Se lo ha creido Marc Marquez ??

tututis

Curveando
Me ha dado esa impresion por lo que ha dicho en la zona de entrevistas al acabar la carrera.

Su entorno no ayuda en demasia a que no sea asi:tongue:

Yo tampoco lo he visto.

PD. A mi el entorno de este chico siempre me ha gustado aunque si es cierto que de un tiempo a esta parte lo noto "raro"

Creo que es muy sencillo, solo y digo solo hay que escribirlo al pensarlo, (se les esta subiendo el ego de la superioridad) es solo mí opinión y por eso la escribo.

p.d. No creo, que le hagan ningún favor al chaval, todo lo contrario.

Quiere ganar y si no gana no está contento. ¿Dónde está el problema? Veréis cómo en breve logra poner la moto mejor a punto (hoy iba totalmente fuera de sitio) y vuelve a luchar por la victoria. Madera tiene y mucha.

El entorno, todo lo que toca Alzamora lo hace de forma exquisita. Ya quisiera para muchos. De momento no ha ganado nada, sólo ganador moral el año pasado, pero eso no basta. Hay muchos campeones de 125 a los que no se les eleva a los altares.

V'sssssssssssssssssssss

Última edición:
No sé que ha dicho o manifestado, pero a mi parecer el tema es que entre unos y otros (prensa,afición ,entorno) se le ha estado subiendo a los altares y haciendo demasiadas premoniciones tal cual en su dia ocurrió con Pedrosa y luego puede ocurrir que tanta futurologia luego no funciona tal cual se predijo. Ahí está Lorenzo y ahi esta Pedrosa hoy por hoy, podria ocurrir algo parecido con Espargaró???? Nadie lo sabe, pero la realidad es muy cruda, si hay algo cierto en el mundo de las motos es aquello de: "Vales lo que tu ultima carrera" lo demás zarandajas.

Creo que es muy sencillo, solo y digo solo hay que escribirlo al pensarlo, (se les esta subiendo el ego de la superioridad) es solo mí opinión y por eso la escribo.

p.d. No creo, que le hagan ningún favor al chaval, todo lo contrario.

Hace tiempo que se le ha subido la tontería a la cabeza.
Muy joven y todo el mundo dorándole la píldora de lo bueno que es pilotando, lo bien que habla, lo guapo que es, etc, etc.
En mi entorno todo el mundo está con él, tambien estaban con Dani.

hombre, yo de él me lo creería, que es un hiper crack es un hecho.

Su entorno?????:D:D, pa cagarse oigan, conocen a Alzamora????, creo que es el tío mas humilde del circo este del motor, y el padre de Marc es un tío de lo mas tranquilo que he visto.

Yo me pregunto, si la leña que lleva cortada Marc en tres años, la hubiera cortado Pol, no se de que estaríais hablando:D:D

pa yerno lo querría yo:cool2:

Segun mi parcer, Mark de momento no es nadie y como se le pase por la cabeza en algun momento algo distinto creo que se va a equivocar. Su entorno me parece demasiado soso y suave y el es muy joven. A lo mejor me equivoco pero deberian ponerle en su sitio. Mirad Tony Nadal. Desde siempre ha puesto a su sobrino donde le corresponde y con la suficiente persepctiva y mirad que deportista tenemos. Mark es muy joven y hay que ser menos discreto con el.

A mi me da que será Pol el campeón este año....a Marc se le está poniendo cara de Pedrosa.....;)

Y que quede claro que todos los mencionados son grandes pilotos (pero sólo gana uno)

Última edición:
Mark, es una gran promesa de piloto,para un futuro, pero a fecha de hoy no tiene nada en el bolsillo, porque ser ganador moral puedo serlo hasta yo, en mi opinion si se le esta engrandeciendo en exceso, es mas creo que pase lo que pase este año deberia quedarse un año mas en esta categoria y curtirse, lo veo muy joven para dar el gran salto.

Como no den un golpe de timón le pasará lo mismo que a la eterna promesa... Pedrosa.

Saludos.

La verdad yo no veo que Marc se de de nada, solamente quiere ganaar como todos los que estan hay que para eso estan y nada mas lo que no puede es ganar siempre, saludos.-

Pues yo a Marc, lo veo superior globalmente que a Pol...... lo veo mas completo y con ese plus "divino", que solo tienen los "4" elegidos como Rossi, Lorenzo, Stoner.....

Como podeis decir que Marc no es nadie.... que yo sepa es Campeón del Mundo. ¿ cuantos lo somos por aquí ?

Por cierto el nombre termina en "C" no en "K"

Saludos

El año pasado en mi opinión la Suter andaba muchísimo más que el resto de las motos y por eso hacia Marc lo que hacia con sus rivales.
Dicen por ahí que Suter solo trabaja para él porque le ven campeón.
Este año las Kalex han mejorado y ya no se le ve a Marc esa superioridad.
Los distintos medios de información hay veces que perjudican más que ayudan.
Conste que me parece un gran piloto. ;)

Como podeis decir que Marc no es nadie.... que yo sepa es Campeón del Mundo. ¿ cuantos lo somos por aquí ?

Por cierto el nombre termina en "C" no en "K"

Saludos

Tienes toda la razon. Marc termina en "c" no en "k". Pido perdon por mi errata.
Respecto a que Marc no es nadie, es verdad que puede sonar demasiado drastico pero es que yo no me quiero conformar con un campeonato, cada año hay tres!!!!.
Tiene posibilidades, por lo que parece, de llegar a mucho mas asi que me reafirmo. Me tiene que demostrar practicamente todo lo que se dice de el.

A mi me parece un gran piloto con mucho hambre de victoria de momento, y a veces las diferencias de "calidad" entre pilotos respecto al aficionado en general viene dada por la importancia de su patrocinador, es decir , a mas potente = mas minutos de prensa en general y por lo tanto se hablara mas de este , por que sabremos mas de este.
Eso no quiere decir que sea mejor pilotando.

Este año Marc hizo tres veces (las que conté yo) en un año lo que no recuerdo que haya echo en su carrera: cortar la trayectoria a Luthi en la primera carrera (Luthi para no chocar se fue recto), y en Montmelò hace lo mismo con Ianonne (esta vez el italiano aguantó la frenada) y después el choque con Pol, con toda la culpa de Marc.

Que si las acciones son dignas o no de sanción, ni el reglamento de DORNA lo tiene claro.

A todo esto Marc me parece el mejor piloto español de la actualidad solo por detrás de Lorenzo, que está a un nivel impresionante.

Da asco ver post como estos... No digo nada mas.

Da asco ver posts como estos, y da asco ver que gente opine mal de marc marquez, la cuestion es crear polemica de los nuestros, asique como deportistas españoles tenemos lo que nos merecemos... Vamos, que porque esta nadal dando un pokito de guerra y lorenzo...sino....

Mark, es una gran promesa de piloto,para un futuro, pero a fecha de hoy no tiene nada en el bolsillo, porque ser ganador moral puedo serlo hasta yo, en mi opinion si se le esta engrandeciendo en exceso, es mas creo que pase lo que pase este año deberia quedarse un año mas en esta categoria y curtirse, lo veo muy joven para dar el gran salto.

estais hablando todos como si el que tenga un titulo mundial de 125 no sea nada con la edad que tiene el chaval . Yo flipo

Esto està lleno de TALIBANES !!!!!

Y lo peor,es que la gran mayoria no se entera de nada !!!!

Con todos mis respetos !!!

Aqui todo el mundo se cree mejor que Rossi.

Apaga y vamonos !!!!

A mí me matáis al hablar de Pedrosa como de un fracasado, una promesa que no va, etc. SI TIENE TRES CAMPEONATOS DEL MUNDO.

Y me cae mal, ojo, pero es que aquí un campeonato del mundo no vale nada.

yo flipo con la gente....que si va subido, que si es así, que si cuál.... alguien lo conoce personalmente? a su equipo, Alzamora? a su padre?, joer, es que es muy fácil hablar de alguien, solo por lo que se ve en la Tv, que serán 10 minutos de toda una semana entera....alucinante, con eso ya tenemos derecho a opinar de su persona.

Yo creo que la pregunta del post es fácil. Se lo ha creído? Habéis notado un cambio de actitud? Yo no hablo de si es o será bueno. De si ganará MotoGP con una mano. Lo que será lo veremos con el tiempo. La historia está llena de gente que parece se iba a comer el mundo y se quedó ahí y al revés.

A mi lo que me alucina es que no se pueda hablar libremente ni opinar.

Y personalmente creo que es el mimado de Dorna, que van a cambiar la norma antirookie (guste o no está ahí) para su salto a motogp

Nadie duda de su potencial... pero creo que ahora le viene mejor un "todavia no hemos ganado nada" a un... "no te preocupes tu eres el ganador moral"... en lo que va de temporada a mi me esta gustando mas Pol que el... y nadie esta todo el dia dorandole la pildora... incluidos los comentaristas... con Pol claramente delante solo hablaban una y otra vez de Marc...

A mi lo que me alucina es que no se pueda hablar libremente ni opinar.

Y personalmente creo que es el mimado de Dorna, que van a cambiar la norma antirookie (guste o no está ahí) para su salto a motogp

Opino igual, pero parece pecado hacerlo a vista de como algunas personas sen enfadan.

DORNA cambió una vez la normativa para que Alvaro Bautista (mira por donde, un piloto español) fichara por Suzuki. Cuando Suzuki dijo "sayonara MotoGP" en Sr. Ezpeleta dijo "no volveré a ceder"... pero vuelve a hacerlo (esta vez eliminando la normativa) para que Marquez fiche por HRC. Cuando el rio suena...

Más ejemplos de como DORNA peca de favoritismos: Había 5 GP en la península, 4 en España y uno en Portugal. Y a que no sabeis que GP ya no estará más en el calendario?

Atrás