Se llamaba Maika...

V´ssss al cielo por Maika.
Lo siento y muchos ánimos Newman. No os conozco personalmente, vivo muy lejos, pero al leer esto me siento muy cerca de todos vosotros... :'(

Joerrr!! otra vez el quitamiedo,descanse en paz y mi más sentido pesame a la familia. :'(
Mucha fuerza para él, newman para que se recupere sin secuelas :-[

D.E.P compañera Maika
lazo_negro.jpg
,.....Para Newman mi más sincera pronta recuperación y pésame.

Mierda de guadarrailes!!!

Mis mas sinceras condolencias a la familia de MAIKA

Francesc

Otro mas por un guardarail.

No se les cae la cara de verguenza a estos politicuchos.

Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.

Saludos

Desde el dolor, todo el afecto para la familia de la fallecida y mis deseos de recuperación para el accidentado :(

Lo siento muchisimo, mi pesame a familiares y amigos....

Ayer asisti a un accidnte de moto sin quitamiedos ni consecuencias demasiado graves... si hubiera habido quitamiedos .......

otra vida humana que se nos va! es una pena, muchas fuerza y ánimo a toda su familia!

Que se puede decir cuando alguien con 25 años pierde la vida contra un maldito guardarrail asesino.

MAIKA  D.E.P.

NEWMAN, espero que te recuperes.

A la familia y amigos mis mas sinceras condolencias.

¿Hasta cuando estos malditos guardarrailes sesgando vidas?

Ráfagas al cielo.

imagesca3lytzf.jpg

Vss al cielo y muchos ánimos a la familia y amigos.
Esto duele joder! malditas vallas :'(

Vss

desde madrid, nuestra mas sentido pesame a la familia de maika, esperamos que el chico se recupere lo antes posible.

cuantas mas vidas de gente joven y con ganas de vivir tienen que segar los guardarrailes sr pere?

un pésame a familia y amigos de maika, y un emocionado recuerdo a luis, que murió con su goldwing volviendo de pinguinos, y a nacho, que murió con su cbr 600 ( nunca debiste cambiarla por la 1000) bajando de la cruz verde.

Un saludo a todos.

Vaya trágica noticia.... Qué pena.... :'( :'( :'(

Mi más sentido pésame a toda su familia y a sus amigos.
Espero y deseo que Newman se recupere..

Mucho ánimo al Motoclub Sector Quillo de Cádiz, en especial a Abdón y a Jerele26 que son a los que conozco, por la pérdida de vuestra amiga y compañera.

Ráfagas al cielo y que no haya ninguna muerte más por culpa de los guardarrailes..
Descanse en paz..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desde luego vaya rachita...... :'(

Vsss al cielo y mucho ánimo para la familia!!!!!

Lo siento, :'(. Un abrazo fuerte a la familia.
¡¡¡Putas guillotinas!!!!

V's

Era una mañana estupenda se habia calmado el aire
veniamos de pasar un fin de semana con los amigos de
Cadiz veniamos disfrutando con otros amigos de Lorca
lee alex y salva, cuando un vehiculo de los pocos que encontramos en sentido contrario nos enciende las luces pense nos avisan de control G.C. o algo parecido
quien podia pensar, que nos encontraramos con esa escena tan dantesca no lo olvidaremos
estuvimos parados cuando recogian los cuerpos uno directamente al furgon funebre el otro..... no queria ni mirar
es algo tán terrible.. el otro compañero que iba en otra moto un chaval joven de unos 22-23 años estaba palido...mirando hacia ninguna parte.....en fin  :'(
llevo toda la vida en la carretera y este tipo de cosas nunca te llegas a acostumbrar no paras de pensar esos padres, esa familia rota por el dolor... :'(
Maika descansa en paz :'(
el otro muchacho ojala se pueda recuperar pronto :'(

Que terrible noticia. Que DEP y que el otro chaval se recupere pronto... :-/

No sé a qué esperan para cambiar esos mortales guardarrailes.

Maika era de Chiclana (Cádiz); mi más sentido pésame a su familia.

Que desastre, pobre chica y pobre de su familia. Lo siento mucho de verdad. Mi mas sentido pesame a familiares y amigos de Cadiz.

De haberme enterado ayer, hubiese asistido al entierro.

Que terrible pena la perdida de una chica que, practicamente, empezaba a vivir la vida.

Ojalá se recupere pronto su chico.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.

Lo siento muchísimo por los dos. Espero que ella descanse en paz, y que él pueda salir adelante lo antes posible....en todos los sentidos.

V's al cielo... :'(

D.E.P.Maika,que pena de vida segada de nuevo por un guardarrail,no se hasta donde llegaremos pero lo que si tengo claro es que esto de los guardarrailes hay que cambiarlo ya,politicuchos incompetentes que se gastan nuestra pasta en chalauras y no ponen remedio en estos malditos hierros que nos estan quitando la vida.
Newman espero que salgas de la UCI y te recuperes pronto,tienes todo el apoyo del sector quillo.lo siento mucho.

Vaya tela!, otra pobre compañera que nos deja, mi mas sentido pesame a la familia.
Y que todos los dias las cuchillas nos dejen sin amigos, hasta cuando....?
Vs.al cielo.

¡¡Guardarrailes asesinos!!

descansa en paz compañera :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo.

Descanse en paz.

¿A cuántos más habrá que enterrar para que termine esta carnicería? :-/

Maika...una chica joven con toda una vida por delante.....y se la lleva un guadarrail....que seguramente algun politico de mierda se lleva una parte por colocarlo. Porque la verdad si no fuera asi....no se el porque no se cambia.

Con la cantidad de indeseables que tenemos en este pais y le toca a ella, la verdad la vida es injusta.

Maika alla dende vas no estaras sola, porque tod@s tenemos amigos, hermanos, padres y conocidos del mundo de las dos ruedas a los cuales algun dia veremos y rutearemos con ellos por las estrellas.

A tu compañero Newman le deseamos una pronta recuperacion para que nos cuente, a los que no te conocimos en vida la gran persona que era.

Saludos y Uvss al cielo.

Como asiduo al Foro de Sector Quillo, me comunicaron ayer la triste noticia. Era una chica de 25 años.

Estaba pensado asistir un buen número de Foreros, el fin de semana que viene, todos juntos, a la Concentración en Conil... ya no podrá ser.

Mis condolencias a los Familiares y amigos.

Newman, su pareja, en estado crítico, pero que evoluciona poco a poco favorablemente, mucha fuerza y ánimos.

Ha sido un duro golpe.

Mis mejores deseos para que newman se recupere. Maika, Descansa En Paz. :'( :'(

Jodidos quitamiedos, a cuantos de nosotros habra que enterrar para que se den cunenta Fomento y la DGT que nos va la vida en que desaparezcan!!!! >:( >:(

Atrás