Se me apago mi 1200 RT circulando (arreglado)

vesvello

Arrancando
Buenas a todos

hoy al mediodia volvia para casa del trabajo rodando tranquilamente y de repente la moto se apago,...., pare en el arcen y ya no fui capaz de volver a encenderla.

La he llevado al concesionario oficial, pero ya se sabe, ..., es agosto, tenemos poca gente y bastente trabajo,.., en fin.

Alguien sabe que puede ser, y si es grave.  La moto está en garantia, no me preocupa la reparación, me preocupa el tiempo que voy a tener que estar sin ella.

Saludos

Re: Se me apago mi 1200 RT circulando

Yo llevo desde el 3 de julio del 09, Tambien en garantia.

Suerte.

Buff, quedarse sin moto tanto tiempo...

Me lo estáis poniendo muy negro para cambiarme...  ::)

Tanta electrónica...

¿¿ y no saben de que puede ser ??

Ya me han llamado de la BMW, parece que habia un problema en el deposito y marcaba que tenia combustible, cuando realmente estaba sin gasolina...

cambiarle la pieza y listo,...

UUffff, al final solo fue la tarde de ayer...

me alegro que sólo fuera eso, a un amigo con una Harley recién estrenada le pasó lo mismo, alucinaba de lo poco que consumía la moto ;D ;D hasta que le dejó tirado.

Lo que pasa es que como nos dijiste que se apagó, pintaba más a fallo de electrónica o batería que a quedarse sin gasolina. Normalmente la moto da algunos tirones cuando se está quedando sin gasolina, ¿no te pasó eso?

Si Vesvello, sabemos lo que es es lo mejor, espero que para el viernes de la semana que viene tenga la moto, y podre contar toda la aventura, una gozada esto del verano sin moto.

Felicidades que tu ya tienes la tuya en marcha, a disfrutar.

Saludos

No, no me dio ningun tiron ni nada, simplemente iba circulando y senti que se quedaba la moto sin fuerza, y al mirar para el cuadro,..., vi que se habia apagado.

Hoy ya me he dado una vuelta de 90 km y sin problemas.

No se que pasa con las RT´s pero yo tuve un problema parecido, una pieza electrónica que va entre la bomba de la gasofa y el depósito. Creo que este tramo de mecánica da bastantes problemas en estas motos....

A mi me paso algo parecido y me cambiaron el aforador pero no termina de ir fino no se si es por que no lo saben ajustar bien o por que pero no termina de ir fino.

un saludo.

Buenas. Yo me vi obligado a poner gasolina 95 y con un deposito se me paro el motor tres veces con la moto en movimiento, se lo conte a un mecanico conocido y dijo que era por la gasiölina desde entonces siempre 98 y no ha vuelto a pasar.
Saludos

jflix dijo:
Buenas. Yo me vi obligado a poner gasolina 95 y  con un deposito se me paro el motor tres veces con la moto en movimiento, se lo conte a un mecanico conocido y dijo que era por la gasiölina desde entonces siempre 98 y no ha vuelto a pasar.
Saludos

Si y si en vez de mecánico hubiera sido informático de diría que un virus.
No tiene, la mayor parte de ellos ni p--a idea.
En el foro hay más de uno y más de dos que le echan SIEMPRE gasolina de 95 y nunca he oido que se paren.

Fenix_Madrid dijo:
 me alegro que sólo fuera eso, a un amigo con una Harley recién estrenada le pasó lo mismo, [highlight]alucinaba de lo poco que consumía la moto [/highlight];D ;D hasta que le dejó tirado.

Lo que pasa es que como nos dijiste que se apagó, pintaba más a fallo de electrónica o batería que a quedarse sin gasolina. Normalmente la moto da algunos tirones cuando se está quedando sin gasolina, ¿no te pasó eso?

Hola a tóoo2., A un colega mio, de las 125 de 2t, tambien alucinaba del poco aceite que gastaba ::)
Hasta que sobrevino el agarron, ;D ;D ;D
Iba detras del, y todo lo que vi fue un denso humo blanco, del neumatico trasero :o
y el plano que le hizo, metia mieó :-[

No debemos creernos, tó lo que nos diga la pantallita, :-/ y fiarnos mas de la logica (experiencia) ;)
cuando esteis un poco "moscas" [highlight]al loro[/highlight] >:( que! ...la elletronica! ;D

Salu2 a tóoo2 ;)

pisatxarkos dijo:
[quote author=jflix link=1249930041/0#11 date=1250633568]Buenas. Yo me vi obligado a poner gasolina 95 y  con un deposito se me paro el motor tres veces con la moto en movimiento, se lo conte a un mecanico conocido y dijo que era por la gasiölina desde entonces siempre 98 y no ha vuelto a pasar.
Saludos

Si y si en vez de mecánico hubiera sido informático de diría que un virus.
No tiene, la mayor parte de ellos ni p--a idea.
[highlight]En el foro hay más de uno y más de dos que le echan SIEMPRE gasolina de 95 y nunca he oido que se paren[/highlight].[/quote]
Yo mismo, y nunca tuve ningún problema.

aqui otro de 95 y mi colega agu otro, 2 más ....sin ploblemas.¿que pasa que los de inglaterra ponen gasolina aquí en españa,porque allí no hay 98 ::) ::)? ¿o no vende RT? ;D ;D.
LO DE LA GASOLINA LO HACEN LOS INGENIEROS PARA CUIDARSE EN SALUD y es una recomendación ya que en todos los paises no tienen la calidad de la gasolina de europa occidental. ;),no le deis más vueltas es un tema más que tratado ;)

Atrás