Se llamaba Maika...

D.E.P

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P. :'(
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

¡¡¡¡¡YA BASTA DE GUARDARAILES ASESINOS!!!!!

Señores Politicos, ya son muchos compañeros caidos por los Guarda carriles o Quitamiedos.
Por favor hacer algo.
Maika D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho y doy mi mas sentido pesame a la familia....

DEP Maika....

....malditos guardarrailes... no conseguiremos acabar con ellos... >:( >:(

Hasta siempre Maika, todo mi apoyo a sus familiares.

¿Cuantas personas deben morir para que se cambien los guardarailes asesinos?

¿Quien tiene que morir para que alguien tome cartas en el asunto?

Llamé el Domingo a mi hermano para salir ayer a dar una vuelta, me dijo que no tenia ganas :o
Trabajando, vio en el hospital de Jerez a los amigos de Maika y Newman llorando en la puerta de Urgencias, se enteró de la noticia y dijo que no cogeria la moto hasta que se le pasara el mal cuerpo........... Y nos los conocia de nada.
En nombre de mi hermano, y en el mio propio, deseamos una pronta recuperación para Newman y para Maika, Descansa en Paz :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esa ruta la hago decenas de veces y aunque no conozca a esta chica no podre evitar pensar en ella cuando pase por alli. Mis mas sentido pesame a su familia.

Santificado sea tu Nombre....

Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de afición.

Newman: te deseamos una pronta recuperación.

v'ssssssssssss al cielo

Mi pésame a familiares y amigos.... :'(
Este tipo de cosas tan lamentables me dejan frió y me dan mucho que pensar.

Aunque no los conocía, D.E.P. Maika y todo mi apoyo a Newman.

V`ssssssss al cielo. :'( :'( :'( :'( :'(
Ánimo a Newman y gran abrazo a familiares y amigos.

D.E.P.

Muchos ánimos y muchas fuerzas para familiares y amigos y en especial a Newman para superar estos duros momentos.

V'sssssssssss

Maika, D.E.P.  :'( :'( :'( :'(

Newman, recupérate pronto. Animo y fuerza.

Y yo digo y me pregunto, tendría que pasarle esto a alguno de los políticos/as o a alguien de su familia para que se tomen medidas contundentes de una puta vez? Mierda. (Que conste que no le deseo mal a nadie). Pero es que esto es indignante. PUTOS GUARDARRAILES.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, ¿cuantos mas para que se den cuenta de una vez?

Rafagas al cielo

D.E.P Maika y mucho ánimo a Newman familia y amigos!!

guardarrail.bmp

ráfagas al cielo

Hola que hay, y al abrir mensajes moteros, encuentro la comunicación de este trágico suceso.
Ya no se puede hacer nada por Maika, si por Newman; al le doy ánimos para sobrellevar la nueva situación que la vida le ha deparado.
  No sabría de ellos de no haber sido por este accidente que, al no haberse podido evitar si muy posiblemente de no haber estado allí los >detestables guardarrailes actuales< , el daño hubiera sido menor sin la menor duda.   

La concerniente preocupación política  respecto a los guardarrailes que nos han puesto. Les da un peligro relativo, Nos dicen: el peligro de este vallado, tocante a su peligrosidad ¿ú no?, Depende  de la utilización que se dé en su entorno  “Ya los vamos sustituyendo”.
Ya no se trata de pasar de las certidumbres a la negación sin perder todo el valor moral de vosotros sandijuelas gubernativas. Y pasar ya “Pues hoy ya es tarde” a sustituir >guardarrailes guillotina< por algo que ayude a salvar vidas, y no a quitarlas.

Maika; como nada se destruye, espero que, la mudanza que tengas sea para mejor.

Esta sangría no cesará hasta que nuestros estimados gobernantes pierdan a sus seres queridos contra un guardarrail. ¿que pasaría si el principe Felipe fuese motero y en una salida de tapadillo se matase o amputara contra un guardarrail?

Entiendase al heredero al trono, o a cualquier figura relevante de la vida política o social Española.

Mientras que caigan anónimos ciudadanos, los guardarrailes asesinos seguirán amenazando nuestras vidas.

D.E.P. Maika

Tienes toda la razon

hasta que alguien famoso, con poder, y mucho dinero, se muera en contra un puto guardarrail o algun familiar cercano
ya veras como la cosa cambia
esta pais siempre ha funcionado asi... por desgracia... >:(

435F5C4544595F5E43300 dijo:
Esta sangría no cesará hasta que nuestros estimados gobernantes pierdan a sus seres queridos contra un guardarrail. ¿que pasaría si el principe Felipe fuese motero y en una salida de tapadillo se matase o amputara contra un guardarrail?

Entiendase al heredero al trono, o a cualquier figura relevante de la vida política o social Española.

Mientras que caigan anónimos ciudadanos, los guardarrailes asesinos seguirán amenazando nuestras vidas.

D.E.P. Maika

3F392E31070A6E6D580 dijo:
Tienes toda la razon

hasta que alguien famoso, con poder, y mucho dinero, se muera en contra un puto guardarrail o algun familiar cercano

[quote author=435F5C4544595F5E43300 link=1267477902/84#84 date=1267612567]

D.E.P. Maika
[/quote]

Es cierto y lo peor es que este tipo de post es demasiado frecuente, insoportablemente frecuente y seguimos iggual.
D.E.P

Vssss!!!!

Siento mucho la desaparición de Maika, para newmandesearle una rapida recuperación.

Vsssssssssss para los dos...

5A584A5857584F58390 dijo:
[quote author=3F392E31070A6E6D580 link=1267477902/86#86 date=1267619718]Tienes toda la razon

[quote author=435F5C4544595F5E43300 link=1267477902/84#84 date=1267612567]

D.E.P. Maika
[/quote]

Es cierto y lo peor es que este tipo de post es demasiado frecuente, insoportablemente frecuente y seguimos iggual.
D.E.P

Vssss!!!![/quote]

Estoy deacuerdo, hasta que una guillotina asesina no le corte el cuello a algún poderoso o famoso, el tema irá despacio, es una pena, pero es así.

Ráfagas.

DEP
Un abrazo para toda la familia y mis mejores deseos de recuperación para Newman.

Que puedo yo decir que ya no se haya dicho? D.E.P.

A Newman mucho animo y fueza, que le haran falta.

mi mas sentido pesame. un fuerte abrazo a sus familiares y amigos

pronta recuperacion y fuerza para sobrellevarlo :(

Tiene cojones que sigan los putos guardarrailes causando muertos y no le den la solución debida...

D.E.P :'(

me permito en nombre de sector quillo agradeceros la mencion a la muerte de maika,gracias por vuestros mensajes de apoyo a newman y el pesame por maika.
no ahi derecho a que una persona muera de esta forma

R.I.P , D.E.P
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos
newman tienes k ser fuerte y recuperarte pronto .

Estoy muy triste por nuestra compañera Mayka caida, un abrazo para su familia y amigos.
Newman espero te recuperes pronto.
Estos malditos políticos quieren acabar con la afición matándonos a todos.

Decirlo, una vez más, no devolverá la vida a nadie, pero vaya desde aquí mi más sincera condolencia para la familia y amigos de Maika. D.E.P.
Para el compañero Newman, muchos ánimos y fuerza, te harán falta, y seguro que los compañeros de cádiz te echarán más de un capote.

Atrás