CANORIVEROR60-6
Acelerando
En varias ocaciones oí a viejos mecánicos que los relays se magnetizaban perdiendo sus capacidades para conmutar los circuitos, puede esto pesarle al regulador de voltaje de mi R60-6?
Lo pregunto porque a veces sucede un fenómeno a mi moto, se apaga la luz de carga a las +-2500 revoluciones pero a veces no lo hace y dura encendida momentaneamente, o durante la carrera se enciende y apaga a intervalos, yo soluciono esto desconectando la bateria estando encendida la moto y a 3.000 revoluciones, después de hacer esto se normaliza la carga y la luz se apaga.
He revisado tanto el alternador con todos su componentes y parecen estár ok.
Puede ser que se esté deteriorando el Regulador? por donde puedo chequear el buen funcionamiento del regulador, que piezas del regulador se estropean mas comunmente?
Que distancia deben tener los contactos internos del platinito interno del regulador, alguien sabe la medida o toca hacerlo a ojo?
Acá nos toca refaccionar toda pieza que se pueda, porque no venden los repuestos a la vuelta de la esquina como en España, agradezco cualquier orientación.
Lo pregunto porque a veces sucede un fenómeno a mi moto, se apaga la luz de carga a las +-2500 revoluciones pero a veces no lo hace y dura encendida momentaneamente, o durante la carrera se enciende y apaga a intervalos, yo soluciono esto desconectando la bateria estando encendida la moto y a 3.000 revoluciones, después de hacer esto se normaliza la carga y la luz se apaga.
He revisado tanto el alternador con todos su componentes y parecen estár ok.
Puede ser que se esté deteriorando el Regulador? por donde puedo chequear el buen funcionamiento del regulador, que piezas del regulador se estropean mas comunmente?
Que distancia deben tener los contactos internos del platinito interno del regulador, alguien sabe la medida o toca hacerlo a ojo?
Acá nos toca refaccionar toda pieza que se pueda, porque no venden los repuestos a la vuelta de la esquina como en España, agradezco cualquier orientación.