se me acaba el selec y ya esta entregada

oxum12

Curveando
bueno pues eso se me acaba el selec y he de llamar mañana al conce y decirles que he decidido acabar la relacion que me unia a bmw y haber que me cuentan .
es el mes que viene cuando vence el select y he de ir sacandole como bien sabeis todas las chuches que le he puesto asin que ya he colgado el anuncio en el sitio correspondiente pero os lo comunico a vosotros para que los interesados podais preguntarme
chuches
esto es lo que me queda.
ESCAPE HIGH-TES
FALSO DEPOSITO EN CARBONO
ESTRIBERAS REG DELANTERAS
ESTRIBERAS TRASERAS
http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/2586

LOS QUE OS INTERESE CUALQUIER COSA POR PRIVADO
UN SALU2

YA OS IRE INFORMANDO DE COMO VA EL TEMA

Re: se me acaba el selec

Siento leer esto.

Si te digo la verdad me pasa lo mismo en octubre y estoy hecho un lio.

Salu2.

Alberto

A mi me pasa lo mismo a final de año y la verdad es que estoy considerando muy seriamente entregarla. Es una moto que se ha depreciado una barbaridad y me da la impresión de que voy a pagar mucho más de lo que realmente vale. Pase por el conce hace poco y me dicen que si quiero cambiar de moto como mucho me pagan el valor asegurado de la última cuota y la verdad es que no me ha gustado esa actitud. Parece que no quieren vender.

Yo hasta dentro de unaño no estaré en la misma situación,pero tengo claro que no seguiré con Bmw.

pues  me pasa lo mismo pero pienso quedarmela, no permitire que me vacilen.

A mi me cumple en Noviembre y he decidido quedarmela. Me gusta mi moto y creo que vale mas que el valor futuro.
Oxum12, siento que tengas que entregarla, ¿que te vas a pillar?

Yo estoy encantado con la moto y no me ha dado ningun problema grave pero como soy un poco inquieto y ya la he vestido mucho ;D ;D ;D ;D pues he decidido cambiarla

La moto la compre como muchos sabeis por que a la mujer le gusto y la marca le daba confiaza hibamos ha hacer viajes y demas pero en 3 añitos no se ha subido " debe ser que el piloto no le da confiaza ;D ;D ;D" y bueno es la principal escusa que tengo me ha dado permiso y entonces he pensado en una mas para mi

hay dos opciones y cuando me decida ya os lo dire

pero no os penseis que os vais a librar de mi que voy ha estar por aqui mucho tiempo

Algun enlace donde ver fotos de tu moto en las que podamos apreciar alguna chuche?

bueno seguro que siempre encontrarás alguna chuche para nuestras peques! ya dirás hacía donde soplan los vientos y a que puerto te llevan, seguro que está a más de 1000 cc, que diga km!! ;D ;D ;D ;D

eso.. pon alguna fotos... pa ir viendo las chuches

eso de topes de horquilla.. son los r&G?

un saludo.

Bueno , si por mi fuera estrenaba moto todos los años así que si tienes la oportunidad de volver a ilusionarte con la compra de una nueva montura a por ello. Ya te he mandado un privi por alguna chuche.

Salut.

Vssssssssssssss

tienes un mensaje privado un saludo

bueno intentare contestaros a todos los que quereis informacion pero pondre las fotos aqui para no tener que repetir tantas veces los mismos mensajes con fotos.

896136481603a6a4f6f590feb06b17f8o.jpg

6f936be470f7bfaf4d4c56bed2decd5bo.jpg

02343ce344a8c22ae0020896b0e6df71o.jpg

7514533adb4d59bffb6b41ba0b47a363o.jpg

7459749698cb7fc4c3e81e9c74b33435o.jpg

8669d737cad39251112a0a687bc66a43o.jpg

la quilla ya todos sabeis como es ahora os ire pasando informacion

la echaras de menos pq la tienes muuuu bonita!

Y porque no pagas la ultima cuota (no se cuando te quedara) y te la quedas y la vendes a un particular con todas tus chuches, aunque quieras comprar otra BMW, te va a compensar más que si la desmontas para dejarla (total para que le gane dinero a tu moto la BMW que lo ganes tú).

0F0002090E070707610 dijo:
Habrá que hacer una salidita para despedirla no oxum12?????  :D :D :D :D :D :D
jejejeje eso esta hecho antes de que nos vayamos de vacaciones
este domingo si os va bien rutilla al canto

+1
me apunto a una salidilla...emborrachamos a oxum y le desvalijamos las chuches... ;D ;D ;D 8-)
o si no almenos negocio con el cuando este "tocadin"... ;)

3D3E342E22202C2339242E4D0 dijo:
+1
me apunto a una salidilla...emborrachamos a oxum y le desvalijamos las chuches... ;D ;D ;D 8-)

Ehhh, que yo ya tengo reservadas las manetas, no me jodáis mamones!!!! >:(

6E6D677D71737F706A777D1E0 dijo:
+1

os saldria muy caro que uno tiene buen saque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oxum12 revisa los privados porfa. que me tienes en pascuas ::)

Bueno respecto al valor futuro garantizado, te pagan lo que está estipulado en el contrato, a mi me daban 4200€,me venció en enero de este año, pero es una casualidad que me quedaba la última cuota que precisamente eran 3900€ de última cuota, PERO OJO, si no te quedas con la moto, la devuelves y te coges otra, ese dinero que ellos te dan, lo restan de lo que debes, me quedé helado cuando me lo contaban, yo por supuesto queria quedarme con mi moto ya que estoy encantado con ella, pero mira la jugada, dejas esta moto y te coges por ejemplo la s1000rr, si debes 3900pavos de última cuota como no te la quedas, del dinero del valor futuro que firmaste, le restan lo que debes de última cuota, así esa moto se queda pagada y como siempre BMW siempre gana,informaros bien en el conce porque es así la jugada que hacen con el PLAN SELECT, un saludo.

7D72647679170 dijo:
Bueno respecto al valor futuro garantizado, te pagan lo que está estipulado en el contrato, a mi me daban 4200[ch8364],me venció en enero de este año, pero es una casualidad que me quedaba la última cuota que precisamente eran 3900[ch8364] de última cuota, PERO OJO, si no te quedas con la moto, la devuelves y te coges otra, ese dinero que ellos te dan, lo restan de lo que debes, me quedé helado cuando me lo contaban, yo por supuesto queria quedarme con mi moto ya que estoy encantado con ella, pero mira la jugada, dejas esta moto y te coges por ejemplo la s1000rr, si debes 3900pavos de última cuota como no te la quedas, del dinero del valor futuro que firmaste, le restan lo que debes de última cuota, así esa moto se queda pagada y como siempre BMW siempre gana,informaros bien en el conce porque es así la jugada que hacen con el PLAN SELECT, un saludo.
No sé de que te asombras. De lo contrario no te pagarían 4.200, sino 8.100!!! Y tu moto nueva vale 9.000...Cuando firmamos el select hay que enterarse bien.
4.200 es una cutrada y 8100 una ganga. Lo normal, sino tienes más de 25.000 km serían entre 5 o 6.000 euros.

Si yo lo tenia muy claro, pero gente de aqui de Zaragoza cayó, lo único bueno del select es la opción del mes a mes, aunque con los intereses tampoco es tan buena opción, en fin, a mi me fue bien que es lo que interesa, ha y mi moto en diciembre de 2006 costaba 9650€, sin chuches.

Yo la tengo a 4270 de valor futuro, pero viendo como me ha salido la moto, la devolvere, no pasaré de los 30 mil km por si acaso, y la devolveré pelada, o sease como la compre. Para mi el Select ha sido una buena opción, ya que compre la moto cuando la rebajaron 1000 e y cuando no había el impuesto, a parte en interes era el minimo, porque tambien estava de oferta el TIN. Es una lástima , porque la moto realmente me gusta, pero me ha dado muchos muchos quebraderos de cabeza, y es inaceptable quue haya pasado, siendo una Bmw, para mi la marca ha ido decreciendo en cuanto fiabilidad- respuesta postventa- atención cliente. Suerte de César de Keldenich que me la ha dejado casi como nueva.

El select no es una mala financiacion tiene su letra pequña pero como todo en esta vida
que conste que estoy encantado con esta forma de comprar de hecho he tenido 3 MINIS con esta formula el hecho de que esta formula es para que no te muevas de bmw y conforme haces mas operaciones mejor te sale y mas puedes apretar
El hecho es que me he cansado de bmw y boy a experimentar otras marcas , no me apego mucho a las cosas materiales siempre estoy comprando y vendiendo jejejejeej
por cierto
me queda el falso deposito y el escape y el juego de estriberas
salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de ver que he llegado tarde con el privado que te he mandado, suerte con lo nuevo que te pilles, y sigue acompañandonos por aqui, ademas, esta el asunto de la Kini.

Un abrazo.

6B697A64677B6A676661646469080 dijo:
Acabo de ver que he llegado tarde con el privado que te he mandado, suerte con lo nuevo que te pilles, y sigue acompañandonos por aqui, ademas, esta el asunto de la Kini.

Un abrazo.

por supuesto no os librareis de mi tan facilmente hay muy buena gente en este foro
Y la kini este año esta funcionando bien y haber si para otros se anima mas gente y podemos inventarnos algo xulo

Cuentame algo del escape, que estoy valorando la compra de uno pero no acabo de decidirme. Si el sonido es chulo, suena mucho, poco, el estado, etc...

esteticamente ya lo has podido ver en la foto el estado en que se encuentra esta bien como lo has podido ver.
Y sobre el sonido a mi me encanta suena bastante y como tienes 4 gamas de sonido pues uno decide como lo quiere y lo llebo en la segunda mas fuerte los compañeros que lo han escuchado les gusta pero eso es muy personal

4051424245435F080000300 dijo:
Cuentame algo del escape, que estoy valorando la compra de uno pero no acabo de decidirme. Si el sonido es chulo, suena mucho, poco, el estado, etc...

A mi me gustó mucho como suena, redondo y, aunque sin estridencias, suena grave y fuerte. De todos modos tienes cuatro niveles donde escoger.
El estado... pues a simple vista se veia casi nuevo y , sinceramente, creo que Oxum es una persona cuidadosa.
Un saludo a todos!

estoy hecho un lío con el tema del escape. Tengo miedo de montarlo y que no me guste el sonido. El sonido de serie me gusta, pero se oye muy muy poco, y a las 4000 vueltas directamente deja de oirse... Pero nunca he oido una F con el tubo cambiado y no se como será. He escuchado muchos videos de youtube pero no me hago a la idea, y casi todos me suenan a monocilíndrica de campo... y a mi lo que me mola es un sonido mas tipo Ducati o así....
En fin, a ver que hago...

Hola parruso800 , pues yo opino igual que tú , he probado dos escapes en mi F800S y al final he vuelto al de serie otra vez .. de todos modos te digo que tuve un arrow de titanio y era un sonido tipo ducati como tú dices .

Un saludo .

¿Pero porque volviste al de serie? ¿No te gustaba el sonido tipo Ducati, o porque sonaba como a moto de campo?
¿Vendiste el Arrow entonces? ¿Tienes algun video donde se pueda oir?
Gracias.

señores ya esta en el conce y bueno pues la verdad me ha dado un poco de pena pero que se le va hacer
los motivos por los cuales la he dejado alli son un poco largos pero resumiendo ha sido un poco de todo problemillas que podrian llegar a ser problemas numeros de la refinanciacion y sobre todo que cuando la vi a mi nueva moto sencillamente me enamore
cuando la tenga en mis manos ya os pondre fotos que creo que sera para finales de mes

Seguire por aqui visitandoos y ofreciendo mi ayuda en lo que sea
abrazos para todos

Enterado estoy ya y leído el mensaje en el post de propietarios. Si estas contento con el cambio que te vamos a decir... pues que disfrutes tu nueva montura y sigue por aqui que muchos necesitamos de tus servicios ;)
Me alegro un montón.

V'sssssssss

De fotos nada de nada, yo quiero ver esa pedazo de motodelaquenopuededecirmarcanimodelo, en vivo y en directo, y así la mojamos ;) ;D ;D

oxuuuuuuuum que explooooootoooooo....cuando puedo cascar la marca y el modelo de ese peachooooo de maquinaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

2D2E243E32303C3329343E5D0 dijo:
oxuuuuuuuum que explooooootoooooo....cuando puedo cascar la marca y el modelo de ese peachooooo de maquinaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Creo que ya lo ha cascado el mismo al darse de baja de la lista de propietarios ;)

57404D55090A380 dijo:
señores ya esta en el conce y bueno pues la verdad me ha dado un poco de pena pero que se le va hacer
los motivos por los cuales la he dejado alli son un poco largos pero resumiendo ha sido un poco de todo problemillas que podrian llegar a ser problemas numeros de la refinanciacion y sobre todo que cuando la vi a mi nueva moto sencillamente me enamore
cuando la tenga en mis manos ya os pondre fotos que creo que sera para finales de mes

Seguire por aqui visitandoos y ofreciendo mi ayuda en lo que sea
abrazos para todos

felicidades y mucho ojo que llevarás un cañón entre tus piernas ;)

565147405D5B5A51340 dijo:
[quote author=2D2E243E32303C3329343E5D0 link=1279466976/45#45 date=1281388218]oxuuuuuuuum que explooooootoooooo....cuando puedo cascar la marca y el modelo de ese peachooooo de maquinaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Creo que ya lo ha cascado el mismo al darse de baja de la lista de propietarios ;)[/quote]

ya es un secreto a voces jejejeej como bien dice bestione ya lohe comentado en el post de propietarios y en los callos tambien lo comente
bueno ahora esperar

Atrás