Se me come la goma delantera

Krilin71

Arrancando
Buenas a todos y a todas. Mi problema es que mi R850R se me come la zona izquierda del neumático delantero. Vivo en Lleida y últimamente la han plagado de rotondas y creo que ese puede ser el problema al rodar demasiado por ciudad. Si a alguien le ha ocurrido algo semejante agradecería que me lo dijera, no sea que vaya equivocado.

Saludos en V. Y recordad que el motero bueno es el que llega a viejo... 8-)

Lo primero que miraría sería los retenes de las dos barras.... a mí me pasó algo parecido y era un reten, perdia aceite una barra....
suerte...

No creo q sea pero....has comprobado q llevas la presion correcta en la rueda,a mi me paso q me la gasto por un lado por andar bajo de aire y una vez q empieza a gastarla mal aunque lo corrijas ya no cambia,los manometros de las gasolineras es lo q tienen.Un saludo

Rarísimo. Parece que la moto no pisa bien. Llévala al taller para que te miren los amortiguadores, no sea que tengas uno malo y esté descompensada. ¿Has visto si tiene deriva al soltarte de manos en una recta?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, mañana mismo la llevo al taller que con las ruedas no se puede ir jugando.

Salud y Kilómetros.

No la lleves a ningun taller, es cosa normal.

Mi moto no tiene caidas ni nada raro y gasto dos delanteros por uno trasero y el delantero siempre más gastado por el lado izquierdo.

Es nuestra forma de conducir.

Puedes llevarla al taller por precaucion,pero las gomas delanteras se gastan por los lados y las traseras por el centro porque es la banda que mas trabaja.

Logicamente la rueda delantera en curva soporta toda la inercia de la moto y eso unido a que algunas veces segun que lado,forzamos un poco aunque sea inconscientemente pues redunda en desgaste.La rueda trasera en recta, soporta aceleraciones , retenciones y frenadas y la delantera frenadas,pero en tumbadas se ve celeste,y los flancos sufren mucho.
Saludos....

Gracias a todos, sois geniales!!! y hacéis que la palabra Motero brille con todo su esplendor. Fuí al taller y me dijeron que todo estava OK, que lo más lógico era debido a que inclino más de izq. q de Drch... Os debo unas birras

Desde Lleida.
Krilin71 ;)

Atrás