Se me comen los nervios.....

alonmaiden

Arrancando
Pos eso. En el concesionario me dijeron hace un par de semanas, cuando les adelanté el dinero de la señal, que la Adventure que pedí estaría para finales de julio, según su aplicación web que les permite "controlar" la cadena de producción en Alemania. Mi duda es... ¿llegará a tiempo para las vacaciones de agosto, o me dejarán colgao hasta septiembre? Por favor, que alguien me diga algo, que estoy que me salgo del parchís. :-[ ¿es normal que tarden dos meses y medio en fabricar y entregarte la máquina? :-/ , en fin, sea como sea... a esperar. Un saludo a tod@s.

Esperemos que si ... sino tambien tienes la opcion de alquilarla ;) es broma... espero que te llegue a tiempo.

Hombre, depende, porque yo cuando compré la mía ( Gs1200-standard), me la dieron en una semana porque había stock de esas motos en Madrid. ( Yo la compré en Coruña ). Pero si no la tienen en Madrid, es normal que te tarden un poco porque las están haciendo.

Pôr lo menos te vendrá recien hecha, como el pan, je,je.

Saludossssssssssss

yo stoy en las mismas que tu sperando mi gs de 650 ::)!!.cuando di la paga y señal me dijeron que tardarian 15 dias luego un mes y...total que tengo unas ganas kpk.animo que cuando la tengas ya no te acordaras de estos momentos,salud

mi experiencia en ese sentido fue mala.....y es habitual que no se cumpla el plazo de entrega,al menos en los casos que yo conozco,y la prueba de ello es que si se lo quieres hacer firmar por escrito pongo la mano en el fuego que te diran que no,si te dicen que si olé por ellos! ojala en tu caso llegue a tiempo,te vayas de vacaciones y me tape la boca a mi ;D ;D

Te voy a dar un poquito de animos, en mi caso si se cumplieron los plazos de entrega, la encargue a mediados de Febrero 06, me comentaron que llegaria sobre la semana 15 y para mediados de Abril la tenía matriculada, suerte y a disfrutarla que vas a flipar :) :) :)

...pues muchas gracias por los ánimos que me dais... aunque en el fondo, tampoco me viene nada mal esperar un poco, pues si no llega hasta agosto...eso son dos nóminas más, y así al menos tengo tiempo para ahorrar para un par de systems o schubert de esos :D Sea como sea, la cosa me da que va justita de tiempo, y que agosto es agosto en toda Europa y seguro que chapan por vacaciones en más de un sitio... en fin, como dice Ozzy "I´m waiting for darkness...". :-?

Permitidme que me cuele entre los traileros ;D ;D ;D,
Estoy igual que tú, el Domingo día 3 hará DOS MESES!!! >:( >:( que pagué la señal para la RT-1200
quando me dieron de plazo un més y medio, y encima entregué ya la Rt-1150 o sea que sin moto y con un mono que no veas, pero bueno hay algo bueno en ello, que los fines de semana se me hacen larguisssssiiiiiiiiiimos. ;D ;D ;D
Buen Fin de semana a todos y a esperar sin desesperar. saludos desde Figueres. ;) ;)

mi r1200gs me la daban para principios de julio , pero hace poco me dijeron en vemotor que se adelantaba , que ya estaba en producción y todo eso , y es que la pedí con control de tracción y todos esos rollos , en fin a ver si viene ....

Mi Adventure ha tardado unos dos meses y medio en llegar a mis manos, y sí, han cumplido exactamente con el plazo que me dieron. Eso si, cuando la encargué solo me dieron un plazo de entrega aproximado. No fué hasta pasado un mes después que la encargué cuando me dieron la semana exacta de entrega. Podía haber tenido una Adventure antes, pero no con los extras que quería, y preferí esperar.

Si te llega a final de semana no te hagas muchas ilusiones de disfrutarla el fin de semana. Entre los de la gestoría, los de Tráfico y el seguro te puden hacer esperar hasta el lunes.

Hace tres años también fueron exactos en el plazo de entrega de una R-850-R que compré.

;)

Paciencia, paciencia; seguro que, tratándose del mes de julio, harán lo posible para que no te quedes todo el mes de vacaciones sin ella, lo que sería una verdadera pu***a.

Hace dos años compré mi GS y me dijeron que me la daban para la semana previa a la semana santa; se habían confundido y, en teoría, iba a llegar después. Llamé, volví a llamar, insistí, volví a insistir y finalmente la tuve; en el último momento pero la tuve. De todos modos, el que me la vendió me tenía preparada una igualita a la mía para no quedarme sin moto en mi semana de vacaciones.

Ahora he pedido una Adventure y, finalmente, me la entregan el martes o el miércoles, ¡¡qué ganas!! Por lo que he leído, he tenido suerte porque la mía ha tardado cuatro semanas y está a mi gusto. Llegué justo a tiempo de que entrara en producción una que pude configurar a mi manera.

En fin, paciencia a todos los que tenemos una moto por llegar y suerte!!

Saludos y VVsss,

MacGuffin.

Xavi-RT dijo:
Permitidme que me cuele entre los traileros ;D ;D ;D,
Estoy igual que tú, el Domingo día 3 hará DOS MESES!!! >:( >:( que pagué la señal para la RT-1200
quando me dieron de plazo un més y medio, y encima entregué ya la Rt-1150 o sea que sin moto y con un mono que no veas, pero bueno hay algo bueno en ello, que los fines de semana se me hacen larguisssssiiiiiiiiiimos. ;D ;D ;D
Buen Fin de semana a todos y a esperar sin desesperar. saludos desde Figueres. ;) ;)

A esos de la zona de Girona habrá que controlarlos, lo mínimo que se compran es una 1200, a ver si las vais a acabar , BMW va a tener que subir la cilindrada ;) ;).
Saludos. Manyela

Yo pedí la R 1200 GS y me pasó lo mismo que a ti, que no había en stock con la configuración y colores que quería y la tenían que pedir a Alemania.

Tengo que decir que se cumplieron todos los plazos. Es más, me iban informando periódicamente de cuando entraba en producción, cuando se terminaba, cuando embarco en el tren camino de España, cuando la recibieron y cuando la matricularon.

Retrase la entrega dos días ya que me era imposible la primera fecha de entrega que me dieron. Me entregaron la moto el 16 de Marzo, y me la podía haber llevado el 14 de Marzo.

Espero que te sirva de ayuda, y sobre todo, que tengas la moto en la fecha que quieres.

Atrás