Se ma calentao el cardan

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Pos eso me sa calentao un poco el cardan. Bueno como fue en primavera y con lo que a llovio po na, a calentarse..Fotico:
86145176.jpg

Esto es lo que pasa si de deja la moto el invierno parada y mal cuidada ademas parece que cerca del mar. No se nota aqui pero existen mas fotos..
Vssssssssss

Lleva cuidado que cambiar el grupo trasero te sale por mas de 1500 euros, el aceite cada cuanto lo cambias? es recomendable que lo hagas cada 20.000 kms. Te digo todo esto porque el mio peto a los 36.000 kms, si sólo es pérdida de aceite debido a algun reten o la tapa del grupo trasero, pues llevala con una grua al taller, pero como sea que haya cogido holgura y se haya producido muescas en alguno de los encajes, date por jodido. Ya nos contaras.
Un saludo.

Pos claro hombre era un poco de humor dentro de la tragedia.
Solo para advertir de lo que puede pasar, si no se cuida.
Saludos.

382C3F303D6F3F5E0 dijo:
Pos claro hombre era un poco de humor dentro de la tragedia.
Solo para advertir de lo que puede pasar, si no se cuida.
Saludos.

Pues yo no le veo la gracia, a la mía le cambio el aceite del grupo cada 10000 km como al motor, más cuidado imposible y con 16000 km va y la casca :P, 1300 € la reparación, y eso que se suponen que son para toda la vida...

Pues yo no le veo la gracia, a la mía le cambio el aceite del grupo cada 10000 km como al motor, más cuidado imposible y con 16000 km va y la casca  , 1300 € la reparación, y eso que  se suponen que son para toda la vida...

+1 . Según varios mecanicos a los que consulté, hay muchas R1200GS anteriores al modelo 2008, en las que el cardan se va a tomar por c...o, debido a un mal diseño y a que el aceite del cardan se cambiaba cada 50.000 kms?. Yo le he puesto el cardan del modelo del 2008 (el que el tapón de vaciado está debajo) y por el momento no tengo noticias de que se haya roto ninguno. Pero es de verguenza que en una moto como esta (por todo lo que se supone en fiabilidad y dinero) se rompa un mecanismo tan caro y sea habitual. Yo digo que la R1200Gs es una moto cojonuda, cuando no tiene averias.

P.D.: ScarverPaco cuando pongas estos post, indica que son en plan gracia o ironía, porque en la esacritura se nos escapan estan connotaciones.

Un saludo.

Coñ...que he puesto en el anuciado" se ma calentao... "
y resulta que esta ardiendo. Vamos que la ironía no es lo tuyo.
El del cardan a1300€, po no parece que la he disfrutado yo y la has pagado tu.
Que culpa tengo yo? Pues vended la moto si no os gusta.
Porque os compráis un cardan?. Ahora agua y ajo. Pero ustedes y yo, eso es lo que hay.
Vsssssssss

Atrás