se me bloquea el foro

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola........ atencion pregunta: con dos navegadores diferentes con el tiempo llega un momento que se me bloquea el foro. tengo que cerrar el navegador y volverlo a poner en marcha otra vez para seguir en el foro......es extraño esto, alguien sabe porque podria ser?

Saludos amigos
 
sólo el foro ? estas en wifi ? con cable ? cierra sesión dale al buscador de Google y entras por el en el foro dandote de alta .....entra a ver .
mientras a ver si entran a dedirte alguna cosa más.
 
Lo único que se me ocurre son las típicas acciones de mantenimiento del propio navegador (caché, cookies) u otras aplicaciones tipo ccleaner.

Un saludo.
 
hola hola........ atencion pregunta: con dos navegadores diferentes con el tiempo llega un momento que se me bloquea el foro. tengo que cerrar el navegador y volverlo a poner en marcha otra vez para seguir en el foro......es extraño esto, alguien sabe porque podria ser?

Saludos amigos


Muy buenas.
Como al amigo Rafa desde hace unos meses a esta parte, el foro seme bloquea y el antivirus me detecta problemas. Yo no me meto en programasraros ni cosas parecidas, lo pongo en conocimiento por si algún desaprensivonos está jugando una mala pasada.
Un Saludo.
 
Muy buenas.
Como al amigo Rafa desde hace unos meses a esta parte, el foro seme bloquea y el antivirus me detecta problemas. Yo no me meto en programasraros ni cosas parecidas, lo pongo en conocimiento por si algún desaprensivonos está jugando una mala pasada.
Un Saludo.

Hola.

Si así fuera no sería problema de unos pocos. Además, por lo que ponen algunos compañeros, parece que Firefox la ha liado un poco con su última actualización.

Un saludo.
 
Efectivamente, el problema lo tenéis en vuestro ordenador. O bien usáis el firefox y lo habéis actualizado, en cuyo caso deberéis borrarlo e instalar una versión anterior puesto que ha salido con un problema tal como lo ha comunicado la propia casa, o bien tenéis un problema en vuestra conexión, sistema operativo u otro navegador.

El caso es que pueden ser tantas cosas que es muy difícil ayudaros sin poderlo ver en persona.

El foro funciona perfectamente y no se bloquea en ningún momento.

Un saludo

Carlos
 
yo utilizo internet explorer y el chrome y con ambos, a medida que pasa el tiempo en el foro con las respuestas, llega un momento en que se pone en modo como de espera y se bloquea, es como si fuese acumulandose en la memoria hasta bloquearlo, algo muy extraño
 
yo utilizo internet explorer y el chrome y con ambos, a medida que pasa el tiempo en el foro con las respuestas, llega un momento en que se pone en modo como de espera y se bloquea, es como si fuese acumulandose en la memoria hasta bloquearlo, algo muy extraño

Eso es que el foro esta harto de ti ó tu ordenador :D:D:D


Saludos ;);)
 
Una sola, y va empeorando gradualmente y no siempre solo a veces, antes de ayer todo ok


LLanero yo me dedico a estos chismes profesionalmente, pero lo que me desconcierta es que solo te pase con el foro, no es nada normal.

Todo apunta a un virus, ó alguna actualizacion que se alla instalado mal, incluso a veces es un aviso de que el disco duro va a morir, pero en la distancia y sin mas datos es dificil ayudarte.


Saludos.
 
hoy por la mañana me la está dando mortal......es al citar o al enviar respuesta, se queda en "esperando a www.bmwmotos.com" o algo asi..... se tira como 45 segundos por ahi antes de saltarme para responder o citar ufffff es agobiante

He borrado el historial y la cache, he cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir y nada...cero patatero

ayer iba ok

Respondo demasiado me parece a mi...toca la jubilación ya?
 
Prueba con otro router, a ver qué pasa. O resetea éste, actualiza el firmware o reconfigúralo a los valores de fábrica si es posible...
 
9:45 de hoy....bloqueado en mi ordenador con chrome, bloqueado en mi ordenador con IE, bloqueado en mi tablet con tapatalk, bloqueado en mi table con el navegador.....vuelve a entrar a las 9:50

Un ordenador y un tablet? A ver si va a ser problema de tu router (buscando un común denominador..). Lo dicho, sois dos usuarios reportando problemas de un montón registrados. Obviamente, no todos los que tienen problemas los reportan, pero a falta de más reportes no vemos problemas del lado del servidor o el soft del foro.

Un saludo.
 
Efectivamente yo me conecto desde casa, la oficina, el local de ensayo y por 3G tanto con un MAC, un PC, el móvil y la tablet y cero problemas.
 
tienes tres G ..si es así úsalo un tiempo a ver !!!el ordenador cable o wifi ?

fácil que sea del router ....no seas mamón .......no contestes si usas cable... wifi ....tres G .:rolleyes2:
 
y van a fallar dos router diferentes en dos lugares distintos? bueno bueno

No, esa información no la tenía, creía que era en un sólo sitio. Eso es ya muy improbable. Aún así, insisto, eres el único (junto a otro usuario en este hilo) con estos problemas. Si ni tan siquiera los podemos reproducir...


¿Y eso?
 
Puede ser tu usuario que esté fastidiado. Solución: borrarlo y volverlo a crear.

Cuando hicimos la migración hubo algunos con errores inexplicables que se solucionaron así. Después, yo les restauré la fecha de alta y número de mensajes y nunca más se volvieron a repetir.

Por cierto Llanero, lo del "bueno bueno" tampoco lo he entendido muy bien. Si eres tan amable de explicárnoslo te lo agradecería...
 
que hay que explicar? bueno bueno significa que vale si vosotros lo deciis, pero que me extraña mucho.

Mi usuario no da problema alguno, estas especies de bloqueos pasan de vez en cuando, solo podría deciros el momento justo, pero bueno si yo soy el único del foro al que le pasa, no os preocupéis, el problema será mio y ya está.

Saludos amigos y gracias
 
cierra el foro....arriba derecha ....finalizar sesión ......y entras otra vez.....


probado.... y ha funcionado, acaba de pasarme ahora mismo..... luego se bloqueó otra vez momentaneamente en una respuesta pero se le ha pasado.

Gracias parodi.

lo dicho, quizás escriba y reporte demasiado......habrá que escribir menos:rolleyes2:
 
Hola, yo uso explorer en el trabajo y en casa.

Concretamente se me bloquea el navegador cuando le doy a insertar algún icono o imagen, no me lo hace siempre, solo a veces, pero tanto en la oficina (explorer con XP), como en casa (explorer con Vista).

Cuando me pasa, tengo que forzar el cierre (del navegador, no del foro) y luego volver a entrar, pero ya os digo, a veces lo hace y otras no.

V,sssssss
 
Llanero qué suministrador de internet tienes? a mí a veces me ha pasado en otros foros, se queda momentáneamente pillado o enganchado, por decirlo así, pero al poco sigue funcionando. Hay momentos del día en que las lineas están sobrecargadas y la linea va más lenta. Yo tengo ONO, es decir, por fibra óptica y no me suele pasar, pero ya digo que en algún otro foro me ha pasado. También dependerá de tu equipo informático, pero si dices que lo tienes moderno y saneado no será tu caso. Yo uso como navegador google chrome, y este foro en concreto me va como un tiro. Evidentemente, no depende del volumen de respuestas de uno, pero sí del momento del día. Hay veces que igual es programa del foro se está actualizando y hay algún problemilla...
 
Todo lo anterior que comenta el amigo Roge también me pasa a mí y no le doy más importancia porque es algo marginal y también creo que pueda deberse a tráfico denso en las líneas, saturación o lo que sea...
 
Hola, yo uso explorer en el trabajo y en casa.

Concretamente se me bloquea el navegador cuando le doy a insertar algún icono o imagen, no me lo hace siempre, solo a veces, pero tanto en la oficina (explorer con XP), como en casa (explorer con Vista).

Cuando me pasa, tengo que forzar el cierre (del navegador, no del foro) y luego volver a entrar, pero ya os digo, a veces lo hace y otras no.

V,sssssss


lo mio es solo al escribir..... mas me pasa al citar por ejemplo a otro...se queda ahi pillando esperando respuesta del foro por ejemplo
 
Llanero qué suministrador de internet tienes? a mí a veces me ha pasado en otros foros, se queda momentáneamente pillado o enganchado, por decirlo así, pero al poco sigue funcionando. Hay momentos del día en que las lineas están sobrecargadas y la linea va más lenta. Yo tengo ONO, es decir, por fibra óptica y no me suele pasar, pero ya digo que en algún otro foro me ha pasado. También dependerá de tu equipo informático, pero si dices que lo tienes moderno y saneado no será tu caso. Yo uso como navegador google chrome, y este foro en concreto me va como un tiro. Evidentemente, no depende del volumen de respuestas de uno, pero sí del momento del día. Hay veces que igual es programa del foro se está actualizando y hay algún problemilla...


yo uso ono por wifi en ambas casas y chrome e IE
 
Arriba