Se mantienen las quedadas mecánicas???

Pues creo que si ofreces tu tallercito como lugar de encuentro, y no tienes problema, podemos hacerlo allí, si te parece correcto. Puedes proponer una o varias fechas y organizamos el encuentro.

Yo también tengo algo de herramienta para hacer lo principal a estas motos (hablo de boxer).

Saludos.

Otro que se apunta , yo aporto una dinamometrica grande, un juego de carraca de mediana calidad, unos vacuometros y un arrancador/compresor

Venga pues, organizemonos los de la zona Noreste, yo tengo herramientas suficientes como para realizar casi todo tipo de mantenimiento, y conocimiento para hacerlo, saludos.

Vssss !!!

Venga pues, organizemonos los de la zona Noreste, yo tengo herramientas suficientes como para realizar casi todo tipo de mantenimiento, y conocimiento para hacerlo, saludos.

Vssss !!!
pos ale, dia y lugar, y si faltan algunas herramientas lo decimos para llevarlas.....tendriamos k mirar k es lo k hay k hacerle a las makinas, para ir comprando....

Última edición:
Cada uno debería llevar el material "fungible" que debe cambiar (aceite, filtros, valvulina suficiente para caja de cambios y grupo trasero, arandelas de cobre, pastillas de freno, líquido de frenos, bujías, correa poly-v...

Herramienta pues se puede prestar sin problemas, dinamométrica, galgas, llaves fijas, maletín de herramientas...

Si somos varios, tal vez podriamos mirar el tema del gs911.

Yo de momento no tengo que hacerle nada a mi niña, gs1200, pero para la zona de Barcelona me ofrezco en hacer de aprendiz para el que lo necesite.

Cada uno debería llevar el material "fungible" que debe cambiar (aceite, filtros, valvulina suficiente para caja de cambios y grupo trasero, arandelas de cobre, pastillas de freno, líquido de frenos, bujías, correa poly-v...

Herramienta pues se puede prestar sin problemas, dinamométrica, galgas, llaves fijas, maletín de herramientas...

esa era mi idea, no se si me e explicado mal, mi intención es saber cuantos somos para ver lo k se le puede hacer, xk si es mucho lio , igual no podremos hacerselo a todas, de herramientas tengo suficientes, a parte el twinmax,
buena idea lo del gs911, pero no lo tengo

Pues, venga, cuando querais quedamos. Yo me apunto!
Aunque no sea para hacer bricos el primer dia, quedamos en algun sitio y nos conocemos!
(me pongo en contacto con los de mi zona (sud-garraf) y les pego el toque...a ver si alguien se apunta!!)

Seguimos en contacto!

Última edición:
Pues, venga, cuando querais quedamos. Yo me apunto!
Aunque no sea para hacer bricos el primer dia, quedamos en algun sitio y nos conocemos!
(me pongo en contacto con los de mi zona (sud-garraf) y les pego el toque...a ver si alguien se apunta!!)

Seguimos en contacto!

Cuenta conmigo.

Pues esta semana si quereis miramos de quedar el sabado en territorio neutral (que nos vaya bien a todos...ya lo hablamos),
y nos conocemos...os pasaré un privado con mi numero...ok?
un saludo a todos!

Os parece bien quedar en Barcelona, en el Paddock ?? Avenida Paralelo 92. Nos conocemos, exponemos temas, y buscamos quirofano para tan delicadas operaciones... Lo del 911, me parece muy interesante.

Vssss !!!

Para Barcelona, (Paddock) Avda. Pararelo-92, el Sabado que viene, a las 19h. os va bien a la mayoria ??

Vssss !!!

Hola Jatohe ¿donde sería el fin de semana? Si no fuese muy lejos de Valencia yo si que iría, necesito aprender a sincronizar los carburadores y a ajustar las válvulas.
Un saludo.
Santiago

Estoy en el norte de Madrid. El mantenimiento que tengo que hacer ahora, tengo que hacerlo aquí, ya que son varias las piezas que tengo desmontadas. En otro momento no me importa acercarme a otro lugar.

Saludos.

Yo me apunto a la de Madrid o alrededores. Tengo algo de herramientas, incluido twinmax y gs911...

me va fatal mi mujer trabaja los fines de semana, entre semana a partir de las 6 de la tarde????, si n o hay mas remedio ,mirare una canguro para el sábado...
saludos.
PD. como lo hacemos para el gs911?
hablo de la de barcelona...

Está bien recordarlo, aunque creo que eso es obvio. Por cierto, que es el gs911?
Saludos

Hola wanchoper....!! que recuerdos verdad?? me acuerdo mucho de tí y efectivamente me mandaste por correo a mi casa el sangrador automatico para cambiar el luquido del embrague...
recuerdo que esta quedada fue a primeros de año....marzo quizas....y yo bajé desde valladolid que por aquí Nevaba !!!!
recuerdo que tenia que pasar por madrid a un curso esa misma mañana y tuve que madrugar para estar en maddrid A LAS 9.00.-.... Y cuando sali deLl portal y me encontré toda la calzada blanca...... DIOOOSSSS..... ALUCINÉ..y algun que otro madrugador que me vió diría este loco..??
luego en Sevilla estuvo fenomenal...yo en mi moto en concreto le hice valvulas y liquidos embrague...
que gran recuerdo..
un saludo compañero..!

Pdta: si sirve de algo en aquella ocasion creo que pusimos un fondo para comprar la comida etc..
mecanicamente cada uno llevaba ya previsto la ñapa que quería hacer con su aceite, etc... o la ñapa que quería aprender y algo de herramienta aunque había allí infraestructura ya organizada...hacias lo tuyo con lo que enseñabas a otros.... te dejabas hacer.... y/o mirabas la ñapa en la moto de los demás....... así se ve hasta donde pueden llegar las limitaciones de cada uno...

Última edición:
hola,
despues de un año, y al ver k el enlace de VICTORMES no se abre, pido a algun compañero, que me hecha una mano para ajustar valvulas y pasar el twinmax, ya k la ultima vez no asisti al encuentro y la tuve k llevar al taller,
lo podemos hacer en mi garaje, pero es comunitario.
mas k una mano es k lo haga el, xk yo ni pajolera idea, le invito a desayunar y a comer si se complica la cosa.....tendria k ser fin de semana....
saludos

Atrás