Se marcho ..... JULIO SAURA

Roberto.

Curveando
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
1.599
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Mala Noticia .

Nos ha dejado JULIO SAURA , se marcho repentinamente, los ángeles van y vienen sin avisar.

Echaremos de menos rodar contigo, allá donde vayas siempre tendrás amigos y aqui siempre estarás presente en nuestras reuniones como uno mas.

DEP. Un abrazo a toda la familia y besos a Veva.

JULIO SAURA : Fue CO-FUNDADOR del CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA por el que trabajo plenamente durante muchos años , toda su dedicación y esfuerzo fue unir sentimientos y amigos en torno a una pasión común..................................................................................................... las motos. ????????????????????

julio.png
 
Última edición:
Roberto bonito homenaje le haces al gran amigo Julio, fiel a sus bmws y sus amigos. Eje del club touring durante años y vendedor de sueños.
Te echaremos de menos.
Un beso fuerte para veva, familia y amigos.
Descansa en paz, ya nos veremos Julio.
 
Vaya, tuve el placer de conocerle. Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia.
 
Roberto bonito homenaje le haces al gran amigo Julio, fiel a sus bmws y sus amigos. Eje del club touring durante años y vendedor de sueños.
Te echaremos de menos.
Un beso fuerte para veva, familia y amigos.
Descansa en paz, ya nos veremos Julio.

veo que lo conocías bien , gracias por recordarlo así Montecristo .
 
RicardoEgea, amigo roberto. Hoy he estado viendo fotos en papel de nuestros madrid-andorra pasando por la coruña, recordando.
Un abrazo.

Ricardo efectivamente tu lo conociste
, me parece mentira hablar en pasado de Julio , su huella y forma de hacer las cosas no pasará inadvertida , ahora en perspectiva recordaremos todo lo bueno que Julio tenia.

Te lanzo un abrazo que espero poder darte pronto amigo Ricardo.
 
Que nuestro amigo D.E.P., siempre le mantendremos vivo con nuestros recuerdos y nuestro más sentido pésame para su familia.
 
Triste noticia , hace tiempo que no le veía , desde su salida del Club Touring . Recuerdo la primera ruta del Club en Ciudad Real , como me animó a inscribirme ( eso hice) , a mi mujer y a mi nos trataron como viejos amigos , nunca me he arrepentido , hace cerca de veinte años.

Le gustaban las motos de verdad , iba rápido , se bajaba y subía a la moto con un toque flamenco, muy de viejo piloto. Con el tiempo he imitado las panzadas de kms que se daban con Juancar , Josep y otros de su banda , salida de Madrid , Andorra ..................pasando por La Coruña , por carreteras secundarias en un finde.

Tiempos de más libertad ( menos seguridad ) disfrute del motor , reuniones en un hostal al final de la jornada, tras una suculenta cena , para comentar los lances de la ruta.

Siempre me llevé bien con él , me veía cómo un aprendiz en este negocio , cuando pasé de la 1100 S a una RT , se alegró , " coño, no hace falta una deportiva para ir rápido, ademas tu mujer va cómo una reina".

Luego descubrió las GS , que hacían lo mismo que las RT pero más divertidas.

Ahora espero que le de recuerdos de nosotros a Julián de Toledo y a Angel Nieto , cuando llegue al lugar donde habitan los valientes para siempre.

Querida Veva un beso para ti y para toda tu familia

Olga Y Juan
 
Última edición:
Triste noticia , hace tiempo que no le veía , desde su salida del Club Touring . Recuerdo la primera ruta del Club en Ciudad Real , como me animó a inscribirme ( eso hice) , a mi mujer y a mi nos trataron como viejos amigos , nunca me he arrepentido , hace cerca de veinte años.

Le gustaban las motos de verdad , iba rápido , se bajaba y subía a la moto con un toque flamenco, muy de viejo piloto. Con el tiempo he imitado las panzadas de kms que se daban con Juancar , Josep y otros de su banda , salida de Madrid , Andorra ..................pasando por La Coruña , por carreteras secundarias en un finde.

Tiempos de más libertad ( menos seguridad ) disfrute del motor , reuniones en un hostal al final de la jornada, tras una suculenta cena , para comentar los lances de la ruta.

Siempre me llevé bien con él , me veía cómo un aprendiz en este negocio , cuando pasé de la 1100 S a una RT , se alegró , " coño, no hace falta una deportiva para ir rápido, ademas tu mujer va cómo una reina".

Luego descubrió las GS , que hacían lo mismo que las RT pero más divertidas.

Ahora espero que le de recuerdos de nosotros ,a Julián de Toledo y a Angel Nieto , cuando llegue al lugar donde habitan los valientes para siempre.

Querida Veva un beso para ti y para toda tu familia

Olga Y Juan

Asi era Julio , y era así con todo el mundo , te hacía sentir importante para él desde el minuto 1 y por eso le queríamos tanto.

Era un Leader nato , lo era de forma natural , no tenía que esforzarse , era su personalidad.

Amigo Juan te envio un fuerte abrazo. Me he emocionado al leerte .
 
Arriba