SE ME APAGA EL GPS AL VINCULARLO AL TELEFONO

morgan

Allá vamos
Registrado
11 Abr 2004
Mensajes
547
Puntos
43
Ubicación
Ceuta
Hola compañeros:
Pues el problema que tengo es el siguiente: tengo un GPS Garmin modelo Zumo 660, lo compre en 2010, y hasta ahora no he tenido ningún problema con él.
La semana pasada intente vincularlo al teléfono (Samsung S6) y entonces fue cuando empezaron los problemas. Hago la búsqueda del teléfono en el GPS y cuando aparece le doy a Aceptar y seguidamente (como siempre) introduzco en el teléfono el pin 1234. Pues en cuanto introduzco el pin, se apaga el GPS. La primera vez que me lo hizo pensé que se había quedado sin batería, pero nada, estaba a tope de batería. Después de numerosos intentos, no tengo cojones de vincularlos.
Si lo hago al revés funciona.....me explico, si busco el GPS en el teléfono y lo vinculo haciéndolo al revés de como hay que hacerlo, funciona. Pero no me aparece en la pantalla del GPS el teléfono, por lo tanto no tengo ni agenda ni nada y no puedo llamar usando el GPS. Solo puedo aceptar la llamada tocando en la pantalla y no como solía ocurrir antes, que a la tercera pitada salta el teléfono.
Estoy desesperado con el tema.
un saludo
 
Prueba, salvando todo lo que tengas en el GPS. a poner la configuración de fábrica en el GPS y prueba de nuevo a vincular. A ver si así hay suerte.
Saludos
 
Lo pensé ayer, pero me daba miedo que se perdiera algo. Así lo haré gracias por tu atención.
Felices fiestas
 
Si haces una copia de seguridad con Garmin Express, te guardará los elementos que tengas en Guardados, así como rutas o tracks cargados.

Pero no hay forma de mantener los parámetros de configuración, que tendrás que volver a tunear.

Pero es el primer paso a dar, si o si, en caso de problemas como los que tienes.
 
Gracias, las rutas mas importantes que tengo y que guardo como oro en paño, son las que tu me enviaste de los Alpes.
Una joya.
Por cierto he seguido tu curso Base Camp (iniciación) en You tube. He aprendido muchísimo, a ver cuando pones el Avanzado por You tube.
Un saludo desde el Norte de África y felices fiestas.
 
Gracias compañeros, problema solucionado. Ya tengo el gps funcionando. Un hard reset y fuera.
Un saludo a todos
 
Arriba