Se me cayó ...

Cata92

Allá vamos
... la moto al creer que tenia la pata de cabra puesta, será gilipollas ;)

salu2

Esas cosas pasan.... :-[ :-[ :-[
a mí se me vino encima la Volusia bajando la rampa del garaje, al tocar con la rueda en la baldosa, y lo coñero del tema es que me quedó encima del pie y no lo daba sacado. :-/
Lo que más me preocupaba en ese momento era que alguien pasara y me viera ( que gilipollez, no?). :o
El caso es que, no se cómo, la levanté y me metí a toda prisa dentro. ::) ::)

Por suerte no fue nada más que un susto, pues ni a mí ni a la moto nos pasó nada. :D

Ya ves,...... esas cosas pasan. ;D

Con la Bandit me pasó :-/

En fin, mal de muchos...

Carlos.

joeer tu tambien mira que poner una cabra bajo la moto ::) ::) ::) ::), si asi no se pone la moto de laaoooo ;D ;D ;D ;D

Lo pero es la sensación que te dá cuando llegas al punto de inclinación que deberia tocar ya la pata, y notas que no "ta" y la moto siiiiiiigue inclinándose y ya lo único que puedes hacer es aguantar y dejarla caer poco a poco. Ahora cada vez que la inclino, se me viene a la cabeza esa sensación.

Eso te pasa por ir mirando al cielo, mamonassso!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

tarde o temprano te pasará, y como tengas la mala suerte de que yo te vea, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me imagino a ti levantándola solito ;D ;D ;D ;D

AMON dijo:
Eso te pasa por ir mirando al cielo, mamonassso!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Cata92 dijo:
tarde  o temprano te pasará, y como tengas  la mala suerte de que yo te vea,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me imagino a ti levantándola solito  ;D ;D ;D ;D

ME ESTÁS LLAMANDO DEBILUCHO???? EL JUEVES VEREMOS QUIEN DE LOS DOS DOS ES CAPAZ DE AGUANTAR MAS BIRRAS EN EL J ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMON, te refieres a beber Cervezaaa ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DRe: Se me cayó ...

Noooo me creo naaaaaaaaaaa ;D ;D

Venga, venga, este jueves concurso de levantamiento de RT  ;D ;D ;D ;D ;D y que Dios pille confesados a aquellos que no tengan las defensas de los cilindros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: yo cerveza no bebo, pero acepto el reto a base de White Label con Cocacola en el Chile  ;) ;D ;D ;D ;D, además ya llevo 3000 km y pronto voy a coger a uno que yo me sé... ;D ;D ;D ;D ;D

Anda ein!! 3000 km ya eres todo un hombretón ;D ;D ;D

Por cierto a lo del "wit labe" yo no aceptos mariconadas :P

Angeloso dijo:
llevo 3000 km y pronto voy a coger a uno que yo me sé... ;D ;D ;D ;D ;D

So mamonassso lo de los 3000 km no iba por tí, además no está nada mal para ser el primer més y con este calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: mira que no te acompaño a Bilbao eeeeeeiiiiinnnnn!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, como tienes el Airflow....

Yo he tenido mala suerte, encargué hace mes y medio la Spidi en "nuestro" conce, pero al dia de hoy, no saben nada de nada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, soy de los que piensan que las motos son para el invierno mejor que para el verano, porque vaya el calor que sueltan los cilindros, mas que el ventilador de nuestras antiguas K....

Eso eso a Bilbao!! ;D ;D ;D Además hoy cambio los neumáticos y to.

AMON dijo:
Claro, como tienes el Airflow....

Yo he tenido mala suerte, encargué hace mes y medio la Spidi en "nuestro" conce, pero al dia de hoy, no saben nada de nada...   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, soy de los que piensan que las motos son para el invierno mejor que para el verano, porque vaya el calor que sueltan los cilindros, mas que el ventilador de nuestras antiguas K....

Quillo, ¿pero llamaste a Motocan y a Attack?

