Se me abre y cierra sola la disquetera. Ayuda, please.

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Hola a todos.
Pues eso, que llevo como 2 semanas que la disquetera se ha vuelto loca. Se abre y cierra constantemente cuando le da la gana. Además de ser un c.ñ.z., no puedes meter hacer nada con ella, pues se abre al momento.
He visto en internet que puede tratarse de algún troyano, a pesar de que tengo un antivirus Symantec actualizado, el Ccleaner, el Avg, pero nada de nada. :'(
Os agradecería si alguno me dijese cómo poder solventar esto.
 
66495348494E4878751615171775270 dijo:
Hola a todos.
Pues eso, que llevo como 2 semanas que la disquetera se ha vuelto loca. Se abre y cierra constantemente cuando le da la gana. Además de ser un c.ñ.z., no puedes meter hacer nada con ella, pues se abre al momento.
He visto en internet que puede tratarse de algún troyano, a pesar de que tengo un antivirus Symantec actualizado, el Ccleaner, el Avg, pero nada de nada. :'(
Os agradecería si alguno me dijese cómo poder solventar esto.


            Una de las funciones que tienen los troyanos entre otra es esa "abrir el CD" y precisamente la que no la suelen usar salvo sea para gastarte una broma, pero si te copiaran claves con el keilogge (rregistrador de teclas)..............................,  a veces aunque tengas un antivirus completamente actualizado no detecta troyanos siempre e incluso en algunos casos esporadicos no lo detectetan ni los antitroyanos, los troyanos en algunas ocasiones van por delante de de todos estos analizadores y lo digo porque me paso a mi en su dia.-saludossss
 
Arriba