Hola a todos, empiezo vacaciones y empiezo a pensar ya en cosas diferentes al trabajo.
En octubre me vence el select de mi F650GS twin, podía hacerle hasta 10.000Km al años sin penalización.
Resumen:
kilometros realizados: 9.800 hasta ahora.
Le puse una cùpula wunderlick alta y un baul TRAX, además acabo de cambiar los neumáticos a unos conti trailattack hace un dos meses (no tenia más remedio).
Mi objetivo es una GS1200 con paquete seguridad y confort.
Preguntas:
Me quedan 4.000 eruos de select y en Valencia me ofrecen 5.000 euros sin mirarla.
Qué tengo que hacer para que me valoren la moto al máximo (recordar sólo 9.800 Km)?
En qué cocesionario puedo encontrar el mejor precio para la nueva?
Y en caso de comprarla por ejemplo en Barcelona, si tendré problemas con en Conce de Valencia para revisiones?
O paso de todo, me la quedo un par de años más y la aprovecho.
Como siempre vuestros comentarios son de gran utilidad, por amora a las motos y por vuestra experiencia con select.
Gracias y buen verano.
A partir de ahora entraré más al foro.
V's.
En octubre me vence el select de mi F650GS twin, podía hacerle hasta 10.000Km al años sin penalización.
Resumen:
kilometros realizados: 9.800 hasta ahora.
Le puse una cùpula wunderlick alta y un baul TRAX, además acabo de cambiar los neumáticos a unos conti trailattack hace un dos meses (no tenia más remedio).
Mi objetivo es una GS1200 con paquete seguridad y confort.
Preguntas:
Me quedan 4.000 eruos de select y en Valencia me ofrecen 5.000 euros sin mirarla.
Qué tengo que hacer para que me valoren la moto al máximo (recordar sólo 9.800 Km)?
En qué cocesionario puedo encontrar el mejor precio para la nueva?
Y en caso de comprarla por ejemplo en Barcelona, si tendré problemas con en Conce de Valencia para revisiones?
O paso de todo, me la quedo un par de años más y la aprovecho.
Como siempre vuestros comentarios son de gran utilidad, por amora a las motos y por vuestra experiencia con select.
Gracias y buen verano.
A partir de ahora entraré más al foro.
V's.