Efectivamente se puede poner una carenado ST en un modelo S, únicamnete has de tener en cuenta lo siguiente:

1.- Necesitaras las tapas inferiores del modelo ST. (el modelo S lleva unas tapas inferirores más estrechas, es donde van alojados los intermitentes).

2.-. Para montar las tapas inferiores ST, vas a necesitar los soportes de plático que estas llevan ancladas a la zona del radiador (el modelo S no las trae).

3.- También vas a necesitar los herrajes inferiores del modelo ST. Se trata de una barra transversal que cruza el motor de lado a lado, la cual lleva unos unos puntos de sujeción para aguantar las tapas inferiores del modelo ST.

4.-Por último, necesitarás 2 tornillos + 2 herrajes inferiores que van acoplados a ambos lados de la parte baja del motor que de igual modo son unos puntos de sujeción para aguantar las tapas inferiores del modelo ST.

Yo hice la transformación a la inversa, del modelo ST al modelo S que es más fácil ya que yo, de todo lo que te digo que has de poner yo solo lo tenía que quitar.
Yo uso ambos carenados, ahora mismo llevo colocado el modelo ST (en época invernal) y reservo el modelo S para la primavera-verano (época de circuitos :D).

Tal y como yo lo veo, te traía más cuenta pillarte una quilla y ponersela, es lo más facil.

Un saludo! ;)

Pd: Aquí un link al post de la transformación:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644

Yo tengo una S amarilla con el carenado de la ST.El unico problema es el precio :D :D

-Por cuanto te salio el carenado de la ST, Podrias poner alguna foto haber como queda, esque yo tengo una S amarilla.

Un Saludo ;D ;D ;D

Con lo bonita que es la roja, para que quieres hacerle eso?
No será mejor que busques fibras para la S y los pintes con los colores de BMW?

Recuerda, que esto es como el anuncio...."ella jamás lo haría".
Eso si, a gustos...colores!

V´s

Atrás