Pues, para ser sicero, despues de un viaje de 2000 km yo no he notado nada de calor proveniente de los cilindros, ni vibraciones ni ná de ná. Además los cilindros de la RT están carenados y si las piernas van detrás de ese carenado, ¿cómo te llega a tí el calor?

pues no se si será obsesión, pero el calor sólo lo noto sobre el pie derecho ???

AMON dijo:
pues no se si será obsesión, pero el calor sólo lo noto sobre el pie derecho   ???

Pos no lo acabo de entender, pero siempre puedes taladrar la bota para que se airee ;D ;D ;D ;D o usar el modelo Kunta Kinte para que ya no te dé más calor en el pié ;D ;D ;D ;D ;D

ays ays!!! estos RTeros nuevos se quejan por to. ;D ;D ;D

salu2

Joder CATA! se te tuvo que quedar una carita de foto! :)
en fin, todos los percances sean esos... ;)

Cata92 dijo:
Eso eso a  Bilbao!!  ;D ;D ;D Además hoy cambio los neumáticos y to.

Yo tambien tengo que cambiar los neumaticos dentro de poco, ¿cuales les has puesto? ¿has encontrado un sitio barato?

Eso no es nà a mi se me cayo la R850R con todos sus kilitos en el Corte ingles de Valencia.
Para que os hagaís una idea todas las motos aparcan en linea. La mía era la antepenúltima. Así que sólo tire dos más. Efecto domino.

La cara de gilipollas aun la llevo. ::)

Menos mal que no se me venció para el otro lado sino no salgo vivo de allí, ;D ;D

Un saludo.
Gon
Valencia

:(Re: Se me cayó ...

Los Metzeler  Z4 en todomoto  , 360 erus :(

salu2

AMON dijo:
Yo tambien tengo que cambiar los neumaticos dentro de poco, ¿cuales les has puesto? ¿has encontrado un sitio barato?

Cara de gilipollas y pero eso si, muerto de risa, me entro la risa floja ;D ;D ;D ;D ;D eso si el que mas se descojonaba era el otro que venia conmigo

salu2

telodijoperez dijo:
Joder CATA! se te tuvo que quedar una carita de foto! :)
en fin, todos los percances sean esos... ;)

Son mejores los Metzeler Z4, que los Bridgestone BT 20????????

Pos hay opinione s pa to los gustos, como yo llevaba los michelin macadam, pos probaré con estos,

salu2

AMON dijo:
Son mejores los Metzeler Z4, que los Bridgestone BT 20????????

Mal de muchos....

Al aparcar en el garaje de mi oficina, con los pies por fuera estabilizando, la rueda delantera se desliza como una posesa en una Pintada blanca en el suelo, al tocar el freno delantero fsssssss.
Intento sujetarla con los brazos y se posa suavemente sobre mi pié izquierdo.

Resultado: Esguince de caballo en el mismo y la palanca de freno un poco doblada.

Tuve que llevar la moto cuidando de que no se inclinara a la izquierda en las paradas, porque, sin poder apoyar para nada el pié, me la volvería a echar encima.

Ráfagas.

A mi en una ocasion (con la otra moto "diversion" ) se me cayó por los dos lados a la vez.
Me explico: fue tal la rabia que me dió que al levantarla di tal impulso que se me fué para el otro lado.
Desde entonces miro muy mucho si he puesto la pata ó no.
Un abrazo desde Pucela.

El sábado pasado arranqué con el candado puesto se me desestabilizó la GS y... al suelo.
No pude levantarla. Pasó por lado un chico de color muy simpático y me ayudó. Entre los dos logramos levantarla. Solo no puedo. Era mi gran duda y ya la he aclarado.
Gracias a este chico la levanté. Y... luegon dicen de las minorías étnicas. Vivan las minorías étnicas!!!!

A la moto no le pasó nada porque la dejé caer poco a poco y cayó sobre las maletas.

Atrás