se me a descargado la bateriaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

JOSE_CALABUIG

Arrancando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos, me deje el desconectador de bateria en posicion de arranque y cuando la he ido a arrancar a las dos semanas no hay ni gota de bateria.Mi pregunta es ¿ Se me ha descargado por esto?, ¿ se ha descargado por cambio de tiempo,o por tenerla parada dos semanas? la moto la compre en diciembre de 2009.
Por favor si alguien puede decime algo.
Muchas Gracias.
 
pues está en garantía, ve al conce a ver qué te dicen.

no sé a qué llamas "desconectador de batería" (supongo que al interruptor de encendido de la piña derecha) pero no tiene nada que ver con que se te descargue la batería.

saludos. ;)
 
Hola, la mia modelo 2008, ha estado sin arrancar hasta 2 meses, eso si con el cargador mantenedor puesto y va a la 1ª, es una buena compra te lo recomiendo, saludos.-
 
A mi me paso algo parecido, 2 o 3 semanitas sin arrancarla y a empujar un ratito, me ha durado casi 6 meses la bateria. Hace 1 mes ni con mantenedor bateria, aguantaba solo 2 dias. Al final llamadita a cobatsa y 60€ :'(
 
En fin, que has metido la pata,
ahora a recargar, y todo normal, simplemente habrás acortado un poco la vida útil de la batería, pero nada más.
De todos modos 2 semanas es un tiempecito para tener la batería completamente descargada, y si el concesionario le mete el voltímetro y da 10V, creo que de garantía nones, excepto si se compadecen y te montan una nueva por la cara, que todo es posible.

En fín, si no te lo arrerglan ellos puedes montar una Odyssey, y este problema no lo tendrás, se recargará aunque le hagas trastadas, y si no usas la moto durante meses tiene una tasa de descarga mínima. Por otra parte se recarga muy rápido, o sea, que en recorridos cortos se traga hasta 400 amperios, si el alternador le suministra 50 Amperios, y su capadidad es de 18 Ah, te la recargas en 20 minutos, pero es que en 5 minutos ya vuelves a tener batería casi a tope.
Bueno, que me he enrollado!!!!

Saludos, I'am sorry!!, que es que yo también la he cagao una vez, sabes !!!

Ánimo!!! :cool:
 
Arriba