Se me cae mi mujer de mi R 1100 S

kokoloko

Arrancando
Pues eso que cada vez que salimos de rutilla mi mujer y yo con la moto(R 1100 S) se queja de lo mismo que el asiento resbala y se va para delante muy incomodo.¿Os habeis encontrado con ese problema?y si es asi ¿como lo habeis solucionado.Lo pero del caso es que siempre me dice lo mismo...prefiero ir en la F650GS y eso no es plan ee :) :) :)

Yo no lo he usado nunca, siempre voy solo ..... ;) ;) ;) , pero gente que lo utiliza dicen que van bien .....

http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shops/advancedseatin/r1100s-29-c.asp

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1100-S-R1100S-TRIBOSEAT-GRIPPY-PILLION-SEAT-COVER-/310278012065?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item483e02bca1

Saludos
1

Yo también tenía una 1100 S roja preciosa, en la que iba de muerte si iba solo.

Incluso viajaba con ella, pues tenía maletas que, aunque estéticamente no eran muy allá, eran suficiente para viajar.

Cuando iba acompañado, no iba mal, pero llegaba molido al final del más corto traslado, porque mis acompañantes (mi hijo, mi hija o mi mujer), se me subían a la chepa a la más minima frenada (snifffffff)

LO SOLUCIONÉ COMPRÁNDOME UN RT (mano de santo, tú) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo mejor es lo que dice LLanero,(.Cinta de doble cara). ;D ;D ;D.Es broma.
Compra una regilla y solucionado el tema,a mi me pasó.Lo que hago es limpiarlo con agua y jabón,secar y nada de siliconas,limpia tapicerías etc.esto hace que se patine. :)

¿Velcro? ;D ;D ;Dcreo que hay unos trajes (cordura)que la entrepierna es de un material antideslizante. :-/

Yo tenía el mismo problema y con la red Triboseat que han comentado, problema solucionado.

No queda demasiado bien pero bueno...

Además impide poner la tapa de colín (al menos como yo la he montado), pero bueno si se pone se supone que es porque sube gente así que tampoco se pondría la tapa jejeje.

Saludos.

1B2E2F392466062A392824384B0 dijo:

Incluso viajaba con ella, pues tenía maletas que, aunque estéticamente no eran muy allá, eran suficiente para viajar.

Cuando iba acompañado, no iba mal, pero llegaba molido al final del más corto traslado, porque mis acompañantes (mi hijo, mi hija o mi mujer), se me subían a la chepa a la más minima frenada (snifffffff)

[highlight]LO SOLUCIONÉ COMPRÁNDOME UN RT[/highlight] (mano de santo, tú) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pásales el código de pieza. ;D
Muy bueno.
Saludos desde R1150RT ;)

Hola :

Al principio a mi mujer le pasaba lo mismo en cada frenada se resbalaba ,fue
ponerle el triboseat y se ababó ya puedo pegar los frenazos que quiera que no se mueve ni un cm.
Si lo compras en la web de triboseat te llega en un sobre al buzón de tu casa en 5 o 6 días.

Salu2  :o :o :o :o :o :o :o

2F3A2F3033362C5F0 dijo:
[quote author=1B2E2F392466062A392824384B0 link=1292186223/5#5 date=1292255249]Yo también tenía una 1100 S roja preciosa, en la que iba de muerte si iba solo.

[highlight]LO SOLUCIONÉ COMPRÁNDOME UN RT[/highlight] (mano de santo, tú) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pásales el código de pieza.  ;D
Muy bueno.
Saludos desde R1150RT  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando acelero, mi mujer se va para atrás. Hasta se cayó al suelo. Un día de estos tengo que ir a recogerla.

¿Estaba en buen uso?, ¿por donde cayo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

102524322F6D0D2132232F33400 dijo:

LO SOLUCIONÉ COMPRÁNDOME UN RT (mano de santo, tú) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Menos mal que no te pillo la Guardia Civil con tú hijo, tú hija y tú mujer, subídas a la chepa en la moto. ;D ;D ;D

7F667A602022130 dijo:
[quote author=102524322F6D0D2132232F33400 link=1292186223/5#5 date=1292255249]Yo también tenía una 1100 S roja preciosa, en la que iba de muerte si iba solo.

Menos mal que no te pillo la Guardia Civil con tú hijo, tú hija y tú mujer, subídas a la chepa en la moto. ;D ;D ;D[/quote]

No sé si me pillaron, porque como iba bebido, no me enteraba ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